Colaboradores


Megapedido - Lords of Hellas

  • 1104 Respuestas
  • 144568 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #585 en: Febrero 06, 2020, 12:55:59 pm »
Súper de acuerdo,

De hecho, yo consulté a EGDgames si sabían como estaba la cosa con AR y me contestaron con desesperación.
Ellos son tienda y están preparados para recibir mercancía y venderla,  en su momento vieron un nicho de mercado en los ks que gestionaba como free efrit.... pero antes había 1 o 2 KS mensuales como mucho y ahora hay ks casi todos los días y los plazos y los retrasos en fábricas de China empiezan a ser críticas... efrit ya se ha retirado de la postventa,  y EGDGAMES no puede dedicar recursos en la gestión de esta postventa, ya que esta diseñado para vender, y su dedicas aunque sea una sola persona a esto es un coste que no les hace rentable esta gestión.

Por lo tanto, yo estoy enfadado con AR , puedo intentar exigir a EGDGAMES un poco más de cariño o atención a este ks, pero es que estoy seguro que ya lo están haciendo porque ser lo quieren quitar de encima y no hacer más ks

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

EGD al final tienen que mirar lo mejor para ellos. Como dices, antes eran 1 o 2 KS al... ¿año? Y ha crecido hasta el punto que es inviable hacer megapedido de todo.

Ahora tienen que dar salida a todo el volumen de Ks que tienen, y a partir de que limpien, meterse en sólo los que le interesen (o no meterse en nada, si como negocio no lo ven claro).

Lo CF dan mucho trabajo, y sino que se lo digan a @efrit que ya hasta debe haber aborrecido los juegos de mesa  ;D

De todas maneras, como dice @elentar nosotros somos una especie de clientes de EGD, y estos a la vez son del Kickstarter, por lo que la cadena debe ir en ese sentido. Que podemos ser más o menos comprensivos, también, pero quién debe darle explicaciones del KS es la editorial a EGD, y estos nos lo transmiten a nosotros.

Yo, en favor de EGD diré que siempre me responden cuando contacto con ellos. También he tenido la ocasión de verles en persona, y cuando fui estaban hasta arriba de curro, y aún así me atendieron muy bien (estuvimos hablando del trabajo que supone el mundo de los CF)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #586 en: Febrero 06, 2020, 02:55:20 pm »
Y dale con la tienda. Que ellos no tienen la culpa. Ya se comentó cuando se pidió, que todo era en una Wave, por lo que, hasta que no esté todo, AR no lo envía. Dejad de criticar a la tienda y meted mas presión, mensajes y correos a AR que son los que se atrasan. Yo ya les he enviado 3 correos a AR, enviarlos a la tienda no sirve de nada.
Y tranquilos que EGDGAMES ya no va a hacer el favor de hacer más megapedidos, porque nos benefician a nosotros los descuentos y no a ellos.

Enviado desde el Valhalla

Y dale con defender a la tienda, tienes acciones o te hacen descuento?

Yo lo COMPRÉ en EGD no en AR. Lo que no voy es mandar un correo a una gente a la que NO le he comprado nada, tendré que reclamar al nombre que aparece en el encabezado de mi factura que en mi caso es EGD y no AR. Cuando compras en una tienda algo y no lo tienen, si te tarda en llegar a quién reclamas? A la tienda o a la marca del producto que compraste? Pues esto es lo mismo. 

Llevamos más de 2 años y medio esperando los que entramos en esta campaña, entraste el día 1 y no te importa? A lo mejor es que entraste más tarde y no llevas lo que la mayoría de los compañeros de este foro. A mi sí me importa ya que si no me equivoco, se comentó que recibieron el core y por la falta de una miniatura promocional de un juego que no es necesario para jugar (y encima ni tengo) tenga que esperar, por no hablar de un juego de cartas (Siege Storm) que también es una promoción y del que tampoco comentan nada si nos llegará o no. Lo que sé es que a la mayoría de los que lo pidieron por tienda lo tienen en su casa y nosotros seremos de los pocos a los que nos falten por entregar.

En mi opinión, lo que tendrían que haber hecho es que cuando les llegó el core tenían que haber mandado un correo a cada uno de nosotros y darnos la posibilidad de pagar el envío para que nos lo mandasen y después mandar la figura con lo que falte. Poder elegir y que cada uno hiciese lo que quisiera, algo que no han hecho por su parte, por no decir, que nos enteramos por un compañero del foro que les pregunto y no por ellos. El colmo puede ser que cuando nos llegue el envío y no venga con la famosa miniatura, como me hicieron con otra promo de otra campaña y todavía sigo esperando a pesar de reclamarles.
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #587 en: Febrero 06, 2020, 03:39:43 pm »
Además, recordemos que la tienda no lo hará como favor, entiendo que margen de beneficio tiene, por tanto, es una servicio y un producto comprado en su tienda.

Que no tienen culpa de los retrasos, si. Pero son ellos los encargados de ofrecernos soluciones o al menos, informar a los que participaron en el KS a través de su tienda.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #588 en: Febrero 07, 2020, 01:11:57 am »
Y dale con defender a la tienda, tienes acciones o te hacen descuento?

Yo lo COMPRÉ en EGD no en AR. Lo que no voy es mandar un correo a una gente a la que NO le he comprado nada, tendré que reclamar al nombre que aparece en el encabezado de mi factura que en mi caso es EGD y no AR. Cuando compras en una tienda algo y no lo tienen, si te tarda en llegar a quién reclamas? A la tienda o a la marca del producto que compraste? Pues esto es lo mismo. 

Llevamos más de 2 años y medio esperando los que entramos en esta campaña, entraste el día 1 y no te importa? A lo mejor es que entraste más tarde y no llevas lo que la mayoría de los compañeros de este foro. A mi sí me importa ya que si no me equivoco, se comentó que recibieron el core y por la falta de una miniatura promocional de un juego que no es necesario para jugar (y encima ni tengo) tenga que esperar, por no hablar de un juego de cartas (Siege Storm) que también es una promoción y del que tampoco comentan nada si nos llegará o no. Lo que sé es que a la mayoría de los que lo pidieron por tienda lo tienen en su casa y nosotros seremos de los pocos a los que nos falten por entregar.

En mi opinión, lo que tendrían que haber hecho es que cuando les llegó el core tenían que haber mandado un correo a cada uno de nosotros y darnos la posibilidad de pagar el envío para que nos lo mandasen y después mandar la figura con lo que falte. Poder elegir y que cada uno hiciese lo que quisiera, algo que no han hecho por su parte, por no decir, que nos enteramos por un compañero del foro que les pregunto y no por ellos. El colmo puede ser que cuando nos llegue el envío y no venga con la famosa miniatura, como me hicieron con otra promo de otra campaña y todavía sigo esperando a pesar de reclamarles.
Pues compra en KS y no hagas más Megapedidos, ya que hay otras tiendas que lo hacen y te va a pasar lo mismo, muchos están dejando de crear Megapedidos incluso como particulares, ya que, por hacer el favor que salga más barato se comen el marrón.

 Puedes perfectamente reclamar como cliente de la tienda a AR y no a EGDGAMES, que te contesten es otra cosa. Pero si somos más de 30-50 afectados de esa tienda, enviando correo a AR todas las semanas harán más fuerza que solo preguntando ellos.

Y beneficio se llevan muyyyy poco, ya que otros te cobran gastos de envío a tu casa y esta tienda te lo envía free y con descuento para comprar otras cosas en la tienda. (Lo sé porque he hecho algún megapedido grupal o estoy en otros Megapedidos de particulares) y como ya se sabe, a las tiendas les llegan los últimos. Por eso yo me meto en Megapedidos grupales y no de tiendas. Si llego a saber antes esto, no me meto en Megapedido de tienda, porque ya lo avisan por KS siempre.

Si queréis dejo un mensaje en inglés en el hilo, para que enviemos a AR una vez por semana. Porque se están pasando con muchos juegos que no entregan y no paran de sacar.



Enviado desde el Valhalla

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: edu1969

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #589 en: Febrero 07, 2020, 02:34:46 pm »
Pues compra en KS y no hagas más Megapedidos, ya que hay otras tiendas que lo hacen y te va a pasar lo mismo, muchos están dejando de crear Megapedidos incluso como particulares, ya que, por hacer el favor que salga más barato se comen el marrón.

 Puedes perfectamente reclamar como cliente de la tienda a AR y no a EGDGAMES, que te contesten es otra cosa. Pero si somos más de 30-50 afectados de esa tienda, enviando correo a AR todas las semanas harán más fuerza que solo preguntando ellos.

Y beneficio se llevan muyyyy poco, ya que otros te cobran gastos de envío a tu casa y esta tienda te lo envía free y con descuento para comprar otras cosas en la tienda. (Lo sé porque he hecho algún megapedido grupal o estoy en otros Megapedidos de particulares) y como ya se sabe, a las tiendas les llegan los últimos. Por eso yo me meto en Megapedidos grupales y no de tiendas. Si llego a saber antes esto, no me meto en Megapedido de tienda, porque ya lo avisan por KS siempre.

Si queréis dejo un mensaje en inglés en el hilo, para que enviemos a AR una vez por semana. Porque se están pasando con muchos juegos que no entregan y no paran de sacar.

Enviado desde el Valhalla

Ya lo he hecho en otros KS y no he tenido problemas, sólo con esta tienda. @Nemo unos mensajes más arriba dice que siempre le han contestado e incluso estuvo hablando en persona  (habré tenido mala suerte) Como en la mayoría de las veces no todo el mundo puede estar de acuerdo con lo mismo, solo estoy comentando mi caso.

Eso de que se comen el marrón... lo podemos dejar, ya que a lo mejor por hacerme el favor están perdiendo dinero.

De todas maneras, yo no tengo porque hacerles el trabajo reclamando. Sigue mandando correos AR para que lo envíen (el 17 de Enero hay una actualización diciendo que han enviado todos los juegos de la 2da Wave) Trabajo en una empresa de transporte y creo que sé como funciona esto. Si no les ha llegado por cualquier problema (pedido perdido, roto...) que reclamen ya que hablamos de mucho dinero. Lo que me parece raro es que no sepan donde se encuentra su mercancía de x euros (1 palé o 2) no hablamos de un sobre que se puede perder fácilmente.

Después de dejarme 200 y pico euros mandármelo free es un detalle por su parte, no sé en que tiendas compras pero en la mayoría dejándote entre 60 - 90 euros te lo mandan gratis. Si se llevan tampoco como dices, tendrían que sopesar si les interesa meterse en estos berenjenales ya que si luego hay problemas, como ha pasado en este caso, tendrán ELLOS que buscar soluciones y no yo.

Si parece que te estoy atacando, para nada es lo que pretendo, lo único que pasa es que estoy cansado de esperar por un pedido de hace 2 años y medio y no saber el problema real. Antes teníamos a @efrit que entraba en el foro y nos resolvía cualquier duda - incidencia, ahora ese puente entre foro - tienda a desaparecido. Que AR tiene culpa seguramente pero yo soy cliente de EGD y ellos de AR.
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #590 en: Febrero 16, 2020, 08:55:49 pm »
Repreguntado a la tienda por algo de información nueva. Domingo y me han contestado en 10 minutos. Algo que les honra.
Desgraciadamente, se sigue esperando. Que tras contactar con AR, siguen enviando a tiendas...
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MAZY, tylerdurden8

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #591 en: Febrero 17, 2020, 11:33:11 am »
Repreguntado a la tienda por algo de información nueva. Domingo y me han contestado en 10 minutos. Algo que les honra.
Desgraciadamente, se sigue esperando. Que tras contactar con AR, siguen enviando a tiendas...

Ya lo estoy viendo... Me van a coincidir en una semana este juego, el Némesis, el Eclipse y el Batman...

 :'( :'( :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #592 en: Febrero 17, 2020, 07:29:45 pm »
No veo la hora que me llegue este juego, me parece realmente increible
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #593 en: Febrero 18, 2020, 11:00:37 am »
Desesperado y aburrido ya con la Odisea de este megapedido.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #594 en: Febrero 18, 2020, 01:40:14 pm »
Acaban de avisar que la 2ª Wave de Némesis está en camino. Verás @tylerdurden8  como al final tendremos antes el Némesis que este...
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #595 en: Febrero 18, 2020, 05:17:47 pm »
Es que éste lo dan por entregado al 100%

En su web y en comentarios en la BGG así lo indican
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #596 en: Febrero 18, 2020, 07:29:55 pm »
Acaban de avisar que la 2ª Wave de Némesis está en camino. Verás @tylerdurden8  como al final tendremos antes el Némesis que este...

Lo peor de todo es que lo tengo asumido  :'(

Es que éste lo dan por entregado al 100%

En su web y en comentarios en la BGG así lo indican

No se si son buenas o malas noticias  :-\
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #597 en: Febrero 23, 2020, 02:04:02 am »
Lo peor de todo es que lo tengo asumido  :'(

No se si son buenas o malas noticias  :-\
Pues a publicar en la BGG que en España no está 100% recibido. Pasad enlace para comentar todos ahí.

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #598 en: Febrero 23, 2020, 09:18:25 am »
Pues a publicar en la BGG que en España no está 100% recibido. Pasad enlace para comentar todos ahí.

Enviado desde el Valhalla

hilo que abri en la BGG

https://boardgamegeek.com/thread/2372035/finally-theyll-complete-delivery

ya hay algun comentario, creo que si empezamos a aportar datos de nuestra situación se abrirá un buen melon
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #599 en: Febrero 23, 2020, 12:48:36 pm »
He vuelto a enviar un mensaje a EGd, esta vez sin respuesta desde mediados de semana