Colaboradores


KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

  • 5140 Respuestas
  • 693327 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1740 en: Mayo 24, 2018, 06:57:05 pm »
Hombre, no me déis esos sustos, que pierdo mi fe en la humanidad xD

Bueno, los amotinamientos son el día a día entre los piratas, al fin y al cabo :p
 

Desconectado Adriangoma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 176
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1741 en: Mayo 24, 2018, 06:59:22 pm »
Cuando salga nuestro Iñigo les perdonaremos todas estas tonterías :D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1742 en: Mayo 24, 2018, 07:51:25 pm »
Estoy supercabreado porque me han quitado 2 losetas pequeñas que no sé cuales son y encima me ponen una grande que no tengo ni idea de cuantas tengo ya, yo que tenía un montón de mini losetas, no se cuantas la verdad ni de que tipo, y ahora voy a tener dos menos Ggrrrr es que estoy con una rabia encima que no me aguanto, me uno al malestar general!!
 A ver si desbloqueamos pronto y continua la travesía 😉
 

Desconectado Comandante jon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 124
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1743 en: Mayo 24, 2018, 08:15:18 pm »
Tocad la campaña y enarbolar la bandera de 400.000 €
Que pena me dan los que han soltado el EB viendo lo que se han perdido.
Ahora les toca pasar porcaja y pagar 7 €urazos mas.
Muahahahah muahahah
 

Desconectado Espadanegra

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1744 en: Mayo 24, 2018, 08:22:44 pm »
Y en un mundo paralelo Cmon saco el Skull tales y recaudo 3 millones, claro que las fases de travesia y puerto eran expansiones y 1 de cada 4 sg eran para permitirnos comprar addons nuevos y hasta dieron una bonita caja para guardarlo todo por 300 mil dólares de recaudación y escuchaban a sus backers y por el otro oído se les iba.En fin una pena que nosotros tengamos que conformarnos con Eclipse.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kokuoh, Comandante jon

Desconectado Adriangoma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 176
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1745 en: Mayo 24, 2018, 08:25:55 pm »
Y en un mundo paralelo Cmon saco el Skull tales y recaudo 3 millones, claro que las fases de travesia y puerto eran expansiones y 1 de cada 4 sg eran para permitirnos comprar addons nuevos y hasta dieron una bonita caja para guardarlo todo por 300 mil dólares de recaudación y escuchaban a sus backers y por el otro oído se les iba.En fin una pena que nosotros tengamos que conformarnos con Eclipse.
Y había piratas zombie, gordos pirata, abominaciones pirata y corredores pirata
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1746 en: Mayo 24, 2018, 08:27:09 pm »
Y había piratas zombie, gordos pirata, abominaciones pirata y corredores pirata
Y cobraban 40$ de gastos de envío
 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1747 en: Mayo 24, 2018, 08:35:28 pm »
 ;D ;D

Me alegra ver el buen rollo que hay por aquí. En otros lados parece que lo de la loseta es peor que mentarles la madre. Seguid así, chicos. ¡Con esta tripulación seremos el terror de los siete mares! ;)

A mí me parece una buena actualización, teníamos desbloqueadas 8 losetas pequeñas especiales y 8 normales (que supongo eran de jungla, como las 16 del Core) así que usen 4 de las normales para darme una super loseta gigante con un fuerte, un muelle, una piramide maya o un poblado tribal con chozas me parece fantástico, pues mejora las posibilidades al.ofrecer nuevos entornos. Porque seamos serios. ¿De verdad preferís otras 4 losetas de jungla para juntarlas a las otras 16?
« Última modificación: Mayo 24, 2018, 08:38:25 pm por riojano2002 »
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Icue, Rastrapiés

Desconectado eykhon

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1748 en: Mayo 24, 2018, 08:38:53 pm »
Menos mal q se recupera la normalidad, la q se ha liao aqui x semejante mierda con las losetas, q a efectos saliamos ganando porque ganamos mas losetas, pero una simple frase mal expresada y la peña se vuelve mu chunga...hacen falta 20 cosas wapas pa montar una fiesta pero solo una cosa rara pa 5 paginas de preocupaciones  :'(
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Señor Pe

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1749 en: Mayo 24, 2018, 08:44:22 pm »
Y en un mundo paralelo Cmon saco el Skull tales y recaudo 3 millones, claro que las fases de travesia y puerto eran expansiones y 1 de cada 4 sg eran para permitirnos comprar addons nuevos y hasta dieron una bonita caja para guardarlo todo por 300 mil dólares de recaudación y escuchaban a sus backers y por el otro oído se les iba.En fin una pena que nosotros tengamos que conformarnos con Eclipse.
Y cuenta de cuanto eran los saltos entre SGs, básicamente una cantidad con la que fundan otros juegos.
Del mosqueo respecto a que nos mejoren un par de losetas, por mal explicado que esté, no opino que no quiero molestar a nadie.
 

Desconectado jaju72

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1750 en: Mayo 24, 2018, 08:52:25 pm »
Hola a t@dos

La diferencia con Cmon es que ellos solo sacan juegos para ganar muchisimo dinero, y no les importa los mecenas. Aqui estamos hablando de gente que le gusta el juego y juegan a el, no hay nada mas que ver como hablan de él. Es un proyecto especial para ellos y se nota mucho cuando lo presentan alla donde van.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, Comandante jon

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1751 en: Mayo 24, 2018, 09:10:10 pm »
Me gustan bastante los nuevos SG, pero ¿dónde está nuestro Íñigo? :o Creo que deben tener guardado un add-on gordo para el final, a juzgar por las metas que han puesto. Ojalá pasemos de largo el medio kilo, de momento pinta muy bien.
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1752 en: Mayo 24, 2018, 09:14:55 pm »
Me gustan bastante los nuevos SG, pero ¿dónde está nuestro Íñigo? :o Creo que deben tener guardado un add-on gordo para el final, a juzgar por las metas que han puesto. Ojalá pasemos de largo el medio kilo, de momento pinta muy bien.
Me imagino. Además, faltaría un pledge All In
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1753 en: Mayo 24, 2018, 09:24:20 pm »
400.000 $ recaudados, de lo que empezó siendo un juego de autor fabricado artesanalmente, y que con el tiempo ha ido creando Comunidad..snif.
Hoy alguna jarra de cerveza o Ron va a caer en la taberna de Isla Tortuga.
 

Desconectado Comandante jon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 124
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1754 en: Mayo 24, 2018, 09:26:08 pm »
No seais gafes con CMON haciendonos un juego de piratas que nos lo sacan pasado mañana y nos dejan con tres yankis y medio. :D. :D