Colaboradores


KickStarter - EXO - Mankind Reborn

  • 697 Respuestas
  • 92578 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Mayo 02, 2018, 10:05:11 pm »
EXO - Mankind Reborn Board Game


Descripción: A cooperative survival game experience. Incarnate the heroes that will lead the resurgence of humanity on a post-cataclism world.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/plastcraftgames/exo-mankind-reborn-board-game

Dinero necesario para financiarse: 50.000 €

Fecha de finalización: Mié, May 23 2018 3:00 p.m. EDT

Fecha estimada de entrega: Mar 2019

Idioma del juego: Español, inglés y alemán

Pledge Levels (Niveles de aportación): 1€ - 79€ - 79€ - 420€

Aduanas y gastos de envío: 5€ a España

Stretch goals (Desbloqueos): Minis, mejora de materiales...

EXO: Mankind Reborn is a fully cooperative survival game where players will take their heroes on a series of quests to bring back the human race onto the surface of the world. Play two different campaigns designed for 1-2 and 3-4 players, and discover the cause behind the disasters that forced humanity to shelter underground for centuries.

Fotos del juego:








« Última modificación: Mayo 03, 2018, 09:28:31 am por Fardelejo »
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2018, 10:27:22 pm »
No he visto cómo apoyarles en las redes sociales...

Entro provisionalmente, pero no creo que me quede...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2018, 10:49:51 pm »
Yo de momento pillo EB. A ver qué se desbloquea porque el juego lo voy a pillar fijo pero si no merece la pena no tengo problema a esperarme a la versión en tiendas.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2018, 11:23:03 pm »
Pues estoy dentro y no por dar impulso, para quedarme.

Por lo que he visto el juego es prometedor, me gusta cómo funciona y la temática, el arte es bueno y las minis están bien diseñadas y son originales. Además, se llama EXO y para mí eso es mucha nostalgia rolera...

Toda la suerte del mundo!
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2018, 12:37:45 am »
Tiene una pinta cojonuda y muchos de los SG son mejoras de componentes eso siempre me eleva el hype ^_^
 

Desconectado corby

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2018, 01:07:55 am »
Ya se ha financiado, en apenas 4 horas. Ahora a ver los SG que se pueden desbloquear  8)
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2018, 01:10:31 am »
Como me alegro por estos chicos de Alicante :), ya está financiado. Veo un apoyo muy importante "de fuera", usa, alemania, francia, UK, mola!
 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2018, 01:18:55 am »
Pues yo entre y para quedarme , enhorabuena y esperemos que se desbloquen muchos sg
Corred insensatos!!!
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2018, 01:25:36 am »
Enhorabuena por fundar y muy rápido !!!

Personalmente no me llama nada, le seguiré de cerca.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2018, 01:31:33 am »
A mi no me gusta el estilo de las minis.... estoy dudando... es que no me acaba de llamar, eso si me alegro mucho que vaya tan bien
 

Desconectado Sikiko Games

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 1 veces
    • Sikiko Games
    • Sikiko Games

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 03, 2018, 04:34:02 am »
Entramos ayer a primera hora ^^. Estamos encantados de que se haya fundado tan rápido. ¡Congrats!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 03, 2018, 07:23:38 am »
Otro con EB preventivo. En principio no me llamaba mucho pero le echaré un ojo tranquilamente a ver qué tal.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 03, 2018, 07:46:21 am »
Vaya pues la acogida ha sido estupenda,  pero veo poca actividad de los autores en el KS. Tienen suerte que, con casi 1000 mecenas, la caja de comentarios esté tranquila y no necesite mucha supervisión, pero con 75k $ y 3 SGs desbloqueados, no se puede uno ir a dormir, no actualizar y dejar el piloto automático 😉, bueno, se puede pero no es lo más recomendable en tu primer día de KS, sobretodo si tienes éxito, cada SG es una posibilidad enorme de generar hype con las actu, y es lo que esperan tus mecenas y en lo que se fijan los potenciales que pasan por ahí.
Ánimo y a por esos yankis!
 

Desconectado elrostroimpenetrable

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 5 veces
    • no
    • no
    • no
    • no
    • No

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #13 en: Mayo 03, 2018, 07:50:58 am »
Los SG son una sobrada, 1400 retweets, really???
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Mayo 03, 2018, 09:11:36 am »
Enhorabuena por el buen arranque de campaña y por los SG desbloqueados hasta ahora, eso si, los Social Goals un poco exagerados xD Mucho animo con los dias que vienen!
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.