Colaboradores


Kickstarter - Infinity the Game: Defiance (Otoño 2019)

  • 31 Respuestas
  • 5824 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 30, 2019, 11:44:43 am »
Pues no hay mucha información, pero han anunciado que el próximo proyecto de Corvus Belli (Infinity) será un Dungeon crawler con miniaturas de metal (y sin montar) que saldrá a la luz en Kickstarter en Otoño de este año. Poco más se sabe, si alguno juega a Infinity que sepa que las minis serán compatibles y se podrán usar en Infinity



Un grupo de héroes ha sido reunido por las naciones humanas para detener la inminente gran ofensiva del Ejército Combinado. Embarcados en la Defiance, estos héroes de la Esfera Humana lucharán contra el invasor alienígena en una misión suicida con el único objetivo de salvar a la humanidad.

Bienvenidos a Infinity Defiance.




Personalmente me gusta mucho la ambientación y creo que puede ser un juegazo (lo van a hacer los autores de Aristeia!). Vaya otoño se presenta :'(
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Azakelm, Maestro de la Nada

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2019, 12:15:48 pm »
Seguiré atento, tengo muchos amigos y conocidos que me hablan muy bien de Infinity y de la empresa pero lo de las minis lo deje hace tiempo (aunque últimamente juego a frostgrave...con minis genéricas ::)  :D) y esta puede se runa buena oportunidad para acercarme.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2019, 02:18:53 pm »
Minis de metal ? Ufff ...
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2019, 03:35:33 pm »
Las minis han de ser de metal pues los personajes de este juego podrán usarse también en Infinity y seguramente en Aristeia. Así que no pueden cambiar materiales. Yo prefiero el metal la verdad, ese peso extra les da mucha resistencia y seguridad.
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2019, 04:40:25 pm »
El metal hace que la calidad de las miniaturas sea muy superior a las de plástico, soy jugador de Infinity y te puedo asegurar que no hay color en cuestiones de calidad.

Yo entré en el KS de Human Interface, tanto Nakamura Tower como Be a Better Human, y también vienen con miniaturas de metal... son una gozada, sobre todo si las consigues pintar.
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2019, 01:33:24 am »
Personalmente tambien me alegro de que sean de metal, mismamente me llego el otro dia el Middara, tiene unas minis super chulas, pero de plastico y la perdida de detalle en comparacion con las de metal de Infinity es brutal, las minis de Infinity son una pasada en cuando a detalle y calidad.
 

Desconectado ulises7

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2019, 01:09:39 pm »
Personalmente tambien me alegro de que sean de metal, mismamente me llego el otro dia el Middara, tiene unas minis super chulas, pero de plastico y la perdida de detalle en comparacion con las de metal de Infinity es brutal, las minis de Infinity son una pasada en cuando a detalle y calidad.

Pero es que no puedes comparar una compañía de wargames con una de juegos de mesa (y novata).

No es una cuestión de metal vs plástico, es más bien una cuestión del plástico en concreto que se esté utilizando. El plástico que utiliza Kingdom Death Monster o Games Workshop yo lo veo más detallado que el metal de Infinity. Y entiendo que haya gente que le guste el metal, a mí me gusta, por un tema del peso y que no de la sensación de juguete, pero vamos, que hay miniaturas con un acabado brutal hechas en plástico.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2019, 01:19:12 pm »
La cuestión es que el plástico que usan KD, GW o Wyrd, es HIPS, cuyos moldes cuestan miles de dolares y si quieres poses muy dinamicas requiere de muchas piezas . En los juegos de mesa se usa PVC que cuesta una cantidad brutalmente menor y al salir blando del molde permite posturas más variadas con menos piezas. De ahí la diferencia de precios.

Infinity se dio una ostia del 15 con la calidad en PVC de las miniaturas de Aristea, que no estaba mal, pero que habían publicitado el juego con las de metal, muy, pero que muy superiores y era lo que la gente se esperaba. Imagino que para este seguirán el metal, no solo porque podrán controlar ellos la producción, sino para evitar el daño reputacional. Corvus siempre se ha caracterizado por la calidad de sus miniaturas y sus detalles intrincados. Si empiezan a generalizar el producir miniaturas de calidad inferior (y mucho más baratas) su imagen se puede diluir.

A ver que tal el sistema, he oido muy buenas cosas del Aristea. Infinity lo dejé porque prefería sacarme los ojos con un lapiz a terminar de leerme el manual N3, por dios... que esperpento más mal escrito y con reglas contradictorias según que página o según el idioma. Mira que llevo en Infinity desde el principio, cuando ni había manual salvo las reglas rapidas de los starter... pero han podido conmigo. Y eso que he jugado al Rolemaster xD
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado athanis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2019, 02:49:28 pm »
La cuestión es que el plástico que usan KD, GW o Wyrd, es HIPS, cuyos moldes cuestan miles de dolares y si quieres poses muy dinamicas requiere de muchas piezas . En los juegos de mesa se usa PVC que cuesta una cantidad brutalmente menor y al salir blando del molde permite posturas más variadas con menos piezas. De ahí la diferencia de precios.

Infinity se dio una ostia del 15 con la calidad en PVC de las miniaturas de Aristea, que no estaba mal, pero que habían publicitado el juego con las de metal, muy, pero que muy superiores y era lo que la gente se esperaba. Imagino que para este seguirán el metal, no solo porque podrán controlar ellos la producción, sino para evitar el daño reputacional. Corvus siempre se ha caracterizado por la calidad de sus miniaturas y sus detalles intrincados. Si empiezan a generalizar el producir miniaturas de calidad inferior (y mucho más baratas) su imagen se puede diluir.

A ver que tal el sistema, he oido muy buenas cosas del Aristea. Infinity lo dejé porque prefería sacarme los ojos con un lapiz a terminar de leerme el manual N3, por dios... que esperpento más mal escrito y con reglas contradictorias según que página o según el idioma. Mira que llevo en Infinity desde el principio, cuando ni había manual salvo las reglas rapidas de los starter... pero han podido conmigo. Y eso que he jugado al Rolemaster xD
Precisamente me estaba releyendo ayer las reglas de Rolemaster. Por Dios, cómo podíamos jugar con eso.

Sent from my TA-1004 using Tapatalk

En Suecia, y no have tanto  frio
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2019, 04:12:12 pm »
Yo prefiero que lo saquen en metal porque así vendrá con pocas minis xD No porque no quiera variedad, pero si hay pocas minis es fácil que cada una tenga una IA detallada. Me gustaría que fuera algo más densito (como su wargame), que para cosas más ligeras ya tengo otros juegos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Maestro de la Nada

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 31, 2019, 09:44:34 pm »
La cuestión es que el plástico que usan KD, GW o Wyrd, es HIPS, cuyos moldes cuestan miles de dolares y si quieres poses muy dinamicas requiere de muchas piezas . En los juegos de mesa se usa PVC que cuesta una cantidad brutalmente menor y al salir blando del molde permite posturas más variadas con menos piezas. De ahí la diferencia de precios.

Infinity se dio una ostia del 15 con la calidad en PVC de las miniaturas de Aristea, que no estaba mal, pero que habían publicitado el juego con las de metal, muy, pero que muy superiores y era lo que la gente se esperaba. Imagino que para este seguirán el metal, no solo porque podrán controlar ellos la producción, sino para evitar el daño reputacional. Corvus siempre se ha caracterizado por la calidad de sus miniaturas y sus detalles intrincados. Si empiezan a generalizar el producir miniaturas de calidad inferior (y mucho más baratas) su imagen se puede diluir.

A ver que tal el sistema, he oido muy buenas cosas del Aristea. Infinity lo dejé porque prefería sacarme los ojos con un lapiz a terminar de leerme el manual N3, por dios... que esperpento más mal escrito y con reglas contradictorias según que página o según el idioma. Mira que llevo en Infinity desde el principio, cuando ni había manual salvo las reglas rapidas de los starter... pero han podido conmigo. Y eso que he jugado al Rolemaster xD

Con el tema de plástico vs metal, no voy a entrar, aunque hoy por hoy prefiera los easy-to-build de GW y que su material es muy bueno, no tengo tiempo ni ganas de complicarme existencia montando bracitos y mierdas (me igual que sean en metal que plástico) aunque cierto es que Corvus Belli las nuevas minis de ahora se han esmerado en hacer un fácil ensamblaje y con pocas piezas sin perder dinamismo.

Pero tampoco veo que lo que estén haciendo en plástico PVC de una pieza para Aristea! sean malas, todo lo contrario, no sé si las has tenido en mano, pero yo las tengo todas, por que como ya he dicho varias veces, es un juegazo y las minis tienen muy buen detalle y calidad, nada que desmerecer se sus homónimas en metal. Para muestra un botón de la peña que las ha ido pintando:

https://www.pinterest.es/pin/176836722853595426

Y te pongo las del Juego Base que en teoría son las más 'flojetas', luego han ido mejorando, aunque por supuesto tienen sus carencias al ser plástico que puede doblarse, pero nada que un poco de calor con el secador no aderece, y eso que yo no he tenido queja en ese sentido.

Ahora lo dicho, a esperar a ver qué se cuece, que aunque la idea no me desagrada, tampoco era lo que hubiera preferido para el Big Black N que decían, pero buen un Space Hulk de Infinity con tropas contra la EC podría molar, pero el recorrido no sé el que podría tener.

PD: Yo he empezado con Infinity con N3, o sea, hace año y medio, y sí, al principio cuesta un poco, pero después de 2-3 partidas ché, esto es una gozada qué gran juego, que buenas minis y lo mejor de todo, cómo se preocupa por el juego y equilibrio de reglas, trasfondo y mécania la empresa; ya podrían otras de las grandes hacer lo mismo y no buscas sólo el dinero, vender y vender.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Abril 01, 2019, 06:30:03 pm »
Es un proyecto a tener en cuenta. Infinity es de lo mejor que hay en cuanto a wargames de escaramuzas. Sin duda el más completo, si bien por contra la curva de aprendizaje es la más elevada. Pero lo que es indudable es que es de los mejores wargames de escaramuzas y que en calidad de las minis le da sopas con honda a cualquier marca (y encima es de Cangas). Habrá que estar muy atentos, pero va a ser muy difícil esquivar esta bala.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 01, 2019, 07:39:20 pm »

Completamente cierto, minis espectaculares que rivalizan con GW o incluso algunas las mejoran, y eso que las de GW son muy, pero que muy buenas, en su línea claro está, luego ya en mi caso antes que metal preferiría plástico, resina o incluso PVC del bueno como el de Aristeia! antes que metal, por que lo que primo es el jugar, las mecánicas, que me divierta, que no me de la sensación de que me la están pegando y que sólo buscan mi dinero con minis molonas como GW y sucedaneos.

Así que en Corvus Belli, pues la verdad, aunque vayan a por mi dinero, como toda buena empresa y me hagan gastar y sus productos no sean baratos precisamente, lo hacen de forma elegante y tienen un gran juego, muy bueno, divertido y emocionante, que con poco más de 20 minis tirando por lo alto ya juegas y poco más te hace falta, aunque luego hay partidas y Dados que te las encumbran o destrozan vilmente ;D

Y cierto es el tema de que la peña le echa para atrás el Reglamento N3, pero para eso están los Warcors, para enseñar los pasos básicos y luego se da cuenta uno que tampoco es para tanto, que lo básico en una partida se aprende y profundizar un poco más, con 4 partidas o Liga Escalation sobra. Otra cosa es saber jugar y saber jugar Bien, por que es un juego muy táctica, donde todo puede morir, desde la figura más tocha hasta la más mindundi ser la que de te la partida.

Dicho de otra forma y parrafada, conociendo a Corvus Belli se lo van a currar y van a dar el todo por el todo para que salga algo decente con que la peña disfrute y que no sólo sea vender minis a cholón y ya, eso tenerlo por seguro. Otra cosa ya es que guste el sistema, arte o lo que sea.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 01, 2019, 08:42:41 pm »
Completamente cierto, minis espectaculares que rivalizan con GW o incluso algunas las mejoran, y eso que las de GW son muy, pero que muy buenas, en su línea claro está, luego ya en mi caso antes que metal preferiría plástico, resina o incluso PVC del bueno como el de Aristeia! antes que metal, por que lo que primo es el jugar, las mecánicas, que me divierta, que no me de la sensación de que me la están pegando y que sólo buscan mi dinero con minis molonas como GW y sucedaneos.

Así que en Corvus Belli, pues la verdad, aunque vayan a por mi dinero, como toda buena empresa y me hagan gastar y sus productos no sean baratos precisamente, lo hacen de forma elegante y tienen un gran juego, muy bueno, divertido y emocionante, que con poco más de 20 minis tirando por lo alto ya juegas y poco más te hace falta, aunque luego hay partidas y Dados que te las encumbran o destrozan vilmente ;D

Y cierto es el tema de que la peña le echa para atrás el Reglamento N3, pero para eso están los Warcors, para enseñar los pasos básicos y luego se da cuenta uno que tampoco es para tanto, que lo básico en una partida se aprende y profundizar un poco más, con 4 partidas o Liga Escalation sobra. Otra cosa es saber jugar y saber jugar Bien, por que es un juego muy táctica, donde todo puede morir, desde la figura más tocha hasta la más mindundi ser la que de te la partida.

Dicho de otra forma y parrafada, conociendo a Corvus Belli se lo van a currar y van a dar el todo por el todo para que salga algo decente con que la peña disfrute y que no sólo sea vender minis a cholón y ya, eso tenerlo por seguro. Otra cosa ya es que guste el sistema, arte o lo que sea.
Como coleccionista de varias minis suyas, estoy completamente de acuerdo. Pero que una empresa afianzada y con solvencia, se marque un KS, donde todo el riesgo (y el propio) juego lo paga el mecenas, me pone negro.
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 01, 2019, 08:51:41 pm »
Amen a lo dicho en el comentario anterior.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk