Colaboradores


KS2018 - Arydia: The Paths We Dare Tread. (¿Tras los pasos de Gloomhaven?)

  • 227 Respuestas
  • 43259 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Marzo 20, 2018, 03:12:55 am »
Yo también quiero mantenerme a la escucha... por ahora la cosa pinta muy bien, esperemos que cumplan con las expectativas!

Ñaca
 

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Marzo 20, 2018, 03:08:48 pm »
Arrg, sabía que no tenía que entrar al hilo, ya había leído algo del juego y me había decidido (obligado) a pasar, o a no emocionarme al menos, que van muchos gastos últimamente... y ahora ya no hay remedio! al final me veo cayendo como el autor se lo curre :(

Aunque por otro lado, y aunque es pronto aún, estaría genial una traducción, imagino que el idioma va a ser necesario a tope.
« Última modificación: Marzo 20, 2018, 03:10:38 pm por DonPiano »
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #77 en: Marzo 20, 2018, 05:32:21 pm »
Otro que caerá...  ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Marzo 21, 2018, 12:26:52 am »
Arrg, sabía que no tenía que entrar al hilo, ya había leído algo del juego y me había decidido (obligado) a pasar, o a no emocionarme al menos, que van muchos gastos últimamente... y ahora ya no hay remedio! al final me veo cayendo como el autor se lo curre :(

Aunque por otro lado, y aunque es pronto aún, estaría genial una traducción, imagino que el idioma va a ser necesario a tope.
Tranqui, lo traducirá Maldito Games...
 

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Marzo 21, 2018, 10:44:08 am »
Es oficial? aunque bueno, sería lo normal viendo que parecen tener buena relación tras Xia y la expansión.
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Marzo 21, 2018, 11:34:55 am »
Vaya por dios, otro mas que se pasa a la "wishlist" :P. Me van a arruinar como al final salga un juego tal y como lo están poniendo.

Edito: Error mio de lectura.
« Última modificación: Marzo 21, 2018, 11:37:22 am por blackmore_dark »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Comandante jon

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Marzo 21, 2018, 02:46:52 pm »
Es oficial? aunque bueno, sería lo normal viendo que parecen tener buena relación tras Xia y la expansión.
Que yo sepa no han anunciado nada, pero la verdad es que sería un puntazo.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Marzo 21, 2018, 03:37:20 pm »
Cuando te das cuenta que actuas movido por el hype?, en cuanto ves que hay nueva entrada en el hilo y pinchas directo obviando el resto del mundo.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Marzo 21, 2018, 11:15:56 pm »
Cuando te das cuenta que actuas movido por el hype?, en cuanto ves que hay nueva entrada en el hilo y pinchas directo obviando el resto del mundo.
+1
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Marzo 21, 2018, 11:30:02 pm »
Cuando te das cuenta que actuas movido por el hype?, en cuanto ves que hay nueva entrada en el hilo y pinchas directo obviando el resto del mundo.
¿Qué mundo?
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Marzo 22, 2018, 12:02:59 am »
¿Qué mundo?
Cuando digo mundo me referia al resto de hilos del foro, que hay que darlo todo masticadito, ni que hubiera otros mundos!, bah habladurias.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Marzo 22, 2018, 12:22:56 am »
Cuando digo mundo me referia al resto de hilos del foro, que hay que darlo todo masticadito, ni que hubiera otros mundos!, bah habladurias.
Creo q Artchool está en pleno hype total, no hay mundo, sólo este foro!!
Jugar está sobrevalorado....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Marzo 22, 2018, 08:39:00 am »
Creo q Artchool está en pleno hype total, no hay mundo, sólo este foro!!

Menos mal que alguien me pilla la coña...  ;D
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Marzo 22, 2018, 08:58:41 am »
Ahora que se ha confirmado que "Gloomhaven" estará en español, mi pregunta sería ¿cuál escoger, cuando aún no tienes ninguno de los dos?
Además, del primero he leído tanto alabanzas como críticas, y no he tenido la oportunidad de probarlo para saber de primera mano qué se merece. Los que lo hayáis hecho ¿qué diríais? Por otro lado, que "Arydia" vaya a ser Green Legacy me parece interesante, pero la cuestión del idioma me lo parece más todavía, es un buen filtro para no meterme en todos los KS que me gustan.
Sabios jugones, espero vuestras opiniones  ;)
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Marzo 22, 2018, 09:00:52 am »
Ahora que se ha confirmado que "Gloomhaven" estará en español, mi pregunta sería ¿cuál escoger, cuando aún no tienes ninguno de los dos?
Además, del primero he leído tanto alabanzas como críticas, y no he tenido la oportunidad de probarlo para saber de primera mano qué se merece. Los que lo hayáis hecho ¿qué diríais? Por otro lado, que "Arydia" vaya a ser Green Legacy me parece interesante, pero la cuestión del idioma me lo parece más todavía, es un buen filtro para no meterme en todos los KS que me gustan.
Sabios jugones, espero vuestras opiniones  ;)
De Arydia no se sabe nada, así que es difícil elegir xD