Colaboradores


KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

  • 5140 Respuestas
  • 692625 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1800 en: Mayo 25, 2018, 12:45:38 pm »
Addons de las monedas metálicas!!!!

@Barbacalva  y @Publio Cornelio Escipion , revisad la descripción porque creo que vais a necesitar otra caja solo para meter las monedas.....

"Tal y como nos habéis pedido muchos de vosotros, por fin podemos ofreceros el ADD-ON de 40 monedas de metal con tratamiento envejecido, de 25cm de diámetro y de un grosor de unos 1.5-1.8mm."    8) 8)
Del diámetro de una tortilla de patatas!!! No se podrán tirar para ver si sale cara o cruz !!!
😂😂
 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1801 en: Mayo 25, 2018, 12:48:22 pm »
No tengo criterio... Mi mujer me echa de casa.... ¡Pero de verdad QUE NECESITO esas monedas!
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1802 en: Mayo 25, 2018, 12:49:47 pm »
Madre mía, mis sartenes son más pequeñas  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1803 en: Mayo 25, 2018, 12:50:43 pm »
Ufff ya me estaba pensando si los dados y ahora esto jaja gloriosas dudas xD
 

Desconectado Vaneyck

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1804 en: Mayo 25, 2018, 12:56:05 pm »
Me tienen too loco pensando en que frackong narices habrá en la otra cara de la Loseta grande, mis pensamientos van desde la mansión del gobernador, a una pirámide maya, pasando por un templo en ruinas o una gruta gigante típica escondrijo de contrabandistas

A ver que cuenta la actualización de hoy. Y a ver si habemus addon!

Enviado desde el Restaurante del fin del Mundo

A mi me encantaría la mansión, o un astillero visto desde arriba con un barco atracado!
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1805 en: Mayo 25, 2018, 01:14:32 pm »
No tengo criterio... Mi mujer me echa de casa.... ¡Pero de verdad QUE NECESITO esas monedas!
Si te sirve de consuelo nosotros también las necesitamos, además con ese tamaño las podemos usar hasta de raquetas  ;D ;D. Nos va a ser muy difícil eleigr add-on.
« Última modificación: Mayo 25, 2018, 03:00:30 pm por discipulos »
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1806 en: Mayo 25, 2018, 01:20:48 pm »
A mi me encantaría la mansión, o un astillero visto desde arriba con un barco atracado!

a ver si le dedican cariño  en una actualización y nos cuenta!!

ya habéis pensado nombre para los piratas en PVP?
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1807 en: Mayo 25, 2018, 01:28:39 pm »
Lo que he pensado es que como no se ponga alguna regla para juntar nombres, si cada uno da nombre a un pirata por comentario, teniendo en cuenta que somos 3000 mecenas y doce piratas, y que encima se ponen en Facebook, los comentarios del KS y losa comentarios de la actualización, al pobre que le toque recopilar ideas se va a volver loco
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1808 en: Mayo 25, 2018, 01:38:09 pm »
Las monedas de metal salen bien de precio no? Porque me llaman mucho

Paparruchas

 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1809 en: Mayo 25, 2018, 01:42:38 pm »
Lo que he pensado es que como no se ponga alguna regla para juntar nombres, si cada uno da nombre a un pirata por comentario, teniendo en cuenta que somos 3000 mecenas y doce piratas, y que encima se ponen en Facebook, los comentarios del KS y losa comentarios de la actualización, al pobre que le toque recopilar ideas se va a volver loco

Una encuesta de Google con casilla por cada pirata podría agilizar el proceso...
 

Desconectado viofla77

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1810 en: Mayo 25, 2018, 01:49:46 pm »
Las monedas de metal salen bien de precio no? Porque me llaman mucho

Paparruchas
Por la calidad que tienen es un buen precio. Hace mucho tiempo que ando buscando monedas piratas porquè uso monedas de potros juegos que no tienen lo estilo correcto.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1811 en: Mayo 25, 2018, 01:51:41 pm »
Y en un mundo paralelo Cmon saco el Skull tales y recaudo 3 millones, claro que las fases de travesia y puerto eran expansiones y 1 de cada 4 sg eran para permitirnos comprar addons nuevos y hasta dieron una bonita caja para guardarlo todo por 300 mil dólares de recaudación y escuchaban a sus backers y por el otro oído se les iba.En fin una pena que nosotros tengamos que conformarnos con Eclipse.

También te habrían enterrado en plástico y la calidad de las minis está fuera de toda duda y sinceramente dudo que las de este juego sean mejores.
Está bien que les deis palos pero nombrar también las cosas buenas que tienen si no, no recaudarían tanto y con un montón de españoles entre sus mecenas. ;)

En cuanto a la polémica de las losetas está claro que el problema ha sido la comunicación, si de primeras se presenta como mejora de componentes y se explica que es para dar más variedad de escenarios, no se hubiera montado este revuelo. Por cosas como esta no está siendo una campaña de 10, aunque para mí están muy cerca.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1812 en: Mayo 25, 2018, 01:57:00 pm »
Lo que he pensado es que como no se ponga alguna regla para juntar nombres, si cada uno da nombre a un pirata por comentario, teniendo en cuenta que somos 3000 mecenas y doce piratas, y que encima se ponen en Facebook, los comentarios del KS y losa comentarios de la actualización, al pobre que le toque recopilar ideas se va a volver loco

Bueno, yo supongo que tendrán a alguien leyendo los comentarios y anotando solo aquellos que cumplan con su criterio creativo, para hacer una primera criba.

Lo de la actualización del manual ha sido un detallazo importante. Lástima que el puñetero pdf lleva cargándose diez minutos y no debe haber alcanzado más del 25%... A este paso, termino de comer y aún no lo podré leer :(

Respecto a las monedas... es un add-on muy chulo, pero con las de plástico me sobra, que no hay dineros para tanto KS jjajaajaja Eso sí,
 

Desconectado Tsuruchi_Akune

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1813 en: Mayo 25, 2018, 02:12:23 pm »
También te habrían enterrado en plástico y la calidad de las minis está fuera de toda duda y sinceramente dudo que las de este juego sean mejores.
Está bien que les deis palos pero nombrar también las cosas buenas que tienen si no, no recaudarían tanto y con un montón de españoles entre sus mecenas. ;)

En cuanto a la polémica de las losetas está claro que el problema ha sido la comunicación, si de primeras se presenta como mejora de componentes y se explica que es para dar más variedad de escenarios, no se hubiera montado este revuelo. Por cosas como esta no está siendo una campaña de 10, aunque para mí están muy cerca.

Sí, lo de las losetas ha sido más que nada un problema comunicación, estoy de acuerdo.

Mirando los SG, está claro que los que van a sustituir son los de la Campaña 3 que no tienen reglas especiales.
Por lo que creo que sería bueno, que cuando se debloquee el SG expliquen como va a afectar este cambio a la Campaña 3 y si la nueva loseta va a entrar en la esa misma campaña y/o en la 4 y 5.
Creo que ayudaría a calmar los ánimos de alguno que aún tenga resquemor por lo de ayer.

Salu2.
Mira detrás de ti! ¡Un mono con tres cabezas!
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1814 en: Mayo 25, 2018, 03:01:04 pm »
Sgs desbloqueado, si sigue así el finde pillamos Losetas e igual algo mas

Enviado desde el Restaurante del fin del Mundo

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.