Colaboradores


KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

  • 5140 Respuestas
  • 692278 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1560
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1785 en: Mayo 25, 2018, 09:50:48 am »
Este video no me da mucha confianza en la calidad de las miniaturas xD
Como dice rastrapies es de la edición antigua aunque tened un poco de sentido común. Es un juego que abarca mucho y con muchas miniaturas a un precio bastante ajustado como han dicho mas de una vez.
Yo no espero unas minis de calidad warhammer ni por asomo. Por mucho que hayan dicho que no la hacen los chinos sino los alemanes o en España.
Que por mucho rework de las figuras la calidad del render que tienen en la pagina pues es el que es. Les veo con el detalle justo para un juego de estas características. En ese sentido me gustaría que fueran YA poniendo la calidad de las miniaturas reales... A este paso acaba la campaña y no vamos a conocer la calidad real de las miniaturas... ni lo que estamos comprando.

Y otra cosa, aun no se si determinadas minis van a a tener su diseño final... Mas que nada porque no aparece ningún mensaje de "Work in progress". Los GarrasOscuras por ejemplo. No se si barbacalva dijo muchas paginas atrás que se haría un rework pero de momento ni mensaje WIP, ni arte, ni nada. Y aquí no se ha firmado nada como se suele decir. Cierto es que tengo confianza siempre en lo que dice y cada vez que se pasa por aquí es para aclarar las cosas con sensatez, claridad y humildad, pero también lo es que si es cierto que se esta trabajando en nuevos diseños deberian decirlo porque puede haber gente que vea esas minis y no les guste y se van de la campaña. Y es una pena, porque se van sin saber realmente que se esta trabajando en mejorar y rehacer el diseño de estas...


Cambiando de tema, no se vosotros pero de los SGs le tengo unas ganas tremendas a ver el diseño del nuevo tablero de simulador de barco. Tengo un hype enorme con eso en particular. Lo unico que estoy un poco receloso porque al final parece que no va a ser desde una vista cenital como en un principio sino transversal. Veremos lo que muestran al final.
« Última modificación: Mayo 25, 2018, 09:53:52 am por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Dave

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1786 en: Mayo 25, 2018, 10:25:12 am »
Como dice rastrapies es de la edición antigua aunque tened un poco de sentido común. Es un juego que abarca mucho y con muchas miniaturas a un precio bastante ajustado como han dicho mas de una vez.
Yo no espero unas minis de calidad warhammer ni por asomo. Por mucho que hayan dicho que no la hacen los chinos sino los alemanes o en España.
Que por mucho rework de las figuras la calidad del render que tienen en la pagina pues es el que es. Les veo con el detalle justo para un juego de estas características. En ese sentido me gustaría que fueran YA poniendo la calidad de las miniaturas reales... A este paso acaba la campaña y no vamos a conocer la calidad real de las miniaturas... ni lo que estamos comprando.

Y otra cosa, aun no se si determinadas minis van a a tener su diseño final... Mas que nada porque no aparece ningún mensaje de "Work in progress". Los GarrasOscuras por ejemplo. No se si barbacalva dijo muchas paginas atrás que se haría un rework pero de momento ni mensaje WIP, ni arte, ni nada. Y aquí no se ha firmado nada como se suele decir. Cierto es que tengo confianza siempre en lo que dice y cada vez que se pasa por aquí es para aclarar las cosas con sensatez, claridad y humildad, pero también lo es que si es cierto que se esta trabajando en nuevos diseños deberian decirlo porque puede haber gente que vea esas minis y no les guste y se van de la campaña. Y es una pena, porque se van sin saber realmente que se esta trabajando en mejorar y rehacer el diseño de estas...


Cambiando de tema, no se vosotros pero de los SGs le tengo unas ganas tremendas a ver el diseño del nuevo tablero de simulador de barco. Tengo un hype enorme con eso en particular. Lo unico que estoy un poco receloso porque al final parece que no va a ser desde una vista cenital como en un principio sino transversal. Veremos lo que muestran al final.

Si no me equivoco compañero, en este vídeo dicen los jefes que TODAS las minis van a ser remodeladas
 

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1787 en: Mayo 25, 2018, 10:32:35 am »
La verdad es que una buena forma de salir del embrollo de las losetas ayer seria presentar oficialmente la losetas grande en cuestión.
Si Eclipse saca una actualización hoy contando qué va a haber en esa loseta y cómo serán las mecánicas, el hype se dispara, los mecenas enloquecen y todos contentos
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1560
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1788 en: Mayo 25, 2018, 10:33:42 am »
Si no me equivoco compañero, en este vídeo dicen los jefes que TODAS las minis van a ser remodeladas


Pero no todo el mundo tiene porque verse un video de una hora para saberlo. Y mas en español. Y fuera de la campaña de kickstarter.
Tiene que verse de cara al backer extranjero
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1789 en: Mayo 25, 2018, 10:36:43 am »
Y mientras tanto sigue subiendo. Hoy ya casi estamos en 406k. Que pensáis? Hoy llegamos al siguiente SG?
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1790 en: Mayo 25, 2018, 10:44:55 am »
Por alejarnos un poco de la polémica de las losetas, y parafraseando al gran Matias Prats...........permítanme que insista  8)

¿Qué opinan?, podríamos desarrollar algunas para ver si son fácilmente implementables (aunque acaben como Home rules)  :)

Otras ideas para la fase de travesía (sin saber muy bien si están ya contempladas o no):

- El viento: la influencia del viento (que sople a favor o en contra del movimiento del barco) haría que los movimientos tuviesen que pensarse un poco más y quizá la ruta más rápida gracias al viento sea la que te lleva directa al galeón español!! (esto sólo requiere de un token)

- Eventos/condicionantes atmosféricos: los objetivos pueden divisarse desde 4 casillas de distancia (creo recordar). Incluir eventos como la niebla, o que la travesía se realice de noche puede condicionar esa distancia y obligar a estar a 2 casillas mínimo para poder distinguir el objetivo.
Incluso una travesía nocturna puede ser más peligrosa (limitación de la visibilidad o que ciertas criaturas realicen su actividad de noche....).

Ideas generales para el juego:
- Nombre del barco: no poner nombre a tu barco era señal de mal agüero y ninguna tripulación osaba subirse a un barco sin nombre. Estaría bien poder poner en alguna parte (bien siendo escrito o con tokens al azar) un nombre al barco.... e incluso que al cambiar de capitán, este le pudiese cambiar el nombre (personalizando más la historia)

- Amuletos: las supersticiones en esa época estaban a la orden del día, de ahí que los piratas usasen amuletos para protegerse. Cada jugador podría empezar con un token de amuleto y que este le protegiese de alguna forma (o simbólicamente) de algunos peligros. Si ese personaje perdiese el amuleto, podría limitar algunos comportamientos (pensar que mi amuleto de plumas de gaviota me protege de caer de las alturas y si lo pierdo ser incapaz de ocupar el puesto de vigía!!!).

- Encaramiento de cañones: ¿actualmente los barcos para disparar deben estar ofreciendo su costado o pueden dispararse si están frente a frente?. De ser así molaría que los disparos se pudiesen hacer sólo cuando los barcos alinean sus cañones con el objetivo.
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1791 en: Mayo 25, 2018, 10:59:45 am »
Hay algún vídeo con una comparativa de las minis antiguas y las nuevas? He intentado buscar algo, conseguí leer algo acerca de la momia, pero no he conseguido encontrar nada al final :(
 

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1792 en: Mayo 25, 2018, 11:08:48 am »
Hay algún vídeo con una comparativa de las minis antiguas y las nuevas? He intentado buscar algo, conseguí leer algo acerca de la momia, pero no he conseguido encontrar nada al final :(
no hay mucho donde rascar.
Aquí tienes una foto de la hija del capitán
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1793 en: Mayo 25, 2018, 11:15:38 am »
A ver si sacan algo más que un render... no estaría de más :)
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7586
  • Agradecido: 2346 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1794 en: Mayo 25, 2018, 11:26:06 am »
El problema es que necesitan la pasta del mecenazgo para empezar a producir, así que yo no contaría con ver modelos producidos hasta dentro de unos meses.
 

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1795 en: Mayo 25, 2018, 11:53:10 am »
Yo participe en la anterior campaña y para nada me parecen minis malas. No tienen la calidad de un CMON claro esta, pero tampoco son feas ni malas. Eso si, alguna me llego doblada que tuve que enderezar con agua caliente porque venian haciendo el moonwalker frontal jajaja

Cumplen su cometido a la perfeccion. Yo de esta lo que si espero y deseo es un manual menos tedioso y mejor estructurado, asi como mecanicas menos liosas de pillar, por lo demas ninguna queja de la calidad.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: herosilence

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1796 en: Mayo 25, 2018, 12:02:17 pm »
Hay algún vídeo con una comparativa de las minis antiguas y las nuevas? He intentado buscar algo, conseguí leer algo acerca de la momia, pero no he conseguido encontrar nada al final :(








 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, Rastrapiés, edwar, VanVan

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1797 en: Mayo 25, 2018, 12:19:34 pm »
Gracias Icue, pero render everywhere... Al final tocará esperar, como bien dice Cannonball, a las primeras copias de producción para ver realmente la mejora.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1798 en: Mayo 25, 2018, 12:38:17 pm »
Addons de las monedas metálicas!!!!

@Barbacalva  y @Publio Cornelio Escipion , revisad la descripción porque creo que vais a necesitar otra caja solo para meter las monedas.....

"Tal y como nos habéis pedido muchos de vosotros, por fin podemos ofreceros el ADD-ON de 40 monedas de metal con tratamiento envejecido, de 25cm de diámetro y de un grosor de unos 1.5-1.8mm."    8) 8)
 

Desconectado jorgeaupro

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1799 en: Mayo 25, 2018, 12:39:47 pm »
Aquí están las monedas metálicas!!
Puede que no hagan falta..... pero molan! !!
Esta si que pico