Colaboradores


Kickstarter - Super Dungeon Explore: Legends

  • 494 Respuestas
  • 90704 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Noviembre 10, 2015, 04:17:02 pm »
Jo, pues esto está ya acabado y yo no acabo de decidirme: el juego sólo sin stretch goals por 60 resulta asequible, pero te da la sensación de quedarte a medias. La opción con stretch goals de 150 ya me parece cara... Ande, fraipapada, deme un consejo de sabio que usted también tiene críos y, espero, sea tan pobre como yo. Si quiere tirarme un piedro también lo admito...
--
I choose violence!
 

Desconectado battlecrashcollide

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Noviembre 10, 2015, 04:20:31 pm »
Jo, pues esto está ya acabado y yo no acabo de decidirme: el juego sólo sin stretch goals por 60 resulta asequible, pero te da la sensación de quedarte a medias. La opción con stretch goals de 150 ya me parece cara... Ande, fraipapada, deme un consejo de sabio que usted también tiene críos y, espero, sea tan pobre como yo. Si quiere tirarme un piedro también lo admito...

jajaja yo también estoy igual de indeciso....al final me calentaré y caeré!!!! qué débil soy....
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Noviembre 10, 2015, 04:33:41 pm »
Cuenta mas sobre eso, que me interesa y mucho, en la de SODA POP no he visto esa opcion, puede ser que la hayas pedido por la de NINJA DIVISION? Las dos paginas tienen su propia tienda online...

Los pedidos los hice en la sección Store de https://sodapopminiatures.com. De hecho acabo de probar a entrar en la tienda de Ninja Division y se redirecciona hasta esa misma web...

Cuando eliges los tipos de envío, entre las opciones figura "Ninja Ship" que suele ser un poco más barata y es la misma que usan en los Kickstarter. Por eso pensaba que con dicha opción hacían los repartos pasando por algún centro europeo, pero revisando las facturas me estoy dando cuenta de que esos envíos lo ha gestionado USPS directamente, así que ahora tengo la sensación de que estoy equivocado y he evitado las aduanas por pura suerte o porque no he pedido paquetes demasiado grandes  ??? .
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #168 en: Noviembre 10, 2015, 04:44:34 pm »
Esa suerte tambien la quiero yo...

En los BUNDLEs que tienen ahora en tienda, avisan por dos veces y en rojo, que los envian desde EEUU y que no los enviaran por el mismo lugar donde envian los kickstarters. Por lo menos avisan...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Noviembre 10, 2015, 07:39:33 pm »
Agggggg me habéis vuelto a picar no se que hacer!!!!!!
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Noviembre 10, 2015, 08:32:15 pm »
Ea, un que se ha decidido.... Y no, no entro... Me he vuelto a leer el hilo entero, los comentarios de la gente, los consejos de obenji en el hilo del previo a la campaña... Y creo que paso: me espero al Arcadia Quest...
--
I choose violence!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Noviembre 10, 2015, 09:16:47 pm »
Yo también he quitado mi $ (solo era uno, pero así evito también futuras tentaciones xD).

A mi modo de ver la han cagado con dos cosas:

Las versiones male/female de héroes. Solo con dar una carta distinta hubieran dado sin coste alguno (solo el testeo) el doble de héroes. Ahora mismo solo dan 4-5 héroes más.
Y los pledges "básicos". Con un pledge de 100$ con el juego base y el Legends hubiera caído, porque me conozco. Pero eso de que me obliguen a una expansión...
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #172 en: Noviembre 10, 2015, 09:19:56 pm »
Yo no he caído porque no quería el Legends, pero las parejas de héroes me gustan por las chicas.
Quedan 23 horas y 40 minutos y han entrado en la 4ª loseta de SG, la final.
No sé si todos, pero los NPC están basados en miembros del equipo de Soda Pop.
« Última modificación: Noviembre 10, 2015, 09:24:22 pm por Amarice »
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #173 en: Noviembre 10, 2015, 09:35:57 pm »
Yo no tengo nada de este juego así que empiezo limpio. Mi estrategia es comprar el Rey Olvidado, en español para enterarme de como se juega, y dejar $1 en este para cuando salga el pledge manager y ya conocer el juego para entonces, bueno, esa es la idea.

Desconectado telodigo78

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #174 en: Noviembre 10, 2015, 09:48:54 pm »
Yo no tengo nada de este juego así que empiezo limpio. Mi estrategia es comprar el Rey Olvidado, en español para enterarme de como se juega, y dejar $1 en este para cuando salga el pledge manager y ya conocer el juego para entonces, bueno, esa es la idea.

Eso es exactamente lo que haré yo XD. Por cierto La Mansión Von Drakk, es también compatible con el modo Arcade del Rey Olvidado?, es que veo que en Enero también lo sacan traducido.
 

Desconectado Blockhead23

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #175 en: Noviembre 10, 2015, 11:03:32 pm »
Yo estoy dudando también, es muy dependiente del idioma?

Con todo el material el inglés me voy a volver loco traduciendo... quizás es mejor pillar el FK, probarlo y más adelante ya vendrá el Legends traducido.

Es que al no haber video con las reglas finales ni nada me hace dudar de la inversión  ???
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #176 en: Noviembre 10, 2015, 11:10:16 pm »
Eso es exactamente lo que haré yo XD. Por cierto La Mansión Von Drakk, es también compatible con el modo Arcade del Rey Olvidado?, es que veo que en Enero también lo sacan traducido.


En teoría todas las expansiones y personajes, tanto nuevos como lo reeditado tras Forgotten King, vienen con las cartas para ambos modos de juego. Precisamente mañana voy a recoger un paquete que debería traerme el Von Drakk en versión inglesa, te lo puedo confirmar.

Diría que SDE es muy dependiente del idioma, los personajes y monstruos tienen un buen puñado de habilidades; además desde FK han intentado expandir lo referente al mundo y el trasfondo. Existe un grupo de Facebook que lleva tiempo dedicado a hacer una traducción no oficial y se les da bastante bien: https://www.facebook.com/groups/superdungeonexplore
 

Desconectado Blockhead23

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #177 en: Noviembre 10, 2015, 11:26:01 pm »
Por el precio del kickstarter... podría pillar el FK, el 2.0 y el legends cuando salgan y una expansion de nivel... y todo en castellano (supongo que lo van a traducir, no?) ... bufff  encima lo tendría ya para estas navidades. Que con el Ninja stars ya tendría para meterle un buen rato.

Creo que me bajo del tren...
 

Conectado raistlim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Noviembre 11, 2015, 09:34:24 am »
Yo definitivamente me bajo. Me sigue pareciendo poco material util el de los stretch goal para la cantidad que han recaudado. Demasiada miniatura sin reglas
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #179 en: Noviembre 11, 2015, 11:22:25 am »
Algunas cosas que se han preguntado durante estos días en el hilo:

En la 1a edición del juego, SodaPop sacó el juego de la mano de Cmon. Tuvieron sus problemas y rompieron relaciones. Por ello, el juego original y las expansiones Caverns of Roxor y Von Drakk Manor quedaron sin distribución (hasta agotar el stock).

Mientras tanto, SodaPop sacó por su cuenta Forgotten King (que se convertía en el nuevo juego base e incluía una revisión de las reglas y el modo arcade). Por su parte, Cmon lanzó el Arcadia Quest. Aprovechando el Forgotten King, SodaPop relanzó las cajas de Caverns of Roxor y Von Drakk Manor reconvertidas en Warbands y adaptadas al nuevo formato de reglas y comercializó nuevos tableros para ellas. Y un poco más tarde Ninja All Stars, que es un juego con la misma estética chivi pero con ninjas.

Ahora, SodaPop lanzá la revisión de la caja original y, por los problemas con Cmon, ha tenido que rehacer todas las miniaturas y tableros el juego original. Todo está adaptado y compatible con los productos aparecidos a raíz del Forgotten King y ha añadido la caja para el modo campaña. Una vez acabe el kickstarter, habrá 2 cajas básicas (2a edición y Forgotten King), una caja de campaña (Super Dungeon Legends) y un sinfín de Warbands, tableros y miniaturas extras (tanto héroes como bosses). Todo lo de la 1a edición ya no se comercializa porque no pueden.

A su vez, la semana que viene, Cmon saca Arcadia Quest Inferno, que es un nuevo juego base compatible también con todo lo anterior de Arcadia Quest.

Y hasta aquí el mundo de los chivijuegos de corte medieval y como dos compañías que empezaron juntas ahora son competencia directa :) Espero no haberme equivocado con nada.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms: