Colaboradores


Kickstarter - Dark Rituals: Malleus Maleficarum

  • 454 Respuestas
  • 60476 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Enero 22, 2019, 06:24:02 pm »
Yo me haría un all-in del megapedido, si es posible...
Muchas gracias @efrit por tus esfuerzos.
 

Desconectado Sogtul

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Enero 22, 2019, 09:39:42 pm »
Estoy en el AvGhost y en el Guerra Fronteriza, pero creo que me voy a salir del AvGhost para entrar en este, No se el AVGhost me mola pero tiene algo que no me termina de convencer.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Enero 22, 2019, 10:07:38 pm »
El juego bebe mucho de los Conan de Monolith.

Se enfrentan 4 héroes contra un señor malvado que maneja a las Brujas y su progenie. Y en cada mapa tendremos que cumplir unos objetivos marcado por la misión. Cada ronda los turnos se van intercalando para realizar diversas acciones gastando sus puntos de Energía (Atacar, mover, asistir, reaccionar, hechizos, alquimia, coger, poseer) cuando a ningún bando le queda energía se pasa a la siguiente ronda, teniendo que gestionar el consumo de energia, por que si la gastar muy rapido puedes llegar a permitir al bando contrario jugar varias acciones sin poder ofrecer resistencia.


Sí, por lo que dices y como bien comentas suena algo al Conan de Monolith...

Conectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Enero 23, 2019, 12:36:52 pm »
Al final traducen al castellano el juego completo? o sólo el reglamento?
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #79 en: Enero 23, 2019, 12:59:53 pm »
Al final traducen al castellano el juego completo? o sólo el reglamento?

En teoría, el juego completo. O eso he entendido  ???
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Enero 23, 2019, 01:38:59 pm »
Traducen totalmente el juego, incluido SG y expansiones, con sus cartas, libros de reglas, libros de encuentros, cartones...todo.
Juega y deja jugar...
 

Conectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Enero 23, 2019, 03:08:59 pm »
Traducen totalmente el juego, incluido SG y expansiones, con sus cartas, libros de reglas, libros de encuentros, cartones...todo.

...............para qué dices eso???. ¿Por qué sois tan malas personas?.
La respuesta que esperaba era "No, no lo traducen todo, así que quédate tranquilo y dinero que te ahorras", pero noooooooooo, hay que ir diciendo la verdad, cagoentó!!!!  ;D ;D

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Enero 23, 2019, 03:26:29 pm »
Mini del deep madness
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Enero 23, 2019, 04:54:07 pm »
...............para qué dices eso???. ¿Por qué sois tan malas personas?.
La respuesta que esperaba era "No, no lo traducen todo, así que quédate tranquilo y dinero que te ahorras", pero noooooooooo, hay que ir diciendo la verdad, cagoentó!!!!  ;D ;D

Jajajaja jajajaja...este foro es un antro de perversión ..yo entré un día para leer un poco sobre juegos de mesa y...ya no pude salir...un ks tras otro...un no parar... ::)
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #84 en: Enero 23, 2019, 07:20:38 pm »
Buenas, me he leído el anclado de megapedido, pero al meterme en la página de EGD no veo la opción de este juego. ¿Cómo se hace? me gustaría meterme ahora que está en español
 

Conectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Enero 23, 2019, 07:22:52 pm »
Buenas, me he leído el anclado de megapedido, pero al meterme en la página de EGD no veo la opción de este juego. ¿Cómo se hace? me gustaría meterme ahora que está en español

@efrit aún no tiene creado el megapedido. En cuanto lo tenga, creará el hilo y lo avisará
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Conectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Enero 24, 2019, 05:57:30 pm »
Se compara un poco este juego con el CONAN de Monolith, el cual no he catado, pero he leído reseñas algo regulares.

¿Alguien que lo haya probado y pueda comparar? se asemeja en mecánica a otro tipo de juego? Ya me metí en el Black Rose Wars y no sé si éste se parecerá ......  :-\ :-\
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Enero 24, 2019, 06:18:07 pm »
El problema del Conan (si es un problema) es que se trata de un juego de "encuentros" (lo que serían escaramuzas en lenguaje Dark Ritual). No hay campaña como tal y no hay progresión (al menos en básico). Tiene bastante montaje (especialmente para el Overlord), pero es altamente temático. Lo bueno es que resulta relativamente sencillo y resulta cómodo que la comunidad publique y publique escenarios a saco. Pero desde luego tiene algo que no ha convencido mucho ( no sé porqué). Pillé una copia personal (por las preciosas miniaturas, ya que soy muy fan de Conan) y otra para el club. Pero casi nadie quiere jugar (y eso que permite partidas relativamente cortas). Así que lo tengo a la venta y, pese a sus bondades, está bastante muerto de risa. Quizás intimide tanto token y la primera versión de las reglas: malísimas!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Enero 24, 2019, 06:26:27 pm »
Estoy dudando en este, qué tiene que no tengan los 100000 juegos que hay por ahí? Xq últimamente los hacen como churros cambian las minis y otro más y caemos en el ks sin remedio...
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #89 en: Enero 24, 2019, 06:28:35 pm »
Estoy dudando en este, qué tiene que no tengan los 100000 juegos que hay por ahí? Xq últimamente los hacen como churros cambian las minis y otro más y caemos en el ks sin remedio...
Que gran verdad...
Y aún sabiéndolo sigo dentro XD

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk