Colaboradores


Kickstarter - Super Dungeon Explore: Legends

  • 494 Respuestas
  • 90937 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23393
  • Agradecido: 7484 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #210 en: Enero 11, 2016, 08:15:59 am »
La entrega es en Diciembre de 2016 ¿no? No me extraña que algunas cosas sólo sean dibujos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #211 en: Enero 11, 2016, 11:43:03 am »
Y mientras tanto en juegamestore el FK (en inglés) por 60€... Yo estoy tentadisimo. Lo malo es que lo pille, me guste y no hayan cerrado el late de este xD

P.D. No hay cartas con contenido oculto no? Vaya que mientras uno maneje inglés se puede jugar cierto? Me echa un poco para atrás el tema de no haber objetivo. Claro que con este KS se soluciona...  Aggh!
« Última modificación: Enero 11, 2016, 11:44:39 am por AlbertoGM »
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #212 en: Enero 11, 2016, 11:46:59 am »
Sí, eso se entiende porque falta mucho tiempo. Lo que no me encaja es con que haya salido el pledge manager tan pronto por, por ejemplo, hay un par de addons de monstruos de $50 cada uno, de los que sólo se han visto dibujos. Gastarse $100 extras (teniendo en cuenta que el pledge básico ya son $150) en algo que no sabes si te va a gustar, me parece demasiado arriesgado.

En mi opinión, deberían haberse esperado un poco más en sacar el pledge manager, máxime cuando este mes cierran muchos pledge manager's de otras campañas de mucho éxito.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #213 en: Enero 11, 2016, 12:19:21 pm »
Quieren ingresar dinero rápido, para reinvertirlo.

Con el Ninja AllStar puedo decir que ya estan con expansiones... así que imaginar, piensan todo ya a muy largo plazo
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #214 en: Enero 11, 2016, 02:14:06 pm »
El problema no es que piensen a muy largo plazo, es que sacan los KS a muy largo plazo. Yo creo que los fallos de este KS han sido ese (un año y pico para la entrega...) y que no haya pledge de 150$. Esperemos que no se estandarice el paso de 100 a 150$ por KS.

Un pledge de 100$ con SDE 2.0 y el Legends hubiera dado mucho juego.

P.D: Ya ha caído el FK... Estaré atento al cierre de este por si me veo obligado a entrar ::) ::) ::) (espero que en ese caso algún alma caritativa comparta las misiones de la campaña ::) ).
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #215 en: Enero 11, 2016, 02:15:35 pm »
Quieren ingresar dinero rápido, para reinvertirlo.

Con el Ninja AllStar puedo decir que ya estan con expansiones... así que imaginar, piensan todo ya a muy largo plazo

Y del Rail Raiders no sabes nada? ::) :P
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #216 en: Enero 11, 2016, 02:49:07 pm »
Quieren ingresar dinero rápido, para reinvertirlo.
Con el Ninja AllStar puedo decir que ya estan con expansiones... así que imaginar, piensan todo ya a muy largo plazo

Algun alma caritativa sabe cuando se cierra el Pledge Manager de este?


EDITO: De verdad, en serio, que lo busco y no soy capaz de encontrarlo eso de cuando lo cierran por ningun sitio...
« Última modificación: Enero 11, 2016, 09:20:23 pm por Fraipapada »
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #217 en: Enero 11, 2016, 10:46:00 pm »
Algun alma caritativa sabe cuando se cierra el Pledge Manager de este?


EDITO: De verdad, en serio, que lo busco y no soy capaz de encontrarlo eso de cuando lo cierran por ningun sitio...

En un comentario de hace 4 días dicen que de 6-8 semanas.

No voy a caer (no voy a caer, no voy a caer...) pero en caso de que cayera (  ::) ), llevándome el pledge de 150$ sin el básico (total, con las versiones alternativas de los héroes ya tienes los de la caja básica...), consideráis necesario pillarse al menos uno de los add-ons de bosses? Hay alguna lista del número de bosses, mini-bosses y spawn points te llevas con cada pledge? Sería mejor no pillar add-on y en su lugar pillar el pledge de 200$?

P.D. No voy a caer, no voy a caer... :-[
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #218 en: Enero 12, 2016, 01:16:27 am »
En un comentario de hace 4 días dicen que de 6-8 semanas.

No voy a caer (no voy a caer, no voy a caer...) pero en caso de que cayera (  ::) ), llevándome el pledge de 150$ sin el básico (total, con las versiones alternativas de los héroes ya tienes los de la caja básica...), consideráis necesario pillarse al menos uno de los add-ons de bosses? Hay alguna lista del número de bosses, mini-bosses y spawn points te llevas con cada pledge? Sería mejor no pillar add-on y en su lugar pillar el pledge de 200$?

P.D. No voy a caer, no voy a caer... :-[
Con los bosses, te llevas 3 y pagas 2, esta muy bien la oferta y ellos lo compensan con los gastos de envio.

Lo cierto es, que si el dolar no sube, o sigue bajando, yo, que soy complecionista, me pillaria el pack de 300 $ (342 $ con gastos de envio). Y asi ya no he de mirar nada nuevo.

Pero bueno, eso es cada uno, sus manias, deseos y lo que da de si la cartera...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #219 en: Enero 12, 2016, 06:54:16 pm »
Algun alma caritativa sabe cuando se cierra el Pledge Manager de este?
Como ha dicho @AlbertoGM hace días dijeron 6-8 semanas...pero si no han puesto nada en la actualización es que ni ellos mismos los saben. Les han hecho un montón de preguntas y quejas sobre los gastos de envío y tampoco han contestado a nada. No sé qué les pasa con este kickstarter, siempre habían tenido muy buena comunicación (y eso que desde hace poco contrataron al forero @Nekodachi para ayudarles con los comentarios).

Con los bosses, te llevas 3 y pagas 2, esta muy bien la oferta y ellos lo compensan con los gastos de envio.
Creo recordar que eran bosses que saldrán a la venta de forma conjunta, como caja de bosses 1, caja de bosses 2, etc. Comprándolos durante el pledge manager es posible que nos ahorremos 5-10$ en cada caja, respecto al precio de venta. Está bien, pero me gustaría ver ni que fuera unos renders que SodaPop hace minis muy guapas pero también otras muy cutres xD

P.D. No voy a caer, no voy a caer... :-[
Eso mismo llevo diciéndome yo desde que empezó esta campaña, jejejeje. La razón me dice que hay muchos motivos para que  pase del proyecto, pero mi coranzoncito chivi-friki me dice lo contrario. ¡Maldito corazón! :)
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #220 en: Enero 12, 2016, 06:58:28 pm »
Pues preguntad bien por el envío porque con el NAS había problemas. Primero me salio 40$, me quejé y había un error y eran 28$, una pequeña diferencia.

El problema es que no se si después salen aquí en España las cosas a la venta, porque los SGs lo cierto es que no me llaman y el hecho de que te obliguen a cogerte tantas cosas... Ya podría haber un pledge de SDE 2.0 +  Legends o algo así.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #221 en: Enero 13, 2016, 07:59:27 pm »
¿Cerrariais el PledgeManager ya o esperariais a ver si baja un poco mas el dolar?

¿O creeis que el dolar subira y nos hundiremos en las peores de las miserias?
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #222 en: Enero 14, 2016, 09:33:03 am »
¿Cerrariais el PledgeManager ya o esperariais a ver si baja un poco mas el dolar?

¿O creeis que el dolar subira y nos hundiremos en las peores de las miserias?
Lo de el euro-dollar está chungo. Creo que variará poco de aquí a que se cierre pero eso sólo te lo puede asegurar el señor Draghi :)
Lo de cerrar el Pledge Manager sí me esperaría. No vaya a ser que hagan como hicieron con el NAS, que revisaron el coste de envío a la baja, gracias al comentario de @AlbertoGM.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #223 en: Enero 15, 2016, 01:46:55 pm »
3. The pledge manager will be open for a minimum of 8 weeks. We do not have a firm close date yet, as we tend to let production drive that. We will make sure to give you at least two weeks notice before the pledge manager will close.

Pues eso, mínimo un par de meses más. Yo creo que teniendo como tienen la fecha de envío en Diciembre (con el precedente del NAS, entrega en Enero). En Marzo habrá que echarle otro ojo xD
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #224 en: Enero 15, 2016, 10:28:27 pm »
P.D: Ya ha caído el FK... Estaré atento al cierre de este por si me veo obligado a entrar ::) ::) ::) (espero que en ese caso algún alma caritativa comparta las misiones de la campaña ::) ).

Una impresión del FK AlbertoGM? Yo también estoy tentado de hacer la misma jugada, sólo que como me guste luego entraré en este con el pledge de 200$.

He leído alguna reseña que dice que es sólo tirar dados y más dados durante horas. ¿Alguien que tenga SDE o FK y me termine de convencer de entrar?