Colaboradores


Kickstarter - Super Dungeon Explore: Legends

  • 494 Respuestas
  • 91045 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Noviembre 03, 2015, 09:51:14 pm »
Han puesto un SG sacado de los comentarios de la campaña, un héroe mitad araña.
Imagino que tengan SG hasta el millón y medio o así.
El dólar caro no ayuda para nada.
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Noviembre 03, 2015, 10:28:28 pm »
¿Crees que llegarán al millón y medio?, faltan 7 días y no tienen ni la mitad de eso.

El Halfspiderman o Spiderhalfman no está mal.

El dolar caro ayuda a vender más allí :) a mi me viene de perlas, lo siento, pero no está tan alto. Como todo, depende del color del cristal con el que miras, mi cristal es verde.

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Noviembre 04, 2015, 01:26:04 am »
Pues yo creo que me voy a bajar y me reservo para el AQ, que lo de montar mi propio negocio para el año q viene hace q tenga q ser más selectivo...
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Noviembre 04, 2015, 09:55:20 pm »
Unicornio alado como mini-boss, dan ganas de entrar.
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Noviembre 04, 2015, 10:20:41 pm »
Unicornio alado como mini-boss, dan ganas de entrar.

Que sea un pony también, que le pega al juego, un ponycornio alado. :)

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Noviembre 04, 2015, 10:47:25 pm »
Hay gente que se está "cabreando" por el pony/unicornio, lo ven como concesión barata a los bronies para atraer gente. Yo en cambio creo que es más bien una coña en el sentido contrario, porque no es un personaje sino un Mini-jefe...vamos, que los Héroes van a tener por objetivo abrirlo en canal para pillar tesoro xD
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Noviembre 04, 2015, 11:41:40 pm »
Hay gente que se está "cabreando" por el pony/unicornio, lo ven como concesión barata a los bronies para atraer gente. Yo en cambio creo que es más bien una coña en el sentido contrario, porque no es un personaje sino un Mini-jefe...vamos, que los Héroes van a tener por objetivo abrirlo en canal para pillar tesoro xD

Ah, pero es verdad, han puesto un ponycornio, lo dije sin verlo :D

La araña un héroe y el pony un enemigo, caramba.

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Noviembre 05, 2015, 12:19:26 am »
Por cierto... Hay ya hilo sobre el AQ: Inferno?
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Noviembre 05, 2015, 04:47:17 pm »
Yo estoy también esperando el AQ Inferno como agua de mayo, porque de este los SG no me convencen (lo de que sólo pongan ilustraciones me hace pensar que va a ir para largo el envío).

Supongo que para los que pintan miniaturas pues los SG no están mal, pero a efectos de juego lo de que la mayoría de SG sean variaciones Male-Female del mismo personaje pues no nos aporta nada.

Aparte me parece que hay dejadez con las actualizaciones. Parece que es como si ya todo el mundo conociera el juego y no hubiera nada nuevo que decir, pero para los que apenas lo conocemos pues no "nos lo venden".
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Noviembre 06, 2015, 10:38:40 pm »
Entre que se toman un café o tienen una reunión o se van al gimnasio o de visita médica, el caso es que a veces tardan en refrescar los SG.
Esta vez es un salto de $25K para un trozo de cartulina que sirve de "pantalla" para el jugador que haga de "Dark Consul".
 

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Noviembre 07, 2015, 01:38:21 am »
Yo después del anuncio ya del Arcadia y que vaya a salir el Alchemical Crystal Quest por Ludotipia, lo tengo claro... Pasó de este jj
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Noviembre 07, 2015, 09:23:11 pm »
Yo finalmente he salido, muy desilusionado con las recompensas y lo que decís, falta de entusiasmo
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Noviembre 07, 2015, 09:34:43 pm »
Son manias mias, o los monstruos de la caja base de la segunda edicion, son bastante menos que en la primera edicion?
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Noviembre 07, 2015, 09:59:48 pm »
Yo sigo, me gustan las minis y son bastantes, y como no tengo ninguno de los juegos pues...

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Noviembre 07, 2015, 10:27:04 pm »
Son manias mias, o los monstruos de la caja base de la segunda edicion, son bastante menos que en la primera edicion?
No te lo puedo responder, pero esta pregunta ya la he visto antes :D
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores