Colaboradores


KickStarter - EXO - Mankind Reborn

  • 697 Respuestas
  • 92593 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #570 en: Enero 22, 2019, 11:52:14 am »
Sabemos algo del juego? Xq busco x Internet y no encuentro nada, el juego llegaba en principio en marzo, y creo que hace tiempo que no tenemos un actualización en condiciones
Corred insensatos!!!
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #571 en: Enero 22, 2019, 01:54:53 pm »
Que sorpresa.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #572 en: Enero 22, 2019, 02:54:17 pm »
  Hombre, parece que iba la cosa según los plazos. Pero cuenta mínimo con un mes de retraso, que si no son las Navidades es el Año Nuevo chino y si no que hay huelga de capitanes de barco o que un ovni ha lanzado un rayo tractor que lo retrasa. Es un Add-on de kickstarter.
 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #573 en: Enero 22, 2019, 04:21:12 pm »
Si esta claro que con eso tenemos que contar. Pero aún así no han dicho que tengan retrasos, xo tmpc me suena que digan que van según el plazo, y ni enseñan na de nada
Corred insensatos!!!
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Agradecido: 331 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #574 en: Enero 23, 2019, 10:33:17 am »
Actualización. Según parece lo recibiremos durante la primavera. Yo apostaría para Junio.

Citar
¡Hola aventureros!

En primer lugar nos gustaría pedir disculpas por estas tres semanas que os hemos tenido sin noticias, pero ante todo deciros que seguimos trabajando duro en todo lo necesario para que EXO: Mankind Reborn sea un producto de la más alta calidad.

Os traemos dos noticias, la primera es sobre la entrega. Sabemos que en la campaña ponía que el juego se entregaría en marzo (exigencias de Kickstarter, lo de poner un mes de entrega), pero en nuestra mente siempre ha estado entregar en primavera. Y así va a ser, a pesar de todos nuestros esfuerzos por intentar entregar en marzo ha habido algún contratiempo ajeno a nosotros, que no nos ha permitido empezar con la producción de miniaturas (que para los que no lo sepáis, las fabricamos nosotros), de manera que acabamos de empezar la producción. ¡Tranquilos!, el juego lo tendréis esta primavera en vuestra casa, y por supuesto antes de que entre en distribución a tiendas.

Y la segunda noticia: como una imagen vale más que mil palabras, aquí os enseñamos la fotografía de la primera miniatura.





Este es el estándar de calidad que vamos a sacar en todas las miniaturas de EXO: Mankind Reborn, espero que os guste tanto como a nosotros.

¡Nos vemos en las cavidades!
 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #575 en: Enero 23, 2019, 10:41:02 am »
Parece q entraron por aquí, e hicieron la actualización de prisa y corriendo. La verdad es que me están dejando un poco frío esta gente con esto de las actualizaciones y demas, una pena
Corred insensatos!!!
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #576 en: Enero 23, 2019, 11:55:52 am »
Si esta claro que con eso tenemos que contar. Pero aún así no han dicho que tengan retrasos, xo tmpc me suena que digan que van según el plazo, y ni enseñan na de nada

  ¿No querías información?...¡pues toma retraso!
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #577 en: Enero 23, 2019, 12:11:08 pm »
Que raro  ::)
 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #578 en: Enero 23, 2019, 06:06:06 pm »
  ¿No querías información?...¡pues toma retraso!
Jajajaja
Corred insensatos!!!
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #579 en: Enero 23, 2019, 10:24:52 pm »
Pues para mi esa miniatura es de muy buena calidad.
 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #580 en: Enero 23, 2019, 11:08:03 pm »
Nadie dice lo contrario, pero creo que se agradecería un poco más de información en las actualizaciones, a mi el retraso no me importa, es lo mismo en todas, muy ocas son las que entregan a tiempo, pero si que me gustaría un poquito de info, que nos enseñen cositas, no se, creo que no pido nada del otro mundo no???
Corred insensatos!!!
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #581 en: Enero 23, 2019, 11:34:28 pm »
Nadie dice lo contrario, pero creo que se agradecería un poco más de información en las actualizaciones, a mi el retraso no me importa, es lo mismo en todas, muy ocas son las que entregan a tiempo, pero si que me gustaría un poquito de info, que nos enseñen cositas, no se, creo que no pido nada del otro mundo no???
Que han empezado la producción de minis, que las fabrican ellos y te aseguran que los juegos estarán  esta primavera, acompañado la actu. con las fotos de una mini muy buena que te dicen que es la calidad que llevará el juego, me parece bastante correcto la verdad. Otros proyectos igual llenas más hojas pero dicen menos.

Y piden disculpas por estar 3 semanas sin dar noticias..., quizás han acostumbrado mal al mecenas :p
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: poderrojo

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #582 en: Enero 23, 2019, 11:54:40 pm »
  Yo creo que esta campaña no es ni de lejos la peor en cuanto a información. Empezaron bastante bien. Quizás es en esta última parte donde están descuidando un poco pero vamos, bastante bien en general. También es cierto que la cercanía de tener el juego entre las manos hace que uno esté más impaciente. Espero que el juego cumpla las expectativas que yo por lo menos tengo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos, poderrojo

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #583 en: Abril 30, 2019, 03:21:33 pm »
Con el subidón de poder recibir el Skull Tales y el cross over que tuvieron estos compartiendo en tiempo en KS, me he acordado de EXO. he entrado a la página web de KS y en uno de los comentarios de los creadores dicen que ha habido un delay (si no os habíais enterado) y que la nueva fecha está estimada para Mediados de junio. En teoría la semana que viene hay nuevo update. Un silencio extraño...

En fin, otro proyecto que se retrasa, espero que algún día los creadores en KS pongan fechas lógicas y asumibles, y no que pongan una fecha muy ambiciosa con tal de ganar algún backer.
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #584 en: Abril 30, 2019, 04:12:26 pm »
Con el subidón de poder recibir el Skull Tales y el cross over que tuvieron estos compartiendo en tiempo en KS, me he acordado de EXO. he entrado a la página web de KS y en uno de los comentarios de los creadores dicen que ha habido un delay (si no os habíais enterado) y que la nueva fecha está estimada para Mediados de junio. En teoría la semana que viene hay nuevo update. Un silencio extraño...

En fin, otro proyecto que se retrasa, espero que algún día los creadores en KS pongan fechas lógicas y asumibles, y no que pongan una fecha muy ambiciosa con tal de ganar algún backer.

El problema en cuanto a las fechas es que el creador habla con el fabricante y le dice unas fechas que no son reales, y el creador como no es experto en esa materia, como es lógico, se las cree y las comparte. Pero vamos, hasta los grandes fabricantes tienen retrasos y a nadie le preocupa. AR tiene más juegos en cola de producción que finalizados, seguramente. Pasa que cuando el retraso lo hace una grande a todo el mundo le da igual, porque hay confianza en función a los proyectos entregados anteriormente y el renombre. Cuando lo hace una empresa nueva llegan las protestas y sudores fríos. Y si es española, todo el mundo ve Dionisios por todas partes