Colaboradores


KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

  • 5140 Respuestas
  • 690256 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4725 en: Junio 14, 2019, 08:31:41 pm »
Parece que ya se están recibiendo todas las reposiciones de minis dañadas o ausentes, no? He visto en varios sitios comentarios al.respecto, y parece que está remesa llega rápido y bien
En mi caso sigo esperando las dos minis.
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #4726 en: Junio 14, 2019, 09:09:15 pm »
Así lo guardo yo:
CAJA BASE






Todas las minis (sg +addons), bolsa con las monedas de plástico, bolsita con las gemas, caja con dados addon, todas las tarjetas de pjs/enemigos y ayudas, mazos en dispensadores separados: eventos travesía, sucesos aventura, búsqueda+obj.legendarios, dispensador doble para cartas de equipo y hueco encima para las 8 disponibles en fase de puerto (pero que utilizo el hueco para las de magia mientras esté guardado).

CAJA EXPANSIÓN















Manuales, tableros y losetas, bloc de registro, mazos de eventos de puerto en dispensadores y todos los tokens en una zacabox que dejo ahí dentro destapada a la hora de jugar!

Lo único que no guardo es la torre de dados.
Que conste que han sido mis primeros insertos con carton-pluma y de propia invención :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, Bethesda, Jomra, jlcl66

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4727 en: Junio 15, 2019, 04:40:29 am »
Wow
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4728 en: Junio 15, 2019, 12:25:48 pm »
A lo loco, cartas sin fundas!!!! :D

Que buen trabajo de diseño y colocación!! Yo sigo con mi idea de usar por ahora sólo la caja base y el día de mañana ya veré como organizo las cosas, pero me gusta ver vuestras ideas
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4729 en: Junio 17, 2019, 02:49:51 pm »
Pues ya me ha llegado la reposición de los 3 barcos que pedí. Muy bien empacados en una cajita con esponja. Todo perfecto y al poco de pedir la reposición. Para mi todo perfecto.
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 443 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #4730 en: Junio 18, 2019, 10:30:03 pm »
Vamos a ver si me aclaro: en la primera aventura se tira carisma para ver quién empieza como capitán. ¿Y luego quien supere al capitán en puntos de prestigio, obtiene la iniciativa y decide el orden de juego aún sin ser capitán? Es lo que saco en claro del manual...

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4731 en: Junio 19, 2019, 10:06:06 am »
Vamos a ver si me aclaro: en la primera aventura se tira carisma para ver quién empieza como capitán. ¿Y luego quien supere al capitán en puntos de prestigio, obtiene la iniciativa y decide el orden de juego aún sin ser capitán? Es lo que saco en claro del manual...
Exacto. Pero se tira carisma para tener iniciativa, no para ser capitán. El rango de capitán se ganará al final de dicha aventura al que tenga más ptos. de prestigio. A lo largo de dicha aventura, la iniciativa cambiará de un jugador a otro según tenga más ptos de prestigio.
Por otro lado, en las aventuras sucesivas, la iniciativa para ordenar quién va primero, al principio la lleva el capitán, pero pasará a otro pirata si consigue este más prestigio. Pero en lo que respecta al orden de activación de los enemigos seguirá encargandose el capitán hasta el final.


Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, Jaime Tenía Un Juego

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4732 en: Junio 19, 2019, 10:06:23 am »
Así es.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 443 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #4733 en: Junio 19, 2019, 11:08:59 am »
Vale, pero entonces lo que me confunde es este párrafo de la página 13 del manual, ya que según dice, la tirada de carisma inicial no solo serviría para decidir la iniciativa, sino también para nombrar capitán:

"10. Despliegue: si ya hay
un capitán entre la tripula-
ción, decide en qué orden
se despliegan en la loseta
inicial los jugadores y aliados.
Siguiendo las instrucciones
del capitán, cada jugador
toma su miniatura, y la coloca
sobre la loseta inicial. Si no
hay establecido un capitán
entre la tripulación, elige un
capitán entre los jugadores
usando una tirada enfrentada de Carisma.
"

Y por otra parte:

Pero en lo que respecta al orden de activación de los enemigos seguirá encargandose el capitán hasta el final.

Si en la primera aventura no se nombra capitán hasta el final, ¿cómo se decide el orden de activación de los enemigos del mismo tipo, también a cargo del jugador con mayor prestigio?
« Última modificación: Junio 19, 2019, 11:12:22 am por Yo Tenía Un Juego »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4734 en: Junio 19, 2019, 11:29:39 am »
Vale, pero entonces lo que me confunde es este párrafo de la página 13 del manual, ya que según dice, la tirada de carisma inicial no solo serviría para decidir la iniciativa, sino también para nombrar capitán:

"10. Despliegue: si ya hay
un capitán entre la tripula-
ción, decide en qué orden
se despliegan en la loseta
inicial los jugadores y aliados.
Siguiendo las instrucciones
del capitán, cada jugador
toma su miniatura, y la coloca
sobre la loseta inicial. Si no
hay establecido un capitán
entre la tripulación, elige un
capitán entre los jugadores
usando una tirada enfrentada de Carisma.
"

Y por otra parte:

Si en la primera aventura no se nombra capitán hasta el final, ¿cómo se decide el orden de activación de los enemigos del mismo tipo, también a cargo del jugador con mayor prestigio?
Yo entiendo que sigue estando el mismo capitan hasta que termine la aventura, solo que si por algun motivo, te has quedado sin el (enfermeria o muerto o lo que sea), hay que resolverlo con carisma.
Y esto deberia ir al hilo de dudas, no en este!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4735 en: Junio 19, 2019, 08:27:23 pm »
Sobre de guardado de campaña por si alguien quiere usarlo. A ver si lo subo a la bgg

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Marco Trajano, GPDMG, Bethesda, Tascamarnon, Jomra, jlcl66

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4736 en: Junio 19, 2019, 09:08:51 pm »
Sobre de guardado de campaña por si alguien quiere usarlo. A ver si lo subo a la bgg

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
Como se usa?
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4737 en: Junio 19, 2019, 09:53:17 pm »
Como se usa?

Bueno, el nombre igual no ha sido a apropiado, mas bien es el Sobre de guardado de Personaje para la campaña. A mí me pasa muchas veces que no puedo terminar una partida, o en este tipo de juegos,cuandolos personajes evolucionan durante la campaña y van obteniendo objetos u otros materiales. Lo que suelo hacer, en vez de recoger todo a su sitio, me guardo el personaje con sus cartas, fichas, heridas y demas en un sobre como el que os he puesto y así el siguiente dia que tengo que jugar tengo todo en el sobre y tardo menos en desplegar...

No se si la pregunta va por aqui, si te refieres a como se monta, recortas entero y la parte blanca se encola y montas como un sobre de los de correos. Mañana cuelgo fotos montado cuando lo imprima en color que laspruebas son en blanco y negro
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: jlcl66

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4738 en: Junio 19, 2019, 11:28:25 pm »
Era la primera parte.

Yo lo que hice fue sacarle fotos con el móvil al estado de la partida
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4739 en: Junio 20, 2019, 06:37:52 am »
Era la primera parte.

Yo lo que hice fue sacarle fotos con el móvil al estado de la partida
Yo eso también, para ver cómo estaba el tablero. Pero con los sobres tengo menos setup luego

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.