Colaboradores


Kickstarter - 12 Realms: Ancestors Legacy

  • 248 Respuestas
  • 45512 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Septiembre 22, 2014, 04:01:12 pm »
A falta del producto final y que os llegue para hacer la comparación oficial, por las fotos parece que han mejorado la calidad de las miniaturas con esta expansión...

 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Septiembre 22, 2014, 04:02:41 pm »
Guau! Qué pasada de miniaturas...
No me toques los dados.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Septiembre 22, 2014, 04:03:37 pm »
Ya la mano del chino viene incluida????
 

Desconectado Ac8638

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Septiembre 22, 2014, 04:11:07 pm »
Que flipe de miniaturas... :o

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Noviembre 09, 2014, 10:10:51 pm »
Para cuando termine el KS que están haciendo ahora, lanzarán este otro (expansión) sobre este juego...
Citar
It is called 12 Realms: Ghost Town and we will make a small campaign about this one.

Ghost Town is a Plot that changes the game quite a lot. We will make a new Realm relative to American tales or more like I should a wild west realm where your Hero is trapped in it and cannot escape since that Realm has no Town at all. There is a curse that vanished the town and now the other players must save you before the Invasion marker reaches 16, cause then you will die. As long as the other players try to break this curse, you have to deal with the Ghost Invaders of the west. Stay tuned as we will reveal more on December.

Según dicen quizá sea una "mini-expansión", no es la tercera expansión que complete los 12 "realms".
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Diciembre 05, 2014, 12:16:36 pm »
Pues ya han puesto fecha a esa mini-expansión del barco fantasma que incluye un nuevo reino y los esbirros con sus correspondientes Dark Lords.

Han publicado el preview de la campaña en su facebook:

https://www.kickstarter.com/projects/magecompany/717577538?token=03c2c5a0

Son $10 y para los mecenas de la expansión Ancestor Legacy los gastos de envío son gratis ya que se envía todo junto en el mismo paquete en Febrero de 2015.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Diciembre 05, 2014, 12:22:07 pm »
Entonces......................... que? este lo debemos coger también?

Como va a estar esto?
Habrá megapedido?

Cuentame súcubo
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #187 en: Diciembre 05, 2014, 12:27:35 pm »
EFFRIT, este no es el barco fantasma, sino la ciudad fantasma (se van al oeste), pero no pasa nada, cuentame como hemos de hacer para comprartelo...

Ademas aprovecha que hay un alma inocente que queria venirse a visitar los 12 REALMS...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #188 en: Diciembre 05, 2014, 12:38:54 pm »
jajajaja bueno, digo yo que en la ciudad fantasma puede que haya un barco fantasma. A lo mejor lo sacan como SG o como add-on más adelante.

De momento no tengo más noticias que la publicación del preview. Cuando empiece la campaña le iré preguntando a ver como va la cosa y que podemos conseguir.

Dejadlo en mis manos ;)
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #189 en: Diciembre 05, 2014, 12:40:19 pm »
Dejadlo en mis manos ;)

Será en tus tentáculos, maldito súcubo.

Pero este es un reino mas? si no? cuantos nos faltan para los 12?

Explain please.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #190 en: Diciembre 05, 2014, 12:41:33 pm »
yo estoy en espera..........
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #191 en: Diciembre 05, 2014, 12:49:48 pm »
Pues este será el noveno reino. Yo contaba con una expansión que incluyera los 4 últimos, pero parece que de momento van a sacar este. Así imagino que reducen gastos ya que estoy seguro que todo el que se apuntó al otro se apuntará a este por $10 y sin gastos de envío. Lo que no se es que SG pueden añadir por $10, pero espero que al menos veamos al Dark Lord fantasma en figura para que no desentone con todo lo demás, y sino a Pinocho que se quedó a las puertas del otro jjejejejeje

De esta forma la siguiente campaña tendrá un reino menos y saldrá más barato me imagino, pudiendo añadir más héroes en lugar de mapas, cartón y demás.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #192 en: Diciembre 05, 2014, 01:00:27 pm »
Pues ala crea tu magia, supongo que todos los que nos apuntamos aquí queremos esa expansión ¿no?

Y si encima hay megapedido MEJOR QUE MEJOR no????

PInochoooooooooo Pinochoooooooooooooooooooooooooooooooo pinochooooooooooooooooooooooooooooooo
 

Desconectado Kitsuru

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #193 en: Diciembre 08, 2014, 07:07:02 pm »
Yo me apunto para añadirlo a mi pedido, me gusta el pack de la ciudad más el galeon. A ver si salen buenos sg :D, sobretodo los dark lords.
 

Desconectado Ac8638

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #194 en: Diciembre 09, 2014, 08:47:23 am »
Otro que se apunta... ;D