Colaboradores


Kickstarter - Arcadia Quest: Riders

  • 45 Respuestas
  • 7261 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3466 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 21, 2018, 06:21:04 pm »

Arcadia Quest: Riders


Descripción: Campaña exprés para esta expansión de Arcadia Quest.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/cmon/arcadia-quest-riders

Fecha de finalización: 26 de mayo

Dinero necesario para financiarse: Financiado

Fecha estimada de entrega: JUlio 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): Pledge para Europa, limitado (800), 65$

Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. $15-$30

Fotos del juego:







No me toques los dados.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2018, 06:22:06 pm »
El ansia de sacar los dineros cuanto antes mejor.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2018, 07:21:54 pm »
Bufff vaya mojon de....campaña?  Es que no se ni lo que es. Ya directamente ni sgs. Te doy esto y punto. Veamos en que sale esto
 

Desconectado opticon

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2018, 08:03:48 pm »
Como todos sabemos que los kickstarter de Cmon son en realidad pre-ventas han debido decidir que fuera máscara y toma  pre-venta pura y dura.
Yo soy muy fan del Arcadia Quest pero entre que esta expansión no me atrae y que los exclusivos que regalan para mi no compensan pagar los portes pues dinero que me ahorro.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2018, 08:12:13 pm »
Como todos sabemos que los kickstarter de Cmon son en realidad pre-ventas han debido decidir que fuera máscara y toma  pre-venta pura y dura.
Yo soy muy fan del Arcadia Quest pero entre que esta expansión no me atrae y que los exclusivos que regalan para mi no compensan pagar los portes pues dinero que me ahorro.

Opino lo mismo. Lo que “regalan” por entrar en el ks no vale lo que luego nos van a pedir por el envío. Que, aunque ponga entre 15 y 30 $, ya sabemos que van a estar más cerca de 30 $.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2018, 08:15:31 pm »
Opino lo mismo. Lo que “regalan” por entrar en el ks no vale lo que luego nos van a pedir por el envío. Que, aunque ponga entre 15 y 30 $, ya sabemos que van a estar más cerca de 30 $.

Para mi lo unico interesante de la campaña es ver si al final de la misma anuncian el siguiente jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3037
  • Agradecido: 1591 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2018, 09:10:16 pm »
La verdad es que estoy dentro de la campaña, porque soy muy completista, pero me tiene super-decepcionado, tanto que me voy a quedar ahí a ver si cambian de parecer y se dignan a generarle valor, porque me parece de vergüenza que sabiendo de sobra lo que les pesa el Riders, por dos mierdas más no tengan la deferencia de decirte cuanto cuesta el envío con exactitud para donde sea... Y además en la segunda actualización dicen que descontarán $5 del envío, como si te hicieran un favor XD

Vamos, que si después de las críticas que les están lloviendo no cambian de parecer creo que les bajo el pledge a 0, me parece indignante y un auténtico choteo. Es para dejar de comprarles directamente. kilos de plástico en todo, pero aquí te damos dos KS exclusive aunque te salga más barato en tienda y sin gastos de envío... Y me hacen gracia los que se dedican a insultar a los que critican la visión empresarial... Desde luego algunos tienen poco de cliente inteligente.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2018, 09:14:38 pm »
Estan probando con esto porque es algo pequeño, pero como les de por no meter SG en KS posteriores, que lo dudo, ellos mismos saben que se van a comer una mierda xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3037
  • Agradecido: 1591 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2018, 09:21:36 pm »
Pero por muy "pequeño" que ellos crean que es el producto es de juzgado de guardia hacer un KS así. Es que sumando, el Juego a PvP, dos minis guarreras (Exclusivas, eso sí  :o ::) ) y un cochinos dados...

Sin descuento y con gastos de envío de $15 a $30... Que me expliquen porque no irse a tienda a por esto (¡por 2 minis guarreras?). Osea, que hasta este punto vas a explotar dos KS Exclusive... Es que es para dejar de comprarles, no sea que luego te la intenten clavar cada X porque si no vete a buscar esas dos minis, u otras dos que te pudieran interesar.

Al final las KS Exclusive te hacen comprar el juego a toca teja y te las cobran en envío por $15 cada una...

Es un despropósito absoluto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2018, 09:23:25 pm »
Pero por muy "pequeño" que ellos crean que es el producto es de juzgado de guardia hacer un KS así. Es que sumando, el Juego a PvP, dos minis guarreras (Exclusivas, eso sí  :o ::) ) y un cochinos dados...

Sin descuento y con gastos de envío de $15 a $30... Que me expliquen porque no irse a tienda a por esto (¡por 2 minis guarreras?). Osea, que hasta este punto vas a explotar dos KS Exclusive... Es que es para dejar de comprarles, no sea que luego te la intenten clavar cada X porque si no vete a buscar esas dos minis, u otras dos que te pudieran interesar.

Al final las KS Exclusive te hacen comprar el juego a toca teja y te las cobran en envío por $15 cada una...

Es un despropósito absoluto.

Es complicado haberlo definido mejor, pero mal no les esta yendo en absoluto, evidentemente esta no es una campaña al uso, miedo me da que la tomen como ejemplo para algo...xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2018, 11:50:46 pm »
Joder...ya se han pulido los pledges que entregaban en julio... :o

Ahora todo el que entre le cuesta lo mismo pero le entregan en noviembre...

Y ya llevan 250.000 $!!!!!!!!
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2018, 12:12:53 am »
Y Madrid como segunda ciudad con mayor numero de mecenas 😳😳😳. Q se fuma la gente?
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 22, 2018, 12:19:47 am »
Y Madrid como segunda ciudad con mayor numero de mecenas 😳😳😳. Q se fuma la gente?

Es curioso ese dato. Impactante.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Mayo 22, 2018, 12:21:55 am »
Es curioso ese dato. Impactante.

4000 backers con una expansion, a estos no les hace falta regalar cosas xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Mayo 22, 2018, 07:37:53 am »
El backer pone la pasta asumiendo un riesgo, y a cambio obtiene una recompensa.
Este proyecto ya es descaradamente una venta como si fuese una tienda.
La pasta que saquen pues ya ellos valoraran si merece mas la pena sacar estas "campañas".
Como friki que soy entiendo a los que entran por ese afan de completismo y exclusividad, que es con lo que esta jugando CMON.
A mi ya me iria bien que saquen los proyectos asi, pues descartaria a cmon; sera por ks! No paran de salir campañas interesantes