Colaboradores


Kickstarter - Super Dungeon Explore: Legends

  • 494 Respuestas
  • 90702 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Octubre 22, 2015, 09:18:45 am »
Yo voy a aceptar todas las criticas constructivas que pongais (8) 8)) y las lapidaciones que me hagáis llegar (sobre todo lo segundo ::) ::)), pero como mi opinión en este tema se encuentra sesgado y no es imparcial, voy a abstenerme de decir nada...
(este tipo de miniaturas a mi me encantan, no os voy a engañar, como juego esta bien, no voy a decir que son lo más, porque mentiría, pero en casa tienen cera del CORPUS gracias a los peques y mi mujer se lo piensa dos veces antes de entrarle a trapo a un juego de este tipo)

Estoy en el pledge de 200 $ y cuando queden 48 horas me mirare seriamente que hacer y si me merece la pena quedarme o no, que va a ser que si...
(lo bueno que tiene es que cuanto más regalen aquí, más se vera obligado a regalar CMoN en su campaña de ARCADIA QUEST: INFERNO)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Octubre 22, 2015, 09:33:48 am »
@Fraipapada: jejejeje yo tampoco soy nada imparcial, porque esta estética me llama demasiado. En el Forgotten King vi claramente que me estaban tomando el pelo y al final acabé entrando a tope. Ese es el problema...que si te gustan las minis...el cerebro se apaga durante un rato :)

La parte positiva es lo que comentas. Con la rivalidad que tienen SuperDungeonExplore y ArcadiaQuest, me veo que los de Cmon van a tirar la casa por la ventana para superarles y eso nos puede beneficiar a los que nos consideramos fanáticos del modo chivi. ¡Qué viva la competencia! ;)
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Octubre 22, 2015, 10:46:37 am »
¿Habéis visto ésto en las FAQs?

Citar
Can I buy extra copies products individually, such as warbands, level boxes, and Heroes?
No. Due to the increased logistics demand to manage thousands of unique orders we have kept this Kickstarter’s options streamlined, so that we can deliver all of the contents to backers as quickly and accurately as possible. These products will all be available through your local retailer at launch. You may also get additional pledges. This will enable you to get extras of all the free rewards as well!

Suena a que no van a poner add-ons, limitando los envíos a los pledges para agilizar trámites...
 

Desconectado Isro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Octubre 22, 2015, 10:58:53 am »
@Fraipapada: jejejeje yo tampoco soy nada imparcial, porque esta estética me llama demasiado. En el Forgotten King vi claramente que me estaban tomando el pelo y al final acabé entrando a tope. Ese es el problema...que si te gustan las minis...el cerebro se apaga durante un rato :)

La parte positiva es lo que comentas. Con la rivalidad que tienen SuperDungeonExplore y ArcadiaQuest, me veo que los de Cmon van a tirar la casa por la ventana para superarles y eso nos puede beneficiar a los que nos consideramos fanáticos del modo chivi. ¡Qué viva la competencia! ;)

Lo ideal sería que las dos campañas coincidieran por lo menos algunos días, así daría tiempo de saltar de una a otra si fuera necesario.. Yo, siguiendo la línea que comentáis, si fuera CMON metería el Kickstarter de Arcadia muy a principios de Noviembre para que pudieran "robar" algunos backers del Dungeon, ofreciendo algo mejor.. Si la campaña la hacen justo después de terminar esta, creo que conseguirán menos financiación.. Es mi impresión.

Saludos,
Isro
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Octubre 22, 2015, 11:25:15 am »
Pues a mi me valía el de 60USD sin stretch goals. Ahora bien, con los gastos de envío a ese precio me espero a tiendas y me ahorro unos euros.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Octubre 22, 2015, 11:41:01 am »
Yo voy a aceptar todas las criticas constructivas que pongais (8) 8)) y las lapidaciones que me hagáis llegar (sobre todo lo segundo ::) ::)), pero como mi opinión en este tema se encuentra sesgado y no es imparcial, voy a abstenerme de decir nada...
(este tipo de miniaturas a mi me encantan, no os voy a engañar, como juego esta bien, no voy a decir que son lo más, porque mentiría, pero en casa tienen cera del CORPUS gracias a los peques y mi mujer se lo piensa dos veces antes de entrarle a trapo a un juego de este tipo)

Estoy en el pledge de 200 $ y cuando queden 48 horas me mirare seriamente que hacer y si me merece la pena quedarme o no, que va a ser que si...
(lo bueno que tiene es que cuanto más regalen aquí, más se vera obligado a regalar CMoN en su campaña de ARCADIA QUEST: INFERNO)
En tu misma tesitura me hayo, casi al 100%. Creo que será mi "regalo" de jura. Lo pongo entre comillas porque tardará 1 año en llegar
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Octubre 22, 2015, 12:04:30 pm »
Reposteo, alguien sabe donde narices están los goal que ya se han desbloqueado? Porque no hay nada más que las últimas, por ver lo que está cayendo
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #37 en: Octubre 22, 2015, 12:06:17 pm »
Buenas Isro! SodaPop no tiene la costumbre de poner cosas exclusivas del kickstater.

No sabía yo esto. Muy loable por su parte, pero gracias a esto ya tengo claro al 100% que no me meto en este KS y si acaso ya me espero a que salga el material (sobre todo el Legends) en castespañol (y así de paso ahorro para las exclusivas del Arcadia).
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #38 en: Octubre 22, 2015, 12:09:39 pm »
Reposteo, alguien sabe donde narices están los goal que ya se han desbloqueado? Porque no hay nada más que las últimas, por ver lo que está cayendo

En la parte que pone :"Unlocked Loot", justo debajo de los "Pledge Levels"
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Octubre 22, 2015, 12:15:35 pm »
En la parte que pone :"Unlocked Loot", justo debajo de los "Pledge Levels"
Muchas gracias, a ver que hay!
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Octubre 22, 2015, 04:07:35 pm »
Yo he entrado con $200 pero si no van a dar nada exclusivo lo dejaré, para no sacar nada prefiero esperar luego a que salga en tiendas en español, no tengo prisa. Aunque ahora pueda salir algo más barato luego vas pillando las cajas poco a poco, si te interesan claro.

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Octubre 22, 2015, 04:10:57 pm »
Yo también estoy a saco con el de 200, lo malo que en mi caso es un regalo para un colega que le vamos a hacer, así q iremos a por todas, porque entre 10 que somos, de momento tocamos a una mierda jj
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Octubre 22, 2015, 05:05:52 pm »
Yo también estoy a saco con el de 200, lo malo que en mi caso es un regalo para un colega que le vamos a hacer, así q iremos a por todas, porque entre 10 que somos, de momento tocamos a una mierda jj

Ponte guantes cuando toques la mierda, es un consejo :) y una "masbaratilla" para el olor ;)

Desconectado luisda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Octubre 22, 2015, 05:09:28 pm »
Hola tengo un par de preguntas
¿Los heroes son los mismos que en la 1 edición?
¿Las expansiones merecen la pena?
A parte de las figuras ¿cual es mejor el Arcadiam o este?
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Octubre 22, 2015, 08:34:22 pm »
Yo estoy también con dudas entre Arcadia Quest y este.

No he jugado a ninguno de los dos, pero teniendo en cuenta que en la BGG el Arcadia Quest tiene mucha mejor valoración, y que hace unos días intenté ver un gameplay en youtube del SDE y casi me duermo pues estoy por esperar al Arcadia.

¿Alguien que los haya jugado y comente pros y contras de uno y otro?
¿Creeis que en el nuevo KS de Arcadia Quest darán lugar a pillar una caja básica, o será sólo la ampliación?