Colaboradores


Kickstarter - Super Dungeon Explore: Legends

  • 494 Respuestas
  • 90701 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado telodigo78

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Noviembre 09, 2015, 08:28:51 pm »
Sí, abajo en las preguntas lo dicen:

If I pledge $1 now, can I upgrade my pledge in the pledge manager and still get the rewards?

Yes. If you pledge at least $1 during the campaign, you can increase your pledge in the pledge manager and receive all of the rewards including stretch goals and backer pins, if you upgraded to a qualifying pledge.

Example: You pledge $1 during the campaign. In the pledge manager you increase your pledge by $149 to get the Dark Consul pledge. You will receive all of the contents of the Dark Consul pledge + stretch goals + backer pins.

Ok, muchas gracias, mira que me lo he mirado, pero supongo que el hype me ciega XD.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Noviembre 09, 2015, 09:04:58 pm »
Comienzan las últimas 48 horas. Ha pegado el salto una hora antes sacando casi $20K.
Mirando la tienda de Soda Pop con todo el material de Dungeon Explore da vértigo, muchísimo material que sumado dan cifras que pasan los mil dólares a pesar de los precios rebajados.
El PM decían que mínimo estará abierto un par de meses, a ver si en ese tiempo va bajando el dólar.
 

Desconectado Blockhead23

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Noviembre 09, 2015, 10:30:32 pm »

Yo creo que me voy a quedar dentro, para jugar con el niño creo que vale la pena y no hay nada igual, que sepa yo. Con todo lo que trae tiene rejugabilidad asegurada ( eso si tiene jugabilidad... que todavía no me ha quedado claro...)

Lo que no me ha gustado es que no hay nada de escenografia, ni minis de pociones, vida, tesoros,... esperaba algo más, no tantos héroes repetidos (vaya con los mismos stats).

No sé a mi me tienen ganado, pero tengo dudas en las mecánicas del juego y eso me da un poco de  :o

Valen la pena los add-ons de los bosses?
Estoy por pillar el segundo que ha salido que tiene buena pinta.
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Noviembre 09, 2015, 10:33:35 pm »
El PM decían que mínimo estará abierto un par de meses, a ver si en ese tiempo va bajando el dólar.

Yo no contaría con ello. En el mejor de los casos las previsiones ahora mismo son que se quede como está, en el peor... que el euro pierda la paridad con el dólar y se vaya a 0.95.

Creo que yo también voy a re-entrar con 1$ por si luego me arrepiento.

De entrada Edge anuncia the forgotten king a 99.95 € así que por caro que salga el KS si el idioma no es problema, 150$ incluyendo la 2nd edicion, la expansión midnight tower, los SG (aunque sean minis sin mecánica adicional ninguna) y la expansión digital legends con más de 20 aventuras me empieza a parecer barato. Eso sí... el proyecto de crowdfunding y el plazo de entrega sigue siendo una m****a (eso sí, de aquí a que llegue lo mismo hasta crece mi hija y lo jugamos juntos... el que no se consuela xDD).
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #154 en: Noviembre 09, 2015, 10:41:36 pm »
Yo no contaría con ello. En el mejor de los casos las previsiones ahora mismo son que se quede como está, en el peor... que el euro pierda la paridad con el dólar y se vaya a 0.95.

Creo que yo también voy a re-entrar con 1$ por si luego me arrepiento.

De entrada Edge anuncia the forgotten king a 99.95 € así que por caro que salga el KS si el idioma no es problema, 150$ incluyendo la 2nd edicion, la expansión midnight tower, los SG (aunque sean minis sin mecánica adicional ninguna) y la expansión digital legends con más de 20 aventuras me empieza a parecer barato. Eso sí... el proyecto de crowdfunding y el plazo de entrega sigue siendo una m****a (eso sí, de aquí a que llegue lo mismo hasta crece mi hija y lo jugamos juntos... el que no se consuela xDD).
+ 1.000, por eso sigo aun dentro...

Los bosses son como una oferta del Carrefour del 3 por 2, yo creo que vale la pena. Pero me puedo equivocar...

Mañana, si puedo, me dejan y a alguno le interesa, hago unos calculos y os digo que BUNDLES de la tienda valen la pena, segun lo que tengais ya del juego...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado luisda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #155 en: Noviembre 09, 2015, 11:00:27 pm »
Esto se ha animado bastante tengo curiosidad por ver lo que sale en la siguiente hoja de addons
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #156 en: Noviembre 10, 2015, 11:06:06 am »
Han desbloqueado otro SG y tocaría enseñar el último de esta hoja, pero creo que sólo actualizan desde la oficina y ahora están durmiendo, así que igual pasan unas horas hasta que tomen el café.
Pinta que superarán la recaudación del FK, les ha ido mejor con esta estrategia, pero el número de patrocinadores se quedaría por debajo.
Con lo grande que es el mundo de Crystalia tienen años por delante para seguir sacando cajas, de momento que vayan desarrollando que igual un año me animo.
Yo paso completamente del Arcadia, pero veo con buenos ojos el Masmorra.
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Noviembre 10, 2015, 11:22:48 am »
La cosa de el Arcadia es puramente coompetitivo, en cambio este se puede jugar de 2 modos, además que las figuras molan más que las del arcadia a mi gusto... seguramente lo coja junto a mi hermano
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Noviembre 10, 2015, 12:59:11 pm »
Para los que no tengan nada de este juego, la campaña sale muy a cuenta (siempre que no se columpien con los gastos de envío como hicieron con el Forgotten King) porque te llevas mucho material para un montón de horas de juego. Las dudas sólo me aparecen para gente que tiene todo lo anterior, como es mi caso, que sólo quiera ampliar el juego, no volver a empezar con todo.

@Fraipapada: tengo curiosidad por esos bundles que comentas. Nunca he comprado directamente en la web de sodapop.

@mapache: la calidad de esculpido del Arcadia es muy superior a la del Super Dungeon. No entro a valorar si son más molonas o no, que eso va a gustos, sólo en cuanto a esculpido y detalle (opinión personal, por supuesto). Arcadia tienen todas las miniaturas a un nivel parecido mientras que Super Dungeon tienen algunas de muy alto nivel y otras que les falta "algo".

Lo mejor del juego son, sin duda, sus miniaturas y su estética. Lo peor lo desequilibrado que es el juego (que es algo que arrastra esta compañía en todos sus juegos: SDE, RelicN, NinjaAllStars, etc.). Pero bueno, si os gustan la minis y no tenéis nada de lo anterior, podéis entrar de cabeza.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Noviembre 10, 2015, 01:14:26 pm »


@Fraipapada: tengo curiosidad por esos bundles que comentas. Nunca he comprado directamente en la web de sodapop.

En la tienda de online de SODA POP suelen proponer unos BUNDLES como los que hicieron con la campaña de NINJAS ALL STARS: todo a la vez con descuento, todos los heroes de golpe y te ahorras uno o dos, todos los extras juntos con descuento...

Suelen tener entre un 15 % y un 25 % de descuento. De no ser por el palo posterior que te pegan en aduanas seria un CHOLLAZO!!!

Pero entre gastos de envios de SODA POP, gastos de envios de CORREOS, I.V.A. y tasas de ADUANAS o te hacen (minimo) un 30 % de descuento o no te vale la pena pedirlo.
Otra opcion es si tienes un conocido en EEUU que te lo acerque a España, entonces si que vale la pena. Mas aun si eres complecionista...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Blockhead23

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Noviembre 10, 2015, 02:18:50 pm »
En cuánto a jugabilidad cómo lo veis?

He leído que la partida se alarga mucho y que el turno es muy lento. Los que habéis probado el juego, que sensaciones os da?

De momento sólo he participado en dos kickstarters, el Ninja all Stars y ahora éste... y en los dos el tema de las reglas estaba sin concretar (Todavía no sé cómo han dejado el tema de los dados en el Ninja All Stars). A ver si me voy a pegar dos patacazos... y un pastón.

En éste creo que al final me meto de lleno con los 300€, buff  hace mucho daño, pero supongo que dejaré completo el tema dungeon para jugar con los niños, y no tan niños, durante años...
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #161 en: Noviembre 10, 2015, 02:31:13 pm »
Depende de con quien juegues, cuanta gente, el nivel de exigencia del grupo de juego, de si sois muy asiduos a jugar, es dificil de definir.

Yo me he quedado con el nivel Dark Consul mas los dos BUNDLES de jefes, el segunda edicion ya lo pillare por EDGE en castellano o si en el PM hacen algun BUNDLE chulo (casi seguro que si), pues caere...

Como nota curiosa, ayer los dos peques estuvieron entretenidos, sin molestar, durante casi una hora mientras hacia labores domesticas, con dos fuegos de una expansion, dos ogros kobold (fueron los unicos que realmente corrieron peligro), el heroe oso y dos minions del McMenu infantil...

La niña les daba el biberon, los lavaba y los acostaba en la cuna. El niño iba haciendo peleas por parejas. Yo estuve a punto de grabarlos cuando los vi, pero ellos fueron mas rapidos y ya me preguntaron si les dejaba ver la TV o les ponia musica al ordenador...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Blockhead23

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #162 en: Noviembre 10, 2015, 02:45:51 pm »
Jajaja, estos niños hacen sufrir, ya vi volar algun que otro brazo hace un año...

Para cuando me venga el juego el mío grande hará 7 años y el pequeño casi 5, ahora ya le damos al Mice & mystic ( con el mayor ) , pero quería algo con más variedad y con bichos un poco más interesantes.

Con el Ninja All Stars me pillé los 6 clanes y los 6 shrines, o sea que van a flipar cuando llegue, y yo también  ::)

Los bundles estos te clavan gastos de envío a parte de los del pledge, no?
Pillando el completo yo creo que paso de mirar nada más. Lo que no entiendo es cómo no han puesto las minis de las pociones, vida y los tesoros... y que tampoco hayan sacado ningún add-on con eso. Si los meten en el kickstarter me ahorro los gastos extra, no?

Cómo se entere la mujer me mata, de momento le he dicho que saldrá por 200 con gastos... madre mía, menudas artimañas, claro que pagar 300 + 30 de gastos por un juego es una pasada... cuándo se lo cuento a los colegas me mandan al médico al momento  :o
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #163 en: Noviembre 10, 2015, 04:08:30 pm »
Respecto a las aduanas...yo he pedido directamente a la tienda de Sodapop un par de veces y hasta ahora no me he llevado ninguna sorpresa desagradable. En teoría si se elige "Ninja Ship" como método de envío lo centralizan desde el distribuidor en Europa.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #164 en: Noviembre 10, 2015, 04:12:25 pm »
Respecto a las aduanas...yo he pedido directamente a la tienda de Sodapop un par de veces y hasta ahora no me he llevado ninguna sorpresa desagradable. En teoría si se elige "Ninja Ship" como método de envío lo centralizan desde el distribuidor en Europa.
Cuenta mas sobre eso, que me interesa y mucho, en la de SODA POP no he visto esa opcion, puede ser que la hayas pedido por la de NINJA DIVISION? Las dos paginas tienen su propia tienda online...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...