Colaboradores


KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

  • 5140 Respuestas
  • 692708 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2880 en: Julio 24, 2018, 05:46:58 pm »
También es que es verano y todo va despaaaaacitoooooo

Aprovechamos para decir que alguien de aquí nos preguntó por escorpiones y que estamos currando en ello...

@kirolab3D alguna novedad sobre los escorpiones para el juego? Gracias
 

Desconectado kirolab3D

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 62 veces
    • Kirolab tienda online

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2881 en: Julio 24, 2018, 06:06:21 pm »
@kirolab3D alguna novedad sobre los escorpiones para el juego? Gracias

Pues si, vamos despacito pero vamos.

Estos son los WIP de escorpiones tamaño "vermin" para rol/tablero.
No queremos que sean muy grandes (que para eso ya tenemos otros) y queremos que sean válidos para el mayor número de juegos posible. De momento tendrán peana de 32mm y estarán en 2 piezas (para el molde la cola tendrá que estar separada si o si)

Hemos añadido el detalle de una calavera en las patas, y es posible que hagamos 2-3 versiones diferentes con distintos objetos.

Y poco más, como decimos es una versión proto de "lo que tenemos en la cabeza" y aún falta bastante, en cuanto al precio baratitos y en pack de 3, esperamos tenerlos listos para las Freak Wars ;)



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, Kalku, elkytos

Desconectado Guile

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2882 en: Julio 26, 2018, 12:38:24 am »
Me acabo de enterar que de las copias de tienda adquiridas en Kickstarter solo 12 tendrán Mega-expansiones, el resto no.
Esto lo estaba avisado en la campaña??
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 616
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2883 en: Julio 26, 2018, 12:39:53 am »
Sip. Ya lo habían comentado que limitaban la cantidad.
 

Desconectado Guile

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2884 en: Julio 26, 2018, 12:43:08 am »
Lo habían comentado o lo pone en la campaña??, porque en los packs de tienda no me parece haberlo visto.
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 616
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2885 en: Julio 26, 2018, 10:28:45 pm »
Se lo comunicaron a las tiendas hasta donde se. Pero tampoco memorizo toda la información irrelevante (ya que no soy tienda) xDD. También obligaban a mantener mínimo el previo del KS.
 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2886 en: Julio 27, 2018, 08:18:35 pm »
Lo dijeron varias veces durante la campaña cuando salió el tema de entrar en KS o hacer preventa en tienda. Además las versiones de tienda no deberían tener tampoco el EB de los mellizos, aunque alguna parece que la ha comprado por su cuenta para añadirla como regalo, reduciendo su margen de beneficio.
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2887 en: Agosto 09, 2018, 03:55:20 pm »
Nueva actualización.
Las losetas mejoran pero se ven oscuras.
Espero que no queden tan oscuras como las de la primera edición.
😉😉
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2888 en: Agosto 13, 2018, 01:17:14 pm »
¿Alguien me podría decir hasta que día exactamente se puede finalizar el pledge manager? Gracias!

Desconectado Kalku

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2889 en: Agosto 13, 2018, 09:31:24 pm »
¿Alguien me podría decir hasta que día exactamente se puede finalizar el pledge manager? Gracias!
Pues en teoría era durante todo Julio y Agosto, así que te quedarían 18 días
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2890 en: Agosto 16, 2018, 07:17:28 pm »
Nueva actualización.
Las losetas mejoran pero se ven oscuras.
Espero que no queden tan oscuras como las de la primera edición.
😉😉
Yo las nuevas losetas las veo en la misma línea que sus predecesoras, claro está con detalles diferentes, pero diseño y arte el mismo, que por cierto no me acaba de convencer, me pasa como con DayNightZ, espero cambiar de opinión al manosearlas en directo. En cuanto a la oscuridad de las mismas, en la foto que ponen de la protopartida se vé que le han dado una capa de aclarado, pero para mi gusto con un efecto demasiado artificioso, algo me parece que falla pero se me escapa el qué, contrastes,.. Yo que sé.
Las monedas me gustan mucho, y eso que aún según dicen falta aplicar el proceso de envejecimiento de las mismas, va a ser una gozada jugar con ese material, y en metal del addon ni te digo.
« Última modificación: Agosto 16, 2018, 07:40:12 pm por Kronos »
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2891 en: Agosto 27, 2018, 10:40:16 am »
¿Al final qué pasó con los dichosos escorpiones, alguna novedad @kirolab3D? A ver si @danoninoxxx puede decirnos algo también de los otros que había por Forocoches, que creo que el plazo terminaba esta semana.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kirolab3D

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2892 en: Agosto 27, 2018, 11:12:32 am »
¿Al final qué pasó con los dichosos escorpiones, alguna novedad @kirolab3D? A ver si @danoninoxxx puede decirnos algo también de los otros que había por Forocoches, que creo que el plazo terminaba esta semana.

El pedido sigue. Estamos más de 80 personas apuntados...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2893 en: Agosto 27, 2018, 11:59:29 am »
¿Al final qué pasó con los dichosos escorpiones, alguna novedad @kirolab3D? A ver si @danoninoxxx puede decirnos algo también de los otros que había por Forocoches, que creo que el plazo terminaba esta semana.
Como comenta GPDMG el pedido de Forocoches sigue adelante.

Lo último que hablé con el chico es que se había puesto en contacto un moderador de DS con él y que le iba a pedir que creara un hilo... Pero no parece que se haya avanzado en ese último punto.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2894 en: Agosto 27, 2018, 01:40:32 pm »
En resumen, los que no tenemos Forocoches, no tenemos forma de entrar en ese pedido no?