Colaboradores


Kickstarter - Super Dungeon Explore: Legends

  • 494 Respuestas
  • 91068 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #390 en: Marzo 21, 2018, 11:49:09 am »
no, simplemente que he perdido la ilusion por este proyecto, y como yo no suelo especular luego en las cosas que vendo, pues lo traspaso.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xomatoox

Desconectado xomatoox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #391 en: Marzo 21, 2018, 12:30:48 pm »
no, simplemente que he perdido la ilusion por este proyecto, y como yo no suelo especular luego en las cosas que vendo, pues lo traspaso.

Ya, que nos vas a contar...

Yo intenté mirar la vía del refund, por si aún fuera posible, pero es que hay gente que lleva detrás de ellos meses y no lo han conseguido... algo rollo más de 100 días, 60 de ellos sin contestar por parte de la empresa, y aún nada.

Esto está siendo un desastre... a ver si al final nos llega algo, porque después de todo lo que se lee por aquí, ya hasta lo dudo  :( :( :(
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #392 en: Marzo 21, 2018, 02:44:57 pm »
Yo llevo 2 semanas mandando mensjaes y no me contestan. Habria alguna manera de denunciar este echo? Osea, que siendo una tienda no atienda a las preguntas de su cliente. Porque si es denunciable habria que hacerlo.
 

Desconectado xomatoox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #393 en: Marzo 24, 2018, 02:49:07 pm »
Pues nueva actualización, esta vez cargadita de cosas, y no demasiado buenas:
https://www.kickstarter.com/projects/sodapopminiatures/super-dungeon-explore-legends/posts/2144515

- Así en resumen, la Wave 1 ya no llega en abril porque han tenido problemas con la producción, y han cambiado de empresa a estas alturas, así que... Y lo que es peor, ya no van a dar fechas estimadas de nada, así que no sabemos ni si llegará.

- Cancelan unilateralmente la política de refund, con efecto inmediato. Ya nadie más podrá pedirlo (hay gente que lleva 1 año esperando y aún no le han devuelto el dinero).

- El desarrollo en principio está terminado, a falta de lo relacionado con el Legends.

- Mencionan su otra línea de trabajo, que son miniaturas en resina, y que se supone que no debería interferir con el KS, que es en plástico.

- Y por último, mencionan que seguirán actualizando regularmente, pero que la gente deje de insultarles y sea civil, porque parece que han debido recibir algún que otro mensaje...

La gente anda bastante tensa por el tema del refund, y se escuchan rumores de que Soda se ha quedado sin dinero y por eso no pueden ir a producción, y que el cambio de empresa está hecho para que salga más barato producir.

Sea como fuere, cambios así a estas alturas no auguran nada bueno, la verdad. A saber si al final recibiremos todo lo que hemos pagado, porque no sería el primer KS que se queda sin entregar las recompensas...  :'(
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #394 en: Marzo 24, 2018, 05:03:32 pm »
joder y eso que soda pop parecía una empresa "decente"
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #395 en: Marzo 24, 2018, 05:09:50 pm »
Madre mia otro timoquest
No me lo esperaba. Pues han senteciado su muerte como empresa, y eso que tuvieron la barra de sacar otro kickstarter. Estare atento al nuevo nombre que cojan como empresa para no pillar nunca nada de estos impresentables
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #396 en: Marzo 24, 2018, 07:48:04 pm »
Pues nueva actualización, esta vez cargadita de cosas, y no demasiado buenas:
https://www.kickstarter.com/projects/sodapopminiatures/super-dungeon-explore-legends/posts/2144515

- Así en resumen, la Wave 1 ya no llega en abril porque han tenido problemas con la producción, y han cambiado de empresa a estas alturas, así que... Y lo que es peor, ya no van a dar fechas estimadas de nada, así que no sabemos ni si llegará.

- Cancelan unilateralmente la política de refund, con efecto inmediato. Ya nadie más podrá pedirlo (hay gente que lleva 1 año esperando y aún no le han devuelto el dinero).

- El desarrollo en principio está terminado, a falta de lo relacionado con el Legends.

- Mencionan su otra línea de trabajo, que son miniaturas en resina, y que se supone que no debería interferir con el KS, que es en plástico.

- Y por último, mencionan que seguirán actualizando regularmente, pero que la gente deje de insultarles y sea civil, porque parece que han debido recibir algún que otro mensaje...

La gente anda bastante tensa por el tema del refund, y se escuchan rumores de que Soda se ha quedado sin dinero y por eso no pueden ir a producción, y que el cambio de empresa está hecho para que salga más barato producir.

Sea como fuere, cambios así a estas alturas no auguran nada bueno, la verdad. A saber si al final recibiremos todo lo que hemos pagado, porque no sería el primer KS que se queda sin entregar las recompensas...  :'(

Lo del cambio de empresa de producción me suena a lo mismo que ha pasado en otro ks, y en ese han anunciado como mínimo un año de retraso...estos cambios nunca auguran un futuro muy prometedor. Pero ojalá tengan los dos ks el final deseado por los mecenas, que salga el juego.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #397 en: Marzo 24, 2018, 08:23:00 pm »
Esto significa la desaparicion de SPM como compañia.
Estos inutiles han torpedeado su buque insignia y dudo mucho que si se atreven a lanzar otro KS la gente los apoye.
Es mas,la politica de sacar miniaturas en resina (¿Prodos/Archon,eres tu?), me recuerda sospechosamente a la del impresentable de Dionisio y su Black Friday "en glorioso metal" como un movimiento a la desesperada para conseguir dinero rapido.
Si llegan a sacar algo,ira directamente a tiendas,dejandonos a los mecenas con dos palmos de narices durante meses como hicieron con el Rail Raiders.
Por mi parte me han perdido como futuro cliente.

P.D. :Entre este SDEL, el Yokai Quest y el Dioniquest me estan quitando cualquier gana de seguir apoyando proyectos por crowdfunding.
« Última modificación: Marzo 24, 2018, 08:25:29 pm por Warkangel »
 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #398 en: Marzo 24, 2018, 11:30:50 pm »
Pues estos pufos, lamentablemente frecuentes, se van a cargar las campañas de crowdfunding.
Algunos por falta de experiencia y otros porque van de sobraos.
Hace tiempo q se me hace cuesta arriba los crowdfundkngs, por lis retrasos. Estas historias le quitan las ganas a cualquiera.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #399 en: Marzo 25, 2018, 10:33:26 am »
XD XD yo tambien estoy metido en esos tres :  timoquest , yokay y este. Lo importante es que tenemos salud pa viciarnos a otras cosas

Yo no tengo problemas con los retrasos. El problema es el timoquest que no va a salir,  el yokay el cachondeo que se traen y este SDE que ni te dejan hacer refund y el robo de pasta con los envios y mil cosas mas
 

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #400 en: Marzo 25, 2018, 04:33:25 pm »
Pude hablar con Dani de zenit miniatures personalmente en las hispania wargames de este año, hace un mes, y me dejó bastante tranquilo con el Yokai Quest (yo soy mecenas también) . Así que no lo comparéis con los el infame timoquest 32 aniversario ni con las chapuzas de este SDEL, el cual viendo lo visto me alegro de habérmelo perdido. Y ojalá que salga porque tengo todo lo editado en por edge del SDE y me encantaría contar con el legends.
Pienso que con éstas cosas hay que armarse de paciencia, y que las entregas a tiempo o con poca retraso son la excepción.
Estoy seguro, que SDEL saldrá tarde más o menos y que cuando lo tengáis me podréis verde de la envidia, y YQ seguro que lo tendremos para finales de verano u otoño. PACIENCIAAAAAAA!  😂😂😂
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #401 en: Marzo 27, 2018, 03:28:17 pm »
Cuando algo empieza mal, acaba mal.
Se equivocaron al sacar la campaña de forma precipitada para salir antes que el Arcadia Quest. Se volvieron a liar con todo el tema de produccion y distribucion con Ninja y estan con la pasta justa.
Ahora se meten en el tema de minis de resina y se la van a volver a pegar (ya lo adelanto).
Y resulta que en el kickstarter del Leyends....está todo menos la parte de Leyends!! O sea que no han hecho nada!! Jejeje
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado deadhumanafterall

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #402 en: Marzo 27, 2018, 05:05:55 pm »
Yo sólo rezo para que salga...no sé cuando...pero que salga.
(Soy de los que se pilló pledge completito).
 

Desconectado Seiyasagitario

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #403 en: Marzo 28, 2018, 11:59:56 am »
Creo que este fue el segundo KS en el que me meti, soy fan y tengo el Forgotten King y todo lo que ha salido.
Pero vamos este es ya un KS fallido.
Estoy completamente convencido que se les ha acabado la pasta, que se la han gastado en repetir mil temas o en producir otros juegos que han publicado sin exito.
Asi que nada, yo lo considero pasta palmada y a ver que pasa porque encima a mi me convencieron de ampliar el pledge cuando salio el dragoncito...
Desde luego la tomadura de pelo esta siendo espectacular, pero ya sabemos como son las huidas hacia adelante
 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #404 en: Abril 30, 2018, 12:46:42 pm »
Vamos a por un SDEL 25th???... las actualizaciones se irán espaciando, aumentando el humo... y las demandas para cuando??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk