Colaboradores


Photobucket ya no es gratis y se están perdiendo miles de millones de imágenes.

  • 20 Respuestas
  • 5267 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #15 en: Julio 04, 2017, 10:15:54 pm »
Pcscreencapture
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #17 en: Julio 04, 2017, 10:46:08 pm »
:-\
Que tiquismiquis eres. Pues anda que no me ha salvado docenas de veces ese programa. Pcscreencapture forever!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #18 en: Julio 04, 2017, 11:01:03 pm »
No, no me sale esa opcion.
Cuando vuelva de vacaciones cojo un PC y pruebo a ver. Pero igual han capado las opciones para "secuestrar" nuestras fotos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #19 en: Mayo 29, 2018, 01:27:00 pm »
Desde hace unos días todas mis imágenes de Photobucket vuelven a estar online.

Según lo que he leído, han perdido tal cantidad de dinero que están viendo nuevas vías de explotación. Creo que la vuelta de las imágenes no es poermanente, pero han debido bajar los precios.

Por un lado, de algún modo tienen que rentabilizar sus servicios, pero por otro es una auténtica marranada. Es como si youtube ahora dice que borra todos los vídeos y solo puedes verlos si pagas 500$ al año.

El daño ya está hecho y todo el mundo se ha ido a google photos o facebook, ya no se fían.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 29, 2018, 04:33:21 pm »
El servidor de imágenes acaba de prohibir el hotlinking sin avisar a sus usuarios, afectando a 15.000 millones de imágenes. Para poder usar imágenes en webs de terceros pide un "rescate" de 400$ anuales.

Así que si tenéis imágenes alojadas ahí, probablemente las perderéis si no cambia su política.

Yo ahora para las reseñas uso google photos, que en teoría debe´ria ser más estable en el tiempo. ¿Alguna recomendación?

Fuente: Gizmodo


Yo todas las que voy subiendo al foro de mis minis pintadas y de mis manualidades las subo mediante esta página.

http://img.fenixzone.net/es/

Es sencilla, para pocas fotos no te pide registro y el registro para mas fotos es sencillo. Ahora, lo que haga con mi información ya te lo dice Facebook o alguna otra  :D

La verdad es que la información en las nubes es algo complicado. A mi cuando se cargaron megaupload me dolió sobremanera porque acababa de pagar un mes para probar y zasca. Ahora voy probando servicios gratuitos y para las fotos este es el que más me gusto. ¿Cuánto va a durar?   ??? ??? ??? ??? Ni idea.
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."