Colaboradores


KickStarter - UBOOT The Board Game

  • 373 Respuestas
  • 57105 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 22, 2018, 07:09:34 pm »
Mierda!,!!
Me están entrando las cagaleras de si entro o no... este juego pinta a que va a ser un pasote. Estoy en el nemesis con muchas ganas pero esto tiene un olorcito a joya que tira para atrás.
Me imagino que para unos solitarios los domingos por la tarde mientras la mujer hecha la siesta es EL juego no?
MoT, entra durante las primeras 24 horas que al menos te aseguras el kit deluxe gratis, nosotros iremos publicando tanta informacion como podamos de manera que antes del final de campaña tengais claro si es para vosotros o no. Siempre estas a tiempo de salir.

Por cierto que habrà mas videos con el prototipo que noa enviaron.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #16 en: Enero 22, 2018, 07:12:28 pm »
[member=2618]JGGarrido[/member] me temo que es lo que toca hacer
 :D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JGGarrido

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Enero 22, 2018, 07:18:50 pm »
Mierda!,!!
Me están entrando las cagaleras de si entro o no... este juego pinta a que va a ser un pasote. Estoy en el nemesis con muchas ganas pero esto tiene un olorcito a joya que tira para atrás.
Me imagino que para unos solitarios los domingos por la tarde mientras la mujer hecha la siesta es EL juego no?

Y lo sabes!
 

Desconectado Krinos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 70
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Enero 22, 2018, 07:28:44 pm »
Estoy dentro 😂😂
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Enero 22, 2018, 07:39:45 pm »
Madrid es de momento la ciudad con más patrocinadores (65 se nota que no tenemos playa jajjaja), y Españoles estamos 252...no va mal la cosa
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Enero 22, 2018, 07:43:27 pm »
Por suerte en este se ma he metido mi compi de juegos. Asi los palos a la cartera se reparten un poco.
 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Enero 22, 2018, 07:46:12 pm »
eso es lo ópimo.... compartir gastos de juegos XD
 

Desconectado Imlar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Enero 22, 2018, 07:59:03 pm »
No estoy del todo seguro... que viene batman. De momento estoy dentro por el regalo del primer dia y me lo pienso
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Enero 22, 2018, 08:01:28 pm »
No estoy del todo seguro... que viene batman. De momento estoy dentro por el regalo del primer dia y me lo pienso
Y aun hay mas! Si llama ahora obtendra un fantastico lapiz de madera!!

No espere mas!


Es coña eh. Pero me he quedado al ver el lapiz a cuadros.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Enero 22, 2018, 09:14:01 pm »
Dentro también.Como amante de los barcos y la Segunda Guerra Mundial y siendo un afortunado que ha tenido la suerte de entrar en un submarino militar en activo,me meto de cabeza ;D
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Enero 22, 2018, 09:22:41 pm »
Ciertamente tiene pintaza, pero que la mayoría de SG´s sean upgrades de la app.........no gustar :)
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Enero 22, 2018, 09:34:41 pm »
Y aun hay mas! Si llama ahora obtendra un fantastico lapiz de madera!!

No espere mas!


Es coña eh. Pero me he quedado al ver el lapiz a cuadros.

Hombre, no es el lápiz en sí.  Se agradece que te den todo lo que necesitas para calcular y dibujar trayectorias, lápiz molón de la KriegsMarine incluido.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Enero 22, 2018, 09:36:24 pm »
Yo no entro, y mira que me encanta el proyecto por temática y por mecánicas, con sus oficiales y trabajadores, super chulo. Pero como ya dije, para mis partidas en solitario es demasiado montaje y tareas, me volvería majareta perdido. Aunque haya una adaptación al solitario, que cede tareas de gestión a la IA, no me convence porque a mi en los juegos me gusta el control total, sino me deja la sensación de jugar a medias. Lo de la App no me gusta ni antes de este juego, ni ahora, ni en un futuro próximo ni uno lejano, yo soy así.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Enero 22, 2018, 09:58:39 pm »
Cogiendo sitio
Entre este y el Nemesis a ver cómo acaba la cosa..... espero no tener q bajarme de ningún barco aunque mi mujer intente hundirlos con este mismo submarino
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Enero 22, 2018, 10:19:21 pm »
Cogiendo sitio
Entre este y el Nemesis a ver cómo acaba la cosa..... espero no tener q bajarme de ningún barco aunque mi mujer intente hundirlos con este mismo submarino

te va a tocar esquivar los torpedos! Agua! AGUA! Agua! jejjeej Yo estoy igualito.... con 2 frentes abiertos