Colaboradores


Kickstarter - Bloodborne

  • 1472 Respuestas
  • 156833 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 306
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Abril 23, 2019, 11:40:59 pm »
Alguien me puede explicar que pinta miyazaki en todo esto?
Digamos que sin él no hubiera salido este juego de mesa, puesto que no habría videojuego.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #46 en: Abril 23, 2019, 11:42:48 pm »
Dímelo a mi, como saquen a Totoro o a Laputa como SG me lanzo de cabeza  8)

Esta vez lo tienen todo pensado xDD

Ya sabia yo que ibas a tirar por ahi xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #47 en: Abril 23, 2019, 11:43:50 pm »
Digamos que sin él no hubiera salido este juego de mesa, puesto que no habría videojuego.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pero es un miyazaki distinto al del studio Gibli verdad? Como vi el comment de totoro y laputa que me ha despistado ^_^U
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Abril 23, 2019, 11:46:15 pm »
Yo ando con EB preventivo, pero tengo una duda seria sobre el juego (de hecho es el mismo motivo, solo que "al revés", del por qué me salí de la campaña del Dark Souls): ¿cómo funciona el combate contra los bosses?
No me he leído el manual, pero lo he mirado rápidamente por encima y no he visto nada. Si me vas a decir que el combate contra bosses se limita a un ataque básico y uno especial igual que los bichos normales, puedo retirar ahora mismo mi contribución porque no me interesa lo más mínimo, la verdad xD En la de Dark Souls fue justo lo contrario, te explicaban cómo molaba los combates contra los bosses, pero de la exploración, progreso y bichos normales nada (porque todavía no lo habían desarrollado, se veía perfectamente), y por eso me salí. Espero que los bosses tengan su pequeño mazo de IA (aunque sean 6 o 7 cartas por boss) para darle más chicha al asunto, porque es que un ataque básico y uno especial como los bichos normales me sabe a MUY poco.
Por lo demás, pues bueno, es CMON... me sorprende que no estén regalando cazadores a cholón, y como no he jugado el juego pues no espero ningún bicho/boss en especial, pero el hecho de ver que ya han dado varios enemigos nuevos, un par de bosses y nuevas tiles pues me motiva, aunque los saltos entre cada SG son un poco despropósito ::)
En fin, ya iremos viendo cómo progresa la cosa, por lo pronto llevan casi 700k$ en sus primeras 3 horas, que no es ni mucho menos moco de pavo xDD

¡Saludos! ;D
 

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 306
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Abril 23, 2019, 11:47:14 pm »
Pero es un miyazaki distinto al del studio Gibli verdad? Como vi el comment de totoro y laputa que me ha despistado ^_^U
Ah vale jaja

No había caído que lo decías por ese comentario, es cierto jaja, sí, es diferente.

Yo la verdad que es que el videojuego me enamoró, temática muy Lovecraftniana, estilo Dark Souls y Miyazaki... Buf, canela en rama. Por lo que demasiado mal lo tienen que hacer hasta el final de la campaña para que me salga.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #50 en: Abril 23, 2019, 11:51:28 pm »
Alguien me puede explicar que pinta miyazaki en todo esto?

Se apellidan igual.

el creado de Bloodborne y de Dark souls es Hidetaka Miyazaki xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #51 en: Abril 23, 2019, 11:53:02 pm »
Yo ando con EB preventivo, pero tengo una duda seria sobre el juego (de hecho es el mismo motivo, solo que "al revés", del por qué me salí de la campaña del Dark Souls): ¿cómo funciona el combate contra los bosses?
No me he leído el manual, pero lo he mirado rápidamente por encima y no he visto nada. Si me vas a decir que el combate contra bosses se limita a un ataque básico y uno especial igual que los bichos normales, puedo retirar ahora mismo mi contribución porque no me interesa lo más mínimo, la verdad xD En la de Dark Souls fue justo lo contrario, te explicaban cómo molaba los combates contra los bosses, pero de la exploración, progreso y bichos normales nada (porque todavía no lo habían desarrollado, se veía perfectamente), y por eso me salí. Espero que los bosses tengan su pequeño mazo de IA (aunque sean 6 o 7 cartas por boss) para darle más chicha al asunto, porque es que un ataque básico y uno especial como los bichos normales me sabe a MUY poco.
Por lo demás, pues bueno, es CMON... me sorprende que no estén regalando cazadores a cholón, y como no he jugado el juego pues no espero ningún bicho/boss en especial, pero el hecho de ver que ya han dado varios enemigos nuevos, un par de bosses y nuevas tiles pues me motiva, aunque los saltos entre cada SG son un poco despropósito ::)
En fin, ya iremos viendo cómo progresa la cosa, por lo pronto llevan casi 700k$ en sus primeras 3 horas, que no es ni mucho menos moco de pavo xDD

¡Saludos! ;D

Fijate que cada jefe que han desbloqueado tiene seis cartas exclusivas para el.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KD.

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1443
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Abril 23, 2019, 11:53:48 pm »
Pues dentro con el EB. Casi seguro que me quedaré hasta el final porque el juego me encanta y lo que he visto hasta ahora del juego de mesa me va gustando. Está bien que den nuevas losetas, enemigos nuevos y bosses. Aunque seguro que ahora nos quejaremos que no dan ningún cazador más...😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Juega y deja jugar...
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Abril 23, 2019, 11:55:42 pm »
Pues parece que te vas a quedar solo, aquí todo el mundo dice de salirse xDD
Yo me quedo aunque pongan 35242 cazadores diferentes. Y las reglas me han gustado, sencillas pero tienen su miga

Edito: un totoro o una mononoke de Boss y lo parten! Cmon no hay huevos! XD
« Última modificación: Abril 24, 2019, 12:01:59 am por hardhead »
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Abril 23, 2019, 11:58:26 pm »
Fijate que cada jefe que han desbloqueado tiene seis cartas exclusivas para el.
Joder, es verdad, solo me he fijado en las minis en los SGs y todavía no me he parado a mirar bien las actualizaciones y demás, culpa mía :-[ ¡Jajaja! Gracias por la anotación ;)
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #55 en: Abril 24, 2019, 12:00:35 am »
Joder, es verdad, solo me he fijado en las minis en los SGs y todavía no me he parado a mirar bien las actualizaciones y demás, culpa mía :-[ ¡Jajaja! Gracias por la anotación ;)

Nada, a ver si puedo sacar tiempo para leerme las reglas, que no tengo mucho, pero yo si que me quedo vaya xDD al ritmo que van compensa quedarse, eso creo.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16328
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #56 en: Abril 24, 2019, 12:12:19 am »
Ya sabia yo que ibas a tirar por ahi xDD

 8)
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado juanikoct

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 10 veces
    • https://www.youtube.com/@MisAventurasLudikas

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Abril 24, 2019, 12:20:24 am »
Se apellidan igual.

el creado de Bloodborne y de Dark souls es Hidetaka Miyazaki xDD
Le deberíamos llamar dios!!!

Otro dentro.
Una pena lo del idioma

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

 

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #58 en: Abril 24, 2019, 12:52:03 am »
Terminado de leer el reglamento con mi mal ingles.

- Me gusta la idea de deck stat. Te dejara hacer personalizable tu personaje, cuando veamos las cartas veremos si esa personaalizacion puede marcar diferencias.

- El sistema de misión parece que le da un punto de incógnita a la partida al menos en las primeras. Se supone que si no descubrimos cual es nuestra misión perderemos aunque matemos a todos los enemigos.

- La regla de Reset Points me parece antinatural, eso de volver a colocar a los enemigos en los puntos de aparición no le veo sentido.

-Muy temático el sueño de cazador, no saber cuando parar puede retrasar la evolución de tu personaje.

- El sistema de velocidad de ataque aunque puede parecer interesante, creo que los  terminaran siendo muy predecible las acciones de ataque.

Ojala metan algun modo semicooperativo, estilo al juego de cartas que tengan que cooperar entre todos para ganar pero el que mas trofeos conseguir gane la partida.
« Última modificación: Abril 24, 2019, 12:56:24 am por dTitan »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Abril 24, 2019, 12:53:18 am »
Pues yo no le haría ascos a un heroe mas ehhh xDD supongo que en alguna expansión addon vendrá con contenido y 2 heroes temáticos de la expansión.

Yo no he jugado al juego y por lo que decís, lo de las mazmorras del cáliz y los enemigos de SG son contenido fuera de la campaña principal? rollo mazmorras sueltas para subir de nivel, farmear o matar por matar??

A grosso modo, sí, ese es el rollo de la mazmorra, para mi es mucho mejor que dar diez millones de héroes (cazadores en este caso), pero no aporta tanto como aportarían misiones completas.