Colaboradores


Nos renovamos: Darkstone 2.0 ha llegado - Postead vuestras quejas.

  • 122 Respuestas
  • 20265 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #105 en: Febrero 28, 2018, 08:27:26 am »
Quitando lo del logo, que estamos en ello, ¿El resto de imágenes en los hilos se ven bien ya? Hemos hecho unos cambios.

Desconectado santuariogames

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 21 veces
    • Santuariogames

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Febrero 28, 2018, 10:01:58 am »
Chicos, enhorabuena por el lavado de cara. Ha quedado muy muy bonita!!!!!!!!!!  8)
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Febrero 28, 2018, 10:40:41 am »
A mí se me hace raro, pero los cambios es lo que tienen... En fin, menos el logo que sale cortado todo lo demás que he probado va bien...hablo de teléfono, en el pc no he mirado... Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Febrero 28, 2018, 01:45:07 pm »
Hi, ¿tengo que hacer algo para que mi avatar no se vea tan pixelado? Lo digo porque en el anterior formato se veía estupendamente, además me he fijado que a los avatares de otros compis les ha pasado lo mismo, salen como redimensionados, todo muy raruno. Y también soy de los que echa de menos el botoncico para dar las gracias (ya sé que se implementará tarde o temprano por lo que habéis comentado con anteiroridad), ya me contáis algo de los avatares, saludos.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #109 en: Febrero 28, 2018, 01:59:50 pm »
Hi, ¿tengo que hacer algo para que mi avatar no se vea tan pixelado? Lo digo porque en el anterior formato se veía estupendamente, además me he fijado que a los avatares de otros compis les ha pasado lo mismo, salen como redimensionados, todo muy raruno. Y también soy de los que echa de menos el botoncico para dar las gracias (ya sé que se implementará tarde o temprano por lo que habéis comentado con anteiroridad), ya me contáis algo de los avatares, saludos.

El avatar sale pixelado porque el que subiste primero estaba en baja resolución. Ya hemos cambiado la conf del foro y puede subir el mismo avatar pero con más resolución. Prueba a ponerlo de nuevo y verás. Se hace desde el botón que tienes arriba a la derecha "Perfil del foro".

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 107 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Febrero 28, 2018, 05:10:55 pm »
El problema que yo comente era la captura de pantalla que ha puesto el compi fardelejo.
Lo que hecho de menos es en la página principal sin meterte en ninguna sección saber cual a sido el ultimo tema que se a posteado en una sección y su autor.
De todas formas mi enhorabuena por el curro que conllevara hacer estos cambios :)
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #111 en: Febrero 28, 2018, 10:59:46 pm »
Me complace anunciaros que tras unos momentos de tensión, se ha conseguido integrar de nuevo el módulo de ¡Gracias!, además ahora hemos traducido al castellano los textos.

Podéis probar libremente el botón de gracias y de retirar gracias. Venga @Artschool, que lo estabas esperando.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Febrero 28, 2018, 11:07:03 pm »


 ;D ;D ;D
« Última modificación: Febrero 28, 2018, 11:09:03 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Marzo 01, 2018, 02:01:03 am »
Yo he echado de menos el botón de mencionar un mensaje para responderle.
Además los tonos naranjas no me gustan, prefiero tonos verdes o azules, que parecen que calman un poco los ánimos.
« Última modificación: Marzo 01, 2018, 02:02:43 am por bierzoman »
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Marzo 01, 2018, 02:35:18 am »
Yo he echado de menos el botón de mencionar un mensaje para responderle.
Además los tonos naranjas no me gustan, prefiero tonos verdes o azules, que parecen que calman un poco los ánimos.

¿Te refieres al botón de "Citar"? En la versión móvil son unas comillas ", abajo a la derecha.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman

Desconectado mnkr

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Marzo 01, 2018, 10:23:24 am »
Me parece una idea genial esta actualización!!
Muchas gracias!

Y encima ahora, que no sé porqué antes no podía (seguro que cosas mías de configuraciones), puedo entrar por Firefox!

Enhorabuena al equipo Darkstone!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #116 en: Marzo 01, 2018, 10:38:31 am »
Me parece una idea genial esta actualización!!
Muchas gracias!

Y encima ahora, que no sé porqué antes no podía (seguro que cosas mías de configuraciones), puedo entrar por Firefox!

Enhorabuena al equipo Darkstone!

Me alegro! Con el nuevo tema y aspecto, ahora soportamos más navegadores, será por eso.

Ahora solo te falta ponerte un avatar y así no apareces como el Señor X. :-)


Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 107 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Abril 05, 2018, 03:53:33 pm »
Muy buenas, queria comentar el tema de la publicidad. A parte de la publicidad antes de los post de los compañeros, ahora tambien hay usuarios visitantes que solo suben publicidad? Nose si se a tratado este tema, pero me resulta bastante molesto el exceso de publicidad. Un saludo
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #118 en: Abril 05, 2018, 04:15:36 pm »
Muy buenas, queria comentar el tema de la publicidad. A parte de la publicidad antes de los post de los compañeros, ahora tambien hay usuarios visitantes que solo suben publicidad? Nose si se a tratado este tema, pero me resulta bastante molesto el exceso de publicidad. Un saludo

Esa publicidad solo debería salir en dispositivos móviles, pero a cambio está desactivado todo tipo de publicidad que no sea esa para móviles. ¿En qué dispositivo te sale? ¿Te molesta que salga al publi, la cantidad o el formato?

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 107 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Abril 05, 2018, 05:42:29 pm »
Buenas mister, me sale en el movil si.  Por ejemplo leyendo el post del street fighter en una misma pagina me a salido 2 veces el forero visitante con su publi y a parte la publicidad integrada en los post que escribimos.
Me molesta la cantida y el formato tambien por que se mezcla casi con lo que se escribe..
Supongo que le pasara a mas foreros..puedo de alguna manera eliminar todo esto?
El miedo hiere mas que las espadas,
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion