Colaboradores


Kickstarter - Super Dungeon Explore: Legends

  • 494 Respuestas
  • 90727 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Noviembre 07, 2015, 11:36:22 pm »
en la 1 edicion 41 en esta creo que 31, aunque no me hagas mucho caso
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Noviembre 07, 2015, 11:53:23 pm »
Tambien hay que tenee en cuenta que este lo sacarán a la venta a 80$, el de la primera imagino que costaría 100$.
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Noviembre 08, 2015, 12:29:27 am »
La 1ª edición ¿es esta?:
No, no es esa
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Noviembre 08, 2015, 01:05:29 am »
No, no es esa

Gracias. Entonces ese es el Forgotten King, que es una ampliación del Super Dungeon Explore, la única que hay por ahora, ¿es eso?

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Noviembre 08, 2015, 11:05:01 am »
The forgotten king = El rey olvidado. Obviously! =)

http://sodapopminiatures.com/super-dungeon-explore/super-dungeon-explore  esta es la edición básica en inglés. Comparándolos la "2nd edition" trae un "ogro kobold" menos, un "monstruo dragon" más, 9 "kobold minions" menos, los 5 "cofres del tesoro" no los veo por ninguna parte en esta segunda edición, por otra parte trae 28 cartas más y 3 tableros más.

Creo que en relación precio - "cosas" el de primera edición sale peor ya que para actualizar el primera edición a segunda te tienes que comprar además esto http://sodapopminiatures.com/super-dungeon-explore/forgotten-king-upgrade-deck con lo que ya te vas a 90$, contra los 150$ de este KS (explorer pledge) que además de la segunda edición incluye la expansion Midnight Tower, y la expansión digital Legends y los SG que revisándolos con más detalle te llevas 6x Spites, y otras 15 minis (si no lo he entendido mal) de los Spawning points.

Yo me salí ayer a pesar de que me llama mucho y creo que si sale en tienda, comprando la misma cantidad de material va a ser más caro aún incluyendo los costes de transporte. El "segunda edición" se ve que lo tienen ya terminado y pulido, incluso los warband se ven ya muy avanzados, así que el trabajo real va a ser la expansión Midnight Tower y todos los SG. ¿1 año de trabajo para eso? =( Pues no mola. Con la alta competencia que empieza a haber en juegos tipo dungeon crawler creo que no van a faltar oportunidades de comprar y recibir antes que este.

Editado:
A más, a más... en el KS de "forgotten king" recaudaron casi 1,2 KK, desbloquearon todos los SG, hicieron 110 actualizaciones, y había un pledge único de 100$ (eso sí, luego add-ons como para arruinarte), comenzaron el KS en abril y fijaron entrega para diciembre. No hay color.
« Última modificación: Noviembre 08, 2015, 11:11:55 am por Iter »
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Noviembre 08, 2015, 11:11:44 pm »
Con la cantidad de patrocinadores en $1 se dan por satisfechos. Han tardado unas horas en sacar un par de jpgs para actualizar el siguiente SG, add-on de pago, y unos cuantos que desbloquearán después en cuanto pasen a las últimas 48 horas.
Ya ni lo intentan, van a acabar incluyendo todo lo que tenían pensado. Deben de estar vendiendo muy bien los "bundles" de su página web.
Me avisáis en 2017 cuando saquen la siguiente caja.
« Última modificación: Noviembre 08, 2015, 11:15:11 pm por Amarice »
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Noviembre 09, 2015, 11:19:40 am »
20 días de campaña y sólo 14 actualizaciones habla un poco de la dejadez de SodaPop con este proyecto. Estaba dentro del proyecto pero el otro día estuve repasando todo el material que tengo de este juego y todas las cosas que aún no he tenido tiempo de probar y, sintiéndolo mucho, me bajo de este proyecto. Cuando salga en tiendas me compraré sólo las cosas que me hagan gracia para añadirlas a lo que ya tengo. Además, que el premio por llegar a $900k sea el poder comprar una nueva caja por $50 me ha acabado de matar.

Como he dicho en otras ocasiones, es una lástima que hayan perdido uno de los puntos fuertes de esta compañía, que era la transparencia y comunicación con los backers. Supongo que alguna justificación habrá. Me quedaré cotilleando para ver hasta donde llegan con la campaña y a esperar al Arcadia.
« Última modificación: Noviembre 09, 2015, 12:08:08 pm por obenji »
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Noviembre 09, 2015, 11:42:24 am »
Yo estoy asi, asi, pero es algo que a mi me tiene ganado de antemano, ya dije que en esta campaña no soy objetivo, y todos tenemos nuestro talon de aquiles...

Espero que se desbloqueen los bichos de 900K y asi no bajo mas la aportacion. Todo sera ver que bundles hacen durante el Pledge Manager...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Noviembre 09, 2015, 02:13:39 pm »
Yo estoy asi, asi, pero es algo que a mi me tiene ganado de antemano, ya dije que en esta campaña no soy objetivo, y todos tenemos nuestro talon de aquiles...

Espero que se desbloqueen los bichos de 900K y asi no bajo mas la aportacion. Todo sera ver que bundles hacen durante el Pledge Manager...
Pues sinceramente yo todo el hype lo perdí este fin de semana. Es una pena, lo tenía muchísimas ganas pero.....
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Noviembre 09, 2015, 07:15:44 pm »
Son manias mias, o los monstruos de la caja base de la segunda edicion, son bastante menos que en la primera edicion?

Me autocito para contestarme hoy que he podido mirarlo bien con calma. Llleva un lote completo de kobolts de menos, spawn points incluidos. Habra que ver como es la caja final para tiendas, por los cofres y los cofres dentados, pero excepto para complecionistas del juego, como servidor y algun otro mas, no vale la pena, es mucho mejor la SUPER DUNGEON EXPLORE primera edicion (aunque tengas que montar miniaturas) y el SUPER DUNGEON EXPLORE: FORGOTTEN KING.

Con la cantidad de patrocinadores en $1 se dan por satisfechos. Han tardado unas horas en sacar un par de jpgs para actualizar el siguiente SG, add-on de pago, y unos cuantos que desbloquearán después en cuanto pasen a las últimas 48 horas. Ya ni lo intentan, van a acabar incluyendo todo lo que tenían pensado. Deben de estar vendiendo muy bien los "bundles" de su página web. Me avisáis en 2017 cuando saquen la siguiente caja.

Aviso para navegantes, los BUNDLES de la pagina web pueden pareceros buenos, pero los van a enviar via aduanas, aunque seais backers del kickstarter, haced un calculo de que si no os hacen un 30 % o 40 % de descuento en el precio no rentan. Entre gastos de envio, aduanas y gastos de gestion vais a quedaros tiritando ademas de lo que vais a correr con los tramites (yo ahora he comprendido el gran favor que nos hacen EFFRIT y JOSE de EGDGAMES con los megapedidos).

Otra cosa es que para los rezagados al juego, que entran ahora a el, hay algun BUNDLE que esta muy bien, la verdad...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Noviembre 09, 2015, 07:51:08 pm »
Yo iba a cancelar, $200 es un poco mucho ahora, pero al final he dejado $1 por si cuando salga el pledge manager decido pillar algo. Era lo que tenía pensado desde el principio mas o menos.

Desconectado luisda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Noviembre 09, 2015, 07:55:24 pm »
Según su página (la de edge)  el Rey Olvidado además de unas cuantas expansiones sale a partir del 20 de este mes.
Ya puestos mejor en castellano no?
 

Desconectado telodigo78

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Noviembre 09, 2015, 08:17:19 pm »
Si entro con 1€, cuando abran el pledge, podría incrementar la cantidad y optar a todas las recompensas??
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Noviembre 09, 2015, 08:25:48 pm »
Si entro con 1€, cuando abran el pledge, podría incrementar la cantidad y optar a todas las recompensas??

Sí, abajo en las preguntas lo dicen:

If I pledge $1 now, can I upgrade my pledge in the pledge manager and still get the rewards?

Yes. If you pledge at least $1 during the campaign, you can increase your pledge in the pledge manager and receive all of the rewards including stretch goals and backer pins, if you upgraded to a qualifying pledge.

Example: You pledge $1 during the campaign. In the pledge manager you increase your pledge by $149 to get the Dark Consul pledge. You will receive all of the contents of the Dark Consul pledge + stretch goals + backer pins.