Colaboradores


Kickstarter - A Song of Ice & Fire: Tabletop Miniatures Game

  • 606 Respuestas
  • 115094 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #30 en: Julio 25, 2017, 11:41:47 pm »
Aún no hemos visto la campaña al completo, tened paciencia. Esto es relativamente nuevo para CMoN, un wargame, que tiene su público (pero muy limitado) mezclado con una franquicia potente. El ritmo es bueno, aunque es pronto para comparar con anteriores campañas y los SG parecen poco espaciados. Puede ser un juego con una tonelada de miniaturas extra, que podría llegar a convencer a muchos.

¿Que es simplón? También el Zombicide y es la franquicia que más ha recaudado en Kickstarter en toda su historia. Y precisamente es su fuerte, llevar el juego a la gente menos exigente. Quizás sea esto una puerta a que entre mucha gente al mundo de los wargames.



Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Julio 25, 2017, 11:42:54 pm »
He preguntado por la calidad de las minis, y la verdad es que me he quedado un poco flipado cuando un forero me ha mostrado el siguiente link:

http://imgur.com/a/90o0W

Le estoy preguntando a CMON si esa va a ser la Calidad Final, porque de ser así la campaña sí que sería un despropósito absoluto, ya que en un Wargame el componente principal si que son las minis, y como no, deben dejar buen sabor de boca y lo del link me mata.

$150 con las minis que lleva está bien de precio, siempre y cuando la calidad acompañe para un Wargame, y más teniendo en cuenta la licencia, el precio del envío es un poco lo que lo mata, pero el cambio €-$ está a favor. Eso sí, que la calidad no sea esa por Dios :(
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Greylock

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Julio 25, 2017, 11:45:14 pm »
mmmm de momento es un pelin caro,a ver que tal se desarrolla todo,espero que mal porque me tienta y mucho ;D ;D

P.D:Ostras Dondon he visto las fotos y vaya basura....a ver que dicen.
 

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Julio 25, 2017, 11:46:30 pm »
He preguntado por la calidad de las minis, y la verdad es que me he quedado un poco flipado cuando un forero me ha mostrado el siguiente link:

http://imgur.com/a/90o0W

Le estoy preguntando a CMON si esa va a ser la Calidad Final, porque de ser así la campaña sí que sería un despropósito absoluto, ya que en un Wargame el componente principal si que son las minis, y como no, deben dejar buen sabor de boca y lo del link me mata.

$150 con las minis que lleva está bien de precio, siempre y cuando la calidad acompañe para un Wargame, y más teniendo en cuenta la licencia, el precio del envío es un poco lo que lo mata, pero el cambio €-$ está a favor. Eso sí, que la calidad no sea esa por Dios :(
Esas son minis del evento de la GenCon, son de metal y exclusivas del evento. No son las de resina platiquete.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Greylock

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Julio 25, 2017, 11:49:36 pm »
El metal suele aguantar bien los detalles si atendemos a las minis de Infinity por ejemplo. Si es un baño en metal, es una porquería, pero el detalle de esas minis deja mucho que desear...

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Julio 25, 2017, 11:53:07 pm »


¿Que es simplón? También el Zombicide y es la franquicia que más ha recaudado en Kickstarter en toda su historia. Y precisamente es su fuerte, llevar el juego a la gente menos exigente.

No lo veo, quizás porque una de las gracias de los wargames es que son juegos tácticos que consumen más recursos (temporales, espaciales y económicos) que los juegos casuales... vamos, diría que wargame casual es casi, casi, un oxímoron

 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Julio 25, 2017, 11:53:28 pm »
He preguntado por la calidad de las minis, y la verdad es que me he quedado un poco flipado cuando un forero me ha mostrado el siguiente link:

http://imgur.com/a/90o0W

Le estoy preguntando a CMON si esa va a ser la Calidad Final, porque de ser así la campaña sí que sería un despropósito absoluto, ya que en un Wargame el componente principal si que son las minis, y como no, deben dejar buen sabor de boca y lo del link me mata.

$150 con las minis que lleva está bien de precio, siempre y cuando la calidad acompañe para un Wargame, y más teniendo en cuenta la licencia, el precio del envío es un poco lo que lo mata, pero el cambio €-$ está a favor. Eso sí, que la calidad no sea esa por Dios :(

 Siempre puedes darle un vistazo a la linea de miniaturas que tiene Dark Sword, de juego de tronos tienen bastantes en catálogo, que ojo la calidad no tiene por qué ser la misma ya que estas del enlace son de peltre (no se si todas), pero más o menos se puede imaginar por donde van los tiros ( creo).

 http://www.darkswordminiatures.com/shop/index.php/miniatures/george-r-r-martin-masterworks.html 
« Última modificación: Julio 25, 2017, 11:55:54 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Julio 25, 2017, 11:55:37 pm »
Pues con respecto a la calidad dicen que el producto final será similar a su linea de Wrath of Kings, que no está mal, pero no puedo entender que hayan sacado un producto promocional con esas calidades la verdad.

Ojala muestren alguna mini de plástico final.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Julio 26, 2017, 12:06:34 am »
Mas razón que un santo, una campaña de " pongo a parir a CMON" , " si lo hicieran así o asao"," por este precio me compro el blablabla" y luego las ultimas 48H shutupandtakemymoney....

En opinio personal, no me parece caro para lo que viene y sin conta con todos los desbloqueos que vendrán. el sistema de juego... lo tengo que mirar más a fondo

Yo no me he metido jamás en ninguna de CMON en las últimas 48h. De hecho me he salido de unas cuantas. Así que creo que puedo mantener mi impresión inicial. Si luego se estiran y dan de todo, pues mejor para los que os metáis.

He preguntado por la calidad de las minis, y la verdad es que me he quedado un poco flipado cuando un forero me ha mostrado el siguiente link:

http://imgur.com/a/90o0W

Le estoy preguntando a CMON si esa va a ser la Calidad Final, porque de ser así la campaña sí que sería un despropósito absoluto, ya que en un Wargame el componente principal si que son las minis, y como no, deben dejar buen sabor de boca y lo del link me mata.

$150 con las minis que lleva está bien de precio, siempre y cuando la calidad acompañe para un Wargame, y más teniendo en cuenta la licencia, el precio del envío es un poco lo que lo mata, pero el cambio €-$ está a favor. Eso sí, que la calidad no sea esa por Dios :(

 :o :o :o :o no puede ser...

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #39 en: Julio 26, 2017, 12:07:07 am »
Como dice [member=1548]oblivion[/member]: http://www.darkswordminiatures.com/, solo tenéis que echar un vistazo a su catálogo para ver cómo serán las de este juego:





Contad que cuestan 9 pavos cada mini de su catálogo.
« Última modificación: Julio 26, 2017, 12:08:51 am por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Julio 26, 2017, 12:15:20 am »
150$ por un starter kit sin addons y sin contar envíos  :o :o :o

¿Alguien me puede explicar tal locura de precio?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #41 en: Julio 26, 2017, 12:24:17 am »
150$ por un starter kit sin addons y sin contar envíos  :o :o :o

¿Alguien me puede explicar tal locura de precio?
Me imagino que la franquicia es cara. Yo creo que a día de hoy estará en el top ten de las franquicias más demandadas, y por lo tanto caras.

Si hubiera sido "Canción de Granizado y lava" seguro que el precio bajaba a los 100-120 pavos (que ya es mucho).


Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Julio 26, 2017, 12:26:06 am »
Me he leido las opiniones escritas por americanos de un grupo de facebook y la mayoria coinciden en:

- No les gusta el precio.
- Es un wargame.
- No les gusta el plástico blando en los Wargames.
- No les gusta las bandejas de las tropas.
- Simpleza y aburrimiento de movimiento de tropas.

Mañana imagino que van a soltar artillería pesada para cambiar el inicio de la campaña que ojo son 21 días.
« Última modificación: Julio 26, 2017, 12:27:51 am por durantula78 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Julio 26, 2017, 12:28:43 am »
 A mi el precio no me sorprende mucho si me baso en las miniaturas y teniendo en cuenta la IP , el Green Horde salía por 120,  de base venían 72 y de calidad inferior a este Juego de tronos en el que te vienen 103, 30$ más, imagino que por la calidad de las minis, la cantidad de base y la propiedad intelectual.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #44 en: Julio 26, 2017, 12:36:46 am »
Con los SG se puede ir a 150 miniaturas sin problemas más alguna cosa extra como escenografia, tokens esculpidos, etc.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion