Colaboradores


Kickstarter - Super Dungeon Explore: Legends

  • 494 Respuestas
  • 91129 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Octubre 28, 2015, 02:54:55 pm »
Hombre es cierto que en Estados Unidos para mi gusto se pasan de rosca. Cuantas quejas por un escote (niños mutilados sin problemas, pero que no se vea un pezón malditos degenerados).

Sobre el tema del ejército/policia etc y las pruebas físicas... He visto muchas discusiones en torno a esto. Te podría rebatir diciéndote que seguramente un hombre de cierta envergadura no podría entrar por una ventana pequeña, y una mujer sí, así que igual habría que limitar también alturas. Las pruebas físicas desde mi punto de vista, están para atestiguar que la persona está en una buena condición física, no para decir que sea Conan. Y una mujer (por anatomía, vaya) tiene "menos fuerza neta", por lo tanto tendrá que demostrar menos fuerza para estar al mismo nivel de condición física. O así lo veo yo.

Pero creo que eso no tiene nada que ver con el SDE, yo solo prefiero diferentes perfiles para tener más rejugabilidad. No para decir eh, mi macho pega más fuerte que tu chiquilla asustadiza! xD
A lo que vengo a referirme es que no pasa nada porque la diferencia entre los personajes de distinto sexo cambie en la fuerza y agilidad por ejemplo (no se si son esas las Estadísticas)
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Octubre 28, 2015, 04:11:13 pm »
Pues yo creo que es justo lo contrario lo que se consigue.

Parece que lo que quieren es que si eres hombre juegues con un personaje hombre, y si eres mujer juegues con un personaje mujer. Así no se consigue ninguna igualdad si no más bien acentuar las diferencias. Lo bueno sería que tubiesen valores distintos, el tío un poco más fuerte y la tía un poco más ágil, para esquivar ataques o lo que sea, por ejemplo, de esta forma habría hombres que jugarían con el personaje tía y al revés, según la manera de jugar de cada uno, eso acerca un@s a otr@s.

La igualdad es que no te importe lo diferente, pero siempre con los pies en el suelo, una cosa es el físico y otra los sueldos, por ejemplo. Sobre las pruebas físicas a una feminista le pondría el siguiente dilema: se está quemando tu casa y tu hijo está dentro, la puerta está atrancada, solo hay un bombero con un hacha, ¿prefieres que sea una mujer o un hombre?

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Octubre 28, 2015, 08:36:39 pm »
A mí me gusta jugar siempre con personajes femeninos. El próximo SG revelado es... una guía de pintado en... pdf?
(Vendo core box del Legends...)
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Octubre 28, 2015, 10:05:33 pm »
Bueno, es una guía del señor McVey en persona. Si sigue tan en forma como en los tiempos de la White Dwarf y plasman unos consejos medianamente útiles (que es donde suelen fallar este tipo de manuales) puede ser un extra muy jugoso.
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Octubre 28, 2015, 10:07:42 pm »
Si han mantenido los stats de las miniaturas iguales para evitar estos temas sexistas, lo que podrían hacer es mantener los mismos stats (fuerza, vidas, etc) pero que tuvieran diferentes habilidades. Así saldría todo el mundo ganando.
Aunque si no lo hacen, ya se encargará la comunidad de personalizar las cartas alternativas y dotar al juego de mayor variedad :)
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Octubre 29, 2015, 09:50:51 am »
Bueno, es una guía del señor McVey en persona. Si sigue tan en forma como en los tiempos de la White Dwarf y plasman unos consejos medianamente útiles (que es donde suelen fallar este tipo de manuales) puede ser un extra muy jugoso.
Si pero vamos. Que podían añadirlo como libreto a color.... En vez de tanto pdf
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Octubre 29, 2015, 11:07:25 am »
Nada que objetar a eso  :-X
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Octubre 31, 2015, 05:23:29 pm »
El nuevo SG es un pokemon de tipo fuego.
 

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Octubre 31, 2015, 05:42:49 pm »

El nuevo SG es un pokemon de tipo fuego.
Mudkip de fuego para ser exactos jj
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

Desconectado raistlim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Noviembre 02, 2015, 10:36:38 am »
Pues yo creo que me voy a salir del proyecto. Llevan cerca de 700k y lo unico nuevo que han sacado de strech goals son 2 heroes (Sanctioned witch  y Captain of the guard) y un mini-bos (Arachne). Todo lo demas son miniaturas ya repetidas o pets
 

Desconectado Isro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Noviembre 02, 2015, 02:23:29 pm »
Pues yo creo que me voy a salir del proyecto. Llevan cerca de 700k y lo unico nuevo que han sacado de strech goals son 2 heroes (Sanctioned witch  y Captain of the guard) y un mini-bos (Arachne). Todo lo demas son miniaturas ya repetidas o pets

Yo me he salido hoy. Me espero al Arcadia que serán 200e tb. pero he visto las figuras y son bastante chulas.

Saludos,
Isro
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Noviembre 02, 2015, 06:02:37 pm »
Han desbloqueado el pokemon. La Druida me pone, pero el contenido digital y el Legends no me dejan ni siquiera entrar para salirme después.
Enseñan ahora el siguiente SG antes de entrar en la cueva, están esperando a ver si revelan el add-on de pago.
Hay muchos mecenas sin "pledge", me imagino que en $1.
La campaña de Inferno decían que igual sale el 12, un día después de que termine éste.
Según lo que he escuchado: Inferno = Arcadia + mecánica de "corrupción" del 7 Sins adaptada.
 

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Noviembre 02, 2015, 06:38:29 pm »
Yo aún no me decido a salirme o a quedarme... Donde puedo ver cosas del AQ Inferno?
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Noviembre 02, 2015, 08:20:40 pm »
Yo aún no me decido a salirme o a quedarme... Donde puedo ver cosas del AQ Inferno?



A partir del 12:10  ;)

Por cierto, expansión de Bosses y otra mascota más.
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Noviembre 03, 2015, 02:48:42 pm »
Yo aún estoy dentro para ver como evoluciona el juego los últimos días (me encantan las miniaturas), pero hay muchas cosas que me chirrían de esta campaña. A la ya comentada "triquiñuela" de vender los productos en packs cerrados con warbands que pueden o no interesarte, añadiría la dejadez que presenta este kickstarter.

Si una cosa me gusta mucho de SodaPopMiniatures es que siempre han tenido un muy buen ritmo de actualizaciones y de información al backer, pero aquí llevan menos de 1 update al día de media, con algunos días en los que no han dicho absolutamente nada (obviando los comentarios de kickstarter). Además, ¿no os parece que la campaña ha sido un poco precipitada y que aún les queda mucho trabajo por hacer? Hay muchas imágenes pero pocas miniaturas (aunque fueran renders), cosa que no es criticable pero que sorprende por que es diferente a cómo se habían comportado hasta ahora. No sé, parece que han querido sacar la campaña antes de que lo hiciera Cmon, porque con el Forgotten King les pasó al revés (aunque se demostró que fue mejor ir después, porque sacaron más recaudación que con el Arcadia Quest).

Seguro que supera el millón en los últimos días pero creo que el Arcadia Quest Inferno les va a pasar bastante por encima.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms: