Colaboradores


Kickstarter - Rallyman: DIRT

  • 185 Respuestas
  • 105169 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Julio 09, 2020, 11:33:03 am »
Han recapacitado  ;D, ahora el add-on incluirá todo lo necesario y no hará falta GT.

Citar
Based on feedback we received about the RX expansion yesterday, we realize that although Rx is a crossover expansion, not all of you are interested in owning GT. We’ve heard you, and we want to make the expansion more accessible to all. We will now be including material in the expansion to allow those of you who only want DIRT to also play rallycross races! More information coming in today’s update.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #31 en: Julio 09, 2020, 12:17:25 pm »
Han recapacitado  ;D, ahora el add-on incluirá todo lo necesario y no hará falta GT.

Hostia, pues muy bien por ellos.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Julio 09, 2020, 12:29:14 pm »
Han recapacitado  ;D, ahora el add-on incluirá todo lo necesario y no hará falta GT.
Rectificar es de sabios

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #33 en: Julio 09, 2020, 08:18:56 pm »
entonces para solo solitario el Dirt, recomendais o los dos, siempre jugare solo
 

Desconectado tirupiru

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Julio 09, 2020, 09:16:12 pm »
Se montará algún pedido conjunto o algo?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Julio 10, 2020, 09:46:04 am »
entonces para solo solitario el Dirt, recomendais o los dos, siempre jugare solo

Yo no tengo el GT ni he jugado al Dirt antiguo, pero la verdad es que para jugar únicamente a solitario no creo que merezca la pena pillarte los 2. En solitario el juego es básicamente un puzzle que tienes que resolver para obtener el mejor tiempo posible, y en ese aspecto es mucho más completo el Dirt, ya que ese es el objetivo ya juegues en solitario o con más gente. Es más, diría que la mejor apuesta es Dirt + expansión RX, porque con eso ya tienes también el componente de carrera tradicional que te ofrece GT, en caso de que en algún momento quieras jugar así.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Julio 10, 2020, 10:45:03 am »
Yo no tengo el GT ni he jugado al Dirt antiguo, pero la verdad es que para jugar únicamente a solitario no creo que merezca la pena pillarte los 2. En solitario el juego es básicamente un puzzle que tienes que resolver para obtener el mejor tiempo posible, y en ese aspecto es mucho más completo el Dirt, ya que ese es el objetivo ya juegues en solitario o con más gente. Es más, diría que la mejor apuesta es Dirt + expansión RX, porque con eso ya tienes también el componente de carrera tradicional que te ofrece GT, en caso de que en algún momento quieras jugar así.
Coincido totalmente

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #37 en: Julio 10, 2020, 11:21:36 am »
Coincido totalmente

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Y yo
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #38 en: Julio 10, 2020, 11:51:50 am »
gracias tios, entonces pillo solo el dirt de 99 euros y para jugar solo, no voy a echar de menos el anterior, mil gracias, tengo el formula 90 pero este la verdad es que me parece mucho mas sencillo para jugar.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Julio 10, 2020, 12:57:29 pm »
Pero entiendo que el GT es interesante tenerlo por tener mas losetas, no?
 

Desconectado ildex

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Julio 10, 2020, 12:58:04 pm »
Sabéis si pedido conjunto, megapedido o alguna tienda que organice algo para ahorrar unos euros aunque sea en el envío?
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Julio 10, 2020, 02:17:16 pm »
Somosjuegos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ildex

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Julio 13, 2020, 12:16:46 pm »
Y esta web alguien ha comprado otros kickstarters y es fiable? es que no la conozco de nada y llevo tiempo en esto.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #43 en: Julio 13, 2020, 12:41:33 pm »
Y esta web alguien ha comprado otros kickstarters y es fiable? es que no la conozco de nada y llevo tiempo en esto.

Creo que es tienda nueva, llevan abiertos como 7 u 8 meses. A mi me da miedo que se convierta en EGDGames 2...
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Julio 13, 2020, 12:59:01 pm »
Pero entiendo que el GT es interesante tenerlo por tener mas losetas, no?

Alguien sabria decirme??