Colaboradores


KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

  • 5140 Respuestas
  • 692527 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1770 en: Mayo 24, 2018, 11:40:49 pm »
Gracias @barbacalva por las explicaciones, seguro que las losetas quedaran genial. Solo dime que podre jubilar mi chipiron por uno terrorifico.
Un saludo.
Sí podrás!!! En el add-On para los que tenemos las minis de Travesía de la campaña anterior.
También las tres desbloqueadas hasta ahora: serpiente, Megalodón y Barco Pirata
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1771 en: Mayo 24, 2018, 11:43:50 pm »
Buf, que ganas de saber la otra cara de la loseta, visto lo bien que pinta la que ya conocemos por la explicación de Barbacalva...
 

Conectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1772 en: Mayo 25, 2018, 12:29:02 am »
Habemus Alquimista!!!
 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1773 en: Mayo 25, 2018, 12:29:07 am »
Ya tenemos alquimista a bordo!!
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1774 en: Mayo 25, 2018, 12:43:46 am »
Bravo!!!!! Alquimista ya es parte de nuestra tripulación!!!!!
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Dolgarsil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1775 en: Mayo 25, 2018, 12:58:55 am »
Estoy como loco con todo lo que veo que me voy a traer para casa!!!! El hype que llevo encima no es normal!!
 

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1776 en: Mayo 25, 2018, 01:25:15 am »
Siento ser la nota discordante pero personalmente yo si pienso que nos quitan 2 losetas, ya que las nuevas losetas que comenta @Barbacalva no son las que se habían desbloqueado. Evidentemente, un cuartel no entra en una loseta pequeña por lo que no era el diseño "original"

A mi me parece fantástico que se hagan/cambien cosas para mejorar en variedad pero me parece un poco feo que se haga de un SG desbloqueado. Añades la loseta y quedas de lujo con los mecenas, como llevan haciendo desde que empezo la campaña. Solo hay que mirar el mimo a los mecenas anteriores (yo soy uno) añadiendo un pack de actualización tanto para el core como ahora para los barcos, dando a elegir el modo de entrar, los tramos de SG que se han mantenido, y otras muchas bondades que podría seguir diciendo. Aunque es verdad que siempre hace más ruido lo malo.

Lo digo como crítica constructiva y no lo digo por quejarme ya que lo voy a disfrutar igual vengan esas losetas o no, pero la manera de hacerlo, creo que no es la correcta. Y lo dice uno que entra 50 veces a la campaña para mirar si hay movimientos  ;)
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Barbacalva, Usagi

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1777 en: Mayo 25, 2018, 01:26:50 am »
Buenas noches, adictos del Grog!!!

Mil gracias por la comprensión que habéis mostrado con respecto al error humano que hemos cometido al tratar de explicar el SG. También fallamos, porque somos imperfectos. Pero para compensar el mal trago que habéis pasado algunos con el tema, solo decir que desde el principio hemos tratado de mejorar el juego en todos los aspectos, y que nunca nuestra intensión ha sido engañar a nadie... simplemente lo dicho anteriormente, que somos imperfectos y también nos equivocamos cuando estamos tantas horas y días seguidos al frente de una campaña con más de tres mil personas pendiente.

Por si a alguien no le ha quedado claro aún, hemos decidido cambiar dos losetas pequeñas por ambas caras por una loseta grande por ambas caras. Una loseta grande equivale a cuatro losetas pequeñas en tamaño.

¿Por qué considero que es un gran cambio? Porque además de ganar espacio, nos ha permitido incluir dos diseños de losetas que, personalmente, me moría de ganas de ver en el juego y que no se ha podido incluir antes por el enorme coste que supone en producción cambiar los tamaños en este sentido.

Una cara traerá un fuerte/cuartel general de los casacas rojas con algunas mecánicas muy chulas.

De la segunda loseta aún no me dejan hablar, pero es la que me hace suspirar cada vez que pienso en ella, por sus mecánicas y sus posibilidades. Es mi debilidad...

Por último, solo agradeceros una vez más que hayáis estado ahí poniéndole cordura a todo esto. Leer vuestro apoyo siempre es muy reconfortante, sobre todo en momentos así. Mil gracias, mis granujas!!!

Buenas!

Lo primero felicitaros por el juego y por el éxito de la campaña. Creo que tenéis un gran material entre manos y va a ser una gran experiencia lúdica.

Dicho esto, y sin menospreciar los grandes méritos que habéis demostrado, tengo la sensación de que algunos fallos enturbian considerablemente la campaña. Y me parece una pena, porque realmente son ese tipo de fallos los que en mi opinión marcan la diferencia entre una gran campaña como esta y una GRAN campaña, y creo que se entiende la diferencia. De cara a potenciales backers extranjeros, que no os conocen de foros, eventos, ferias, blogs, etc como podemos conoceros nosotros, hay algunos errores que creo que pesan:

- la actualización de la info y los SG, sobretodo los primeros días.
- el aspecto gráfico de los SG (faltaron imágenes, textos, no había uniformidad, etc). Foreros aportando gráficos más profesionales que los que ponéis en la página...
- errores al explicar contenidos y SG: con todo lo que se ha hablado hoy respecto a las tiles. Aun a estas horas, en el contenido del juego se habla de 16 tiles (y se entiende que son a doble cara aunque no lo pone en el gráfico) y se sigue hablando de 16 tiles de SG (Que en realidad son sólo 8, ya que se refieren a diseños y no piezas). Los errores humanos se entienden. Y no creo que pretendáis engañar... pero es convenientemente confuso. ¿No creéis que dará problemas al empezar a recibir los juegos? Gente machacando con que le faltan la mitad de los componentes... Y las explicaciones en los comentarios... muy bien, error humano, pero lamentable. Con toda la tinta vertida hoy... ¿No creéis que ya es hora de que en la página ponga claramente que las losetas de los SG son la mitad de lo que parece? Porque son caras/diseños, y no losetas dobles como las de los componentes del juego. ¿Costaba tanto nombrarlas igual? ¿Por qué 16 tiles del básico son el doble de tableros que las 16 tiles desbloqueadas?
- no sacar crédito de grandes gestos que habéis tenido, como por ejemplo regalar la caja de los SG. Otras compañías lo habrían anunciado a bombo y platillo. y lo habrían puesto de SG. Se agradece que no lo hagáis, pero me temo que desgraciadamente mucha gente ni se ha dado cuenta.

Dicho todo esto, insisto, mis más sinceras felicitaciones por el juego y el éxito. Por mi parte me hace mucha más ilusión la loseta grande que las otras ocho pequeñas juntas. Pero me quedo con la sensación agridulce de que esto podría haber sido una GRAN campaña. Estamos ante un juego potencialmente mucho más fácil de vender que otros como por ejemplo el Joan of Arc. Y no pongo este como ejemplo al azar. Ese es un juego que, gracias a la campaña, consiguió muchísimo más de lo que nadie podía esperar. Y quizá cuidando los detalles de los que he hablado la sensación fuera de España sería mucho mejor y más profesional, y por ende, la repercusión mucho mayor.

Bueno grumetes y capitanes... Espero no haber molestado a nadie. Buena travesía y que lleguemos a buen puerto con grandes tesoros!!
« Última modificación: Mayo 25, 2018, 01:32:30 am por Usagi »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Barbacalva

Desconectado Tsuruchi_Akune

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1778 en: Mayo 25, 2018, 03:59:37 am »
@Barbacalva
Lo primero de todo,  darte la enhorabuena por el trabajo q estáis haciendo, el juego va ser una pasada.

Lo segundo darte las gracias por la aclaración sobre la polémica loseta, XD

La verdad es que mi reacción fue en 3 fases:
-Fase 1: Que raro que modifiquen un SG ya exisstente.
Después de leer los comentarios y de enterarme de que cuando en un SG se hablaba de dos losetas realmente era 1 a doble cara vino la fase 2:
- Coño, que tengo la mitad de losetas de las que creía y me quitan 2 SG para meter sólo 1.
- Luego en frío vino la fase 3: bueno, simplemente ha sido un error de expresión lo de las losetas de doble cara y seguro que la loseta grande va a ser mucho mejor que las otras dos pequeñas y lo hacen para mejorar el juego, lo cual después de tu mensaje se ha confirmado. ^^

Este royo te lo he soltado más que nada para que comprendas la reacción de los mecenas y que es probable que algunos no hayan llegado a la fase 3.

Lo que quiero decir es que estoy completamente de acuerdo con Usagi, estáis haciendo una campaña genial pero por desgracia los seres humanos somos unos tocapelotas y nos acordamos más de lo malo que de lo bueno. :-(

El tema de los gráficos ya lo comenté en la página de la campaña y es que una imagen vale más que mil palabras, yo de hecho tengo el juego viejo y en vez de pillarme el pack de actualización me he pillado el juego completo por las miniaturas y sin embargo aún quedan imágenes de SG en WIP desde hace días.

El tema de las.losetas creo q se deberia cambiar por 1 loseta a doble cara en vez de 2 losetas y ya no habrá más líos.

Y sacad más pecho de cosas como la caja gratis de las expansiones o que aumentarais de 5 a 10 las misiones de la campaña principal.
Se nota que nos escucháis un montón y se agradece, así que promocionaros más que os lo merecéis.

De nuevo muchas gracias por tu gran implicación y seguid desarrollando juegos tan tan buenos.

Salu2.
Mira detrás de ti! ¡Un mono con tres cabezas!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Barbacalva

Conectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1779 en: Mayo 25, 2018, 07:54:05 am »
Mirando la imagen que tienen ahora de cabecera en el KS..................quiero a la Bruja con esa pose y esa serpiente enroscada!!!  8) 8)



Por cierto.........¿algún adorno en las peanas estaría de lujo, no?
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1780 en: Mayo 25, 2018, 07:59:38 am »
Mirando la imagen que tienen ahora de cabecera en el KS..................quiero a la Bruja con esa pose y esa serpiente enroscada!!!  8) 8)




Pensaba lo mismo! Por lo general me están gustando más los artworks que luego la figura en sí :_)
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1781 en: Mayo 25, 2018, 08:37:51 am »
Hablando de figuras.

Para el que vaya pensando como pintar las minis de aqui a un año xD

Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1782 en: Mayo 25, 2018, 09:15:30 am »
Me tienen too loco pensando en que frackong narices habrá en la otra cara de la Loseta grande, mis pensamientos van desde la mansión del gobernador, a una pirámide maya, pasando por un templo en ruinas o una gruta gigante típica escondrijo de contrabandistas

A ver que cuenta la actualización de hoy. Y a ver si habemus addon!

Enviado desde el Restaurante del fin del Mundo

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Adriangoma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 176
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1783 en: Mayo 25, 2018, 09:19:57 am »
Hablando de figuras.

Para el que vaya pensando como pintar las minis de aqui a un año xD


Este video no me da mucha confianza en la calidad de las miniaturas xD
 

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1784 en: Mayo 25, 2018, 09:23:23 am »
Este video no me da mucha confianza en la calidad de las miniaturas xD
Es un vídeo de la edición antigua, Las nuevas minis son diferentes.
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!