Colaboradores


Kickstarter - Ascension Tactics: The Deckbuilding Miniatures Game

  • 31 Respuestas
  • 4761 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dash

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Julio 08, 2020, 04:23:55 pm »
La verdad que yo esperaba una recaudación más bestia en esta campaña no? Está muy parado
Que los dados te acompañen
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5601
  • Agradecido: 2776 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #16 en: Julio 08, 2020, 04:42:25 pm »
La verdad que yo esperaba una recaudación más bestia en esta campaña no? Está muy parado

Este mes sale mucha cosa. Ahí tienes el Perseverance y el Dead Reckoning que han salido el mismo día. El Perseverance se ha despuntado un poco, pero el DR y Ascension van recaudando lo mismo. Ninguno de los tres parece que ha sido un bombazo, y hay que esperar a las demás campañas que saldrán este mes...
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Julio 14, 2020, 05:44:21 pm »
A mí me gustan los deck-builders, y Ascension me parece un poco obsoleto. No es que sea mal juego, pero no sé, no me ofrece nada destacable y las partidas acaban saliendo un poco monótonas. Nunca lo sacaría sobre otros diseños, pero también es verdad que tengo un par de ellos que me eclipsan casi todo lo demás que he probado.

Esto me parece una idea muy guapa con una ejecución cuestionable, sobre todo porque creo que se han ceñido demasiado a ser fieles al diseño original. Eso les ha dado como resultado un juego de miniaturas demasiado encorsetado en unos parámetros claves como para poderlos manipular con tranquilidad y conseguir un juego chulo. No me gusta como fluye, y mira que me encanta la idea de integrar deck-building en un juego de escaramuzas (tengo un diseño en esa línea). Creo que esto es como meterle un minijuego a una partida de Ascension, más que un juego completo, y se nota porque no funciona como debería.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5601
  • Agradecido: 2776 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #18 en: Julio 14, 2020, 08:45:58 pm »
No me gusta como fluye,

Opino lo mismo.

Edito:


Yo me espero a que salga. Si resulta que es el pepinazo que no acabo de ver, entraré cuando saquen el Kickstarter de una expansión.
« Última modificación: Julio 14, 2020, 09:02:07 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Dash

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Julio 15, 2020, 10:20:29 am »
A mí me gustan los deck-builders, y Ascension me parece un poco obsoleto. No es que sea mal juego, pero no sé, no me ofrece nada destacable y las partidas acaban saliendo un poco monótonas. Nunca lo sacaría sobre otros diseños, pero también es verdad que tengo un par de ellos que me eclipsan casi todo lo demás que he probado.

Esto me parece una idea muy guapa con una ejecución cuestionable, sobre todo porque creo que se han ceñido demasiado a ser fieles al diseño original. Eso les ha dado como resultado un juego de miniaturas demasiado encorsetado en unos parámetros claves como para poderlos manipular con tranquilidad y conseguir un juego chulo. No me gusta como fluye, y mira que me encanta la idea de integrar deck-building en un juego de escaramuzas (tengo un diseño en esa línea). Creo que esto es como meterle un minijuego a una partida de Ascension, más que un juego completo, y se nota porque no funciona como debería.

Cuáles son tus deckbuilding favoritos? Esos dos que dices
Que los dados te acompañen
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Danibegues

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5601
  • Agradecido: 2776 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #20 en: Julio 15, 2020, 04:22:45 pm »
How to play:

No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Julio 16, 2020, 02:14:28 pm »
How to play:

Viendo este vídeo me parece más claro aún: es literalmente como aprender a jugar a Ascension con un minijuego incorporado, pero que parece la parte central del diseño porque tiene un tablero enorme y miniaturas y de todo. Sin embargo, no lo es en absoluto. La simplicidad de esta clase de deck-builders, donde el combate estaba abstraído en forma de puntos de ataque (o como se llamen en este título) se pierde totalmente con esto, pero no tengo claro que se gane nada a cambio. Hay muchísimas ofertas de juegos de escaramuzas más ágiles, profundos o divertidos que este. Y si quiero jugar Ascension... prefiero jugar al juego original que meterme en este lío.

Cuáles son tus deckbuilding favoritos? Esos dos que dices
Tyrants of the Underdark es el mejor deck-builder que he jugado a día de hoy, porque incorpora un tablero que sí es relevante para el juego. Super sencillo de explicar, muy profundo porque depende no solo de las cartas que se compren sino de lo que se haga con ellas, con un nivel de interacción muchísimo mayor que ningún otro que haya jugado, montones de partidas distintas dependiendo de la combinación de mazos que hagas... es una obra maestra del género. Ningún otro deck-builder se sale de los patrones clásicos con tanto acierto como este y manteniendo una estructura tan sencilla.

El otro es Star Realms con algunas expansiones. Tengo suficientes para poder ajustar el nivel de desafío del juego: jugar con el básico es perfecto para matar un rato, y meter alguna en concreto eleva la cosa a algo bastante más estratégico (además de ayudar a que sea más rejugable todavía). Me sirve para echar algo relajado antes de cenar, para juego piscinero en pareja, como deck-builder de iniciación con gente no muy jugona o como deck-builder rapidito con la chicha justa para rascar las ganas de pensar cuando no hay mucho tiempo. Me parece el punto perfecto entre accesibilidad, tiempo de juego y reto. Todos los demás que he probado me parecen más complejos sin añadir nada que realmente me valga la pena, demasiado largos para la experiencia que dan o más simplones.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Ingwaz

Desconectado Dash

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Julio 17, 2020, 01:24:36 am »
Viendo este vídeo me parece más claro aún: es literalmente como aprender a jugar a Ascension con un minijuego incorporado, pero que parece la parte central del diseño porque tiene un tablero enorme y miniaturas y de todo. Sin embargo, no lo es en absoluto. La simplicidad de esta clase de deck-builders, donde el combate estaba abstraído en forma de puntos de ataque (o como se llamen en este título) se pierde totalmente con esto, pero no tengo claro que se gane nada a cambio. Hay muchísimas ofertas de juegos de escaramuzas más ágiles, profundos o divertidos que este. Y si quiero jugar Ascension... prefiero jugar al juego original que meterme en este lío.
Tyrants of the Underdark es el mejor deck-builder que he jugado a día de hoy, porque incorpora un tablero que sí es relevante para el juego. Super sencillo de explicar, muy profundo porque depende no solo de las cartas que se compren sino de lo que se haga con ellas, con un nivel de interacción muchísimo mayor que ningún otro que haya jugado, montones de partidas distintas dependiendo de la combinación de mazos que hagas... es una obra maestra del género. Ningún otro deck-builder se sale de los patrones clásicos con tanto acierto como este y manteniendo una estructura tan sencilla.

El otro es Star Realms con algunas expansiones. Tengo suficientes para poder ajustar el nivel de desafío del juego: jugar con el básico es perfecto para matar un rato, y meter alguna en concreto eleva la cosa a algo bastante más estratégico (además de ayudar a que sea más rejugable todavía). Me sirve para echar algo relajado antes de cenar, para juego piscinero en pareja, como deck-builder de iniciación con gente no muy jugona o como deck-builder rapidito con la chicha justa para rascar las ganas de pensar cuando no hay mucho tiempo. Me parece el punto perfecto entre accesibilidad, tiempo de juego y reto. Todos los demás que he probado me parecen más complejos sin añadir nada que realmente me valga la pena, demasiado largos para la experiencia que dan o más simplones.

Tengo el tyrants con la expansión y me parece de 10. La variabilidad de meter dos razas es brutal.
Ahí estoy de acuerdo contigo .
Star realms lo tengo con todo y me gusta mucho pero disfrute más del Hero realms aunque es más "guiado" y ahora estoy jugando al "eternal" que me parece mejor que los "realms".
Lo estamos disfrutando muchisimo
Que los dados te acompañen
 

Desconectado Dash

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Julio 17, 2020, 01:28:03 am »
Y como mi deck building favorito diría que los clank.
Tengo el normal con absolutamente todo, en inglés y español.
En el espacio es más flojo y estamos por estrenar en unos días el legacy.
Que los dados te acompañen
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5601
  • Agradecido: 2776 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #24 en: Julio 29, 2020, 08:55:10 pm »
¡Qué KS tan desastrosamente llevado! En vez de centrarse en el juego, sacan pledges y add-ons con nuevas versiones del Ascencion de toda la vida. Para colmo, empiezan sacar los add-ons más inútiles que he visto y que nada tienen que ver con el juego. Ya no saben qué hacer para salir del estancamiento. Primero sacan un peluche, luego una caja para el Ascensión de toda la vida, y ahora un sable señores, ¡un sable de verdad que vale más que el juego! Replica de la del templario...¿Qué será lo siguiente? ¿Add-on de un caballo de verdad?

No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #25 en: Julio 29, 2020, 09:44:25 pm »
Y además un mes de KS, ya les vale  ::)

Los add-ons los carga el diablo. Verás tú que todavía tienen que cancelar...
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5601
  • Agradecido: 2776 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #26 en: Julio 29, 2020, 10:19:49 pm »
Y además un mes de KS, ya les vale  ::)

Los add-ons los carga el diablo. Verás tú que todavía tienen que cancelar...

Sí-Sí...desde luego buena pinta no tiene... XDD
« Última modificación: Julio 29, 2020, 10:32:12 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5601
  • Agradecido: 2776 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #27 en: Agosto 02, 2020, 09:28:48 pm »
Yo es que me desorino...XDD Los de Kickstarter les han dicho que quiten esa espada a la de ya...y la han cambiado por unas cartas. XDDD

"Sword Removal from KS Page

So, it turns out Kickstarter doesn't allow people to add swords to their projects. Unfortunately, that means our awesome Ascension Tactics Sword is going to be pulled from the campaign page. For those of you who are still excited about becoming an Arha Templar, don't worry! We will make it available after the campaign through the pledge manager."
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #28 en: Agosto 02, 2020, 09:41:14 pm »
Lo peor es que seguro lo han quitado porque algún ofendidito lo ha reportado. Regalando una espada ¿Qué puede salir mal? ¿Que se tropiece el transportista y se la clave al entregarte el juego? ¿Que algún incel en USA vaya un día a su instituto y haga una masacre con esa espada?

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Agosto 03, 2020, 11:38:41 am »
Lo peor es que seguro lo han quitado porque algún ofendidito lo ha reportado. Regalando una espada ¿Qué puede salir mal? ¿Que se tropiece el transportista y se la clave al entregarte el juego? ¿Que algún incel en USA vaya un día a su instituto y haga una masacre con esa espada?
Pagando 200$, no regalando jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk