Colaboradores


Kickstarter - Super Dungeon Explore: Legends

  • 494 Respuestas
  • 90993 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #375 en: Junio 20, 2017, 08:30:01 am »
Cuando lleguen... las esperas se me hacen eternas!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #376 en: Junio 20, 2017, 09:05:37 am »
Ese juego, la verdad es que nos ha salido rana. Sus creadores sacaron una campaña muy improvisada (es vox populi que para contrarrestar al Arcadia Quest) y todo lo demás se le ha ido de las manos. Se convirtieron en distribuidores de juegos a través de Ninja Division y les cuesta focalizar en sus propios juegos (perdieron la ventana de produccion del RailRaiders,con su  correspondiente retraso, y aún siguen con los testeos de las reglas del leyends). En fin, que paciencia porque no creo que veamos este juego antes de 2018.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #377 en: Junio 20, 2017, 09:21:41 am »
En buena hora me meti yo en esto. Menudo desproposito ya me la colaron con la campaña del primero q fue una basura y esta q parecia mas suculenta a nivel de SG mira por donde ha salido. Lo unico bueno q saco de esto es q el Legends es otro juego totalmente diferente y mas en la linea q yo buscaba. Eso si hasta finales de 2018 no espero verlo terminado por desgracia y viendo la marcha q llevan
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #378 en: Junio 20, 2017, 10:28:32 pm »
Yo a sodapop lo tengo en la misma categoria que game zone. Al igual me meto en un kick....y encima la guarrada de los gastos de envio,y el retraso ya es una verguenza. Un colega me enseño el relic knights y le dije que ni lo toque, caca.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #379 en: Junio 21, 2017, 10:48:32 am »
Joder pues vaya bajón que me ha acabado dando con este juego U___U  Al tener ya otras temporadas y ver que Soda Pop era una compañía no-novel, me metí en el late pledge de cabeza, espero que si tardan al menos el producto entregado sea de calidad. Tanto miniaturas como reglas y misiones.
 

Desconectado legiomortys

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #380 en: Junio 21, 2017, 05:22:05 pm »
Joder pues vaya bajón que me ha acabado dando con este juego U___U  Al tener ya otras temporadas y ver que Soda Pop era una compañía no-novel, me metí en el late pledge de cabeza, espero que si tardan al menos el producto entregado sea de calidad. Tanto miniaturas como reglas y misiones.
decian que lo estaban testando mucho yo preofiero que el juego este bien acabado que un mojon, la cosa es que se estan columpiando mucho con los plazos de entrega y acuando les preguntan en las actualizaciones les falta decir como g.r. martin " lo termiare cuando me salga de los huev..." sinceramente con los dos arcadia y demas en casa no tengo mucha prisa...tengo saturacion de juegos en camino....
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #381 en: Agosto 22, 2017, 11:43:40 pm »
Se sabe algo de fechas de entregas? Dijeron algo en las gencon?
 

Desconectado jacks14

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #382 en: Septiembre 10, 2017, 10:49:12 pm »
Hola a todos estoy interesado en adquirir un pledge del superdungeon explore legends ya que no lo conocia cuando se vendio. Si hay alguien interesado en venderlo que por favor me escriba. Un saludo y gracias
 

Desconectado luisda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #383 en: Febrero 26, 2018, 04:19:10 pm »
¿Alguien sabe algo nuevo?
 

Desconectado legiomortys

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #384 en: Marzo 09, 2018, 11:53:25 am »
pues que la gente empieza a apuntar a que ninja division se va a marca un "palladium" empresa que lanzo el robotech de minis y que cancelaran la wave 2 vamos que para flipar, otros como flying frog .... otra verguenza de compañia que una y no mas...
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #385 en: Marzo 09, 2018, 12:05:07 pm »
sabeis si se puede pedir que te reembolsen el dinero? yo pille un late pledge hace ya la tira, y cada dia le tengo mas miedito a este proyecto.
 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #386 en: Marzo 09, 2018, 12:52:31 pm »
... hombre, un poco sí que están mareando la perdiz....
Que vayan mandando algo, aunque sea... y ya veremos si me vuelven a pillar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #387 en: Marzo 09, 2018, 08:36:20 pm »
No creo que desaparezcan, Ninja Division se ha convertido en una empresa bastante grande (producen y distribuyen muchos juegos, a parte de los suyos).
Lo que si se ha visto es que no le están dedicando los recursos que el juego necesita para salir a la luz y esto se va a alargar muuucho.
La próxima vez, no va a llegar (al menos en mi caso). Y eso que me encantan sus minis.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #388 en: Marzo 21, 2018, 11:02:34 am »
Si alguien esta interesado, traspaso mi legendary pledge por lo que me costo.
 

Desconectado xomatoox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #389 en: Marzo 21, 2018, 11:39:18 am »
Si alguien esta interesado, traspaso mi legendary pledge por lo que me costo.

Tan mal está la cosa?? Alguna noticia nueva y preocupante que debamos saber?  :'(
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.