Colaboradores


Kickstarter - Arcadia Quest: Riders

  • 45 Respuestas
  • 7203 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 206 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Mayo 23, 2018, 11:19:42 am »
Vamos a ver, kickstarter es un negocio, ¿Qué es eso de la moralidad que mencionais? No entiendo lo fácilmente que se ofenden algunos por algo que ni les va ni les viene, a menos que CMON sea competidor suyo, tengan una tienda o algo similar, que es a lo que huele tanta indignación.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #31 en: Mayo 23, 2018, 12:09:32 pm »
Pues no se cómo se lo toman los inversores, pero parece que esto no ha gustado. Ha caído un 4,30% en bolsa los últimos días.

Y esos sí son los que mandan en la empresa y no los mecenas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Mayo 23, 2018, 01:02:08 pm »
Es que para lo que a nostros 300.000 es pastizal para los inversores es calderilla XD
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Mayo 23, 2018, 01:16:55 pm »
Es que para lo que a nostros 300.000 es pastizal para los inversores es calderilla XD

Es que no se que pensaban que podian sacar con este simulacro de campaña xDD Eso si, el que siempre gana es KS, para ellos como si hacen una de estas cada 5 dias xDDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Mayo 24, 2018, 03:15:40 pm »
Vamos a ver, kickstarter es un negocio, ¿Qué es eso de la moralidad que mencionais? No entiendo lo fácilmente que se ofenden algunos por algo que ni les va ni les viene, a menos que CMON sea competidor suyo, tengan una tienda o algo similar, que es a lo que huele tanta indignación.
Te respongo por alusiones. El motivo ya lo he explicado: usar un canal creado para unas cosas, del que te has beneficiado y sacado provecho para otras muy distintas, dilapidando las bases que tu mismo utilizaste y perjudicando al resto de emprendedores.
Kickstarter no se creo para esto. No lo digo yo, lo dicen sus creadores.
Si se permiten estas actitudes, esto acabará en monopolio de unas pocas enpresas ya consolidadas (muchas gracias al propio kickstarter).
Son como el niño que te pide insistentemente que le dejes jugar a la pelota y cuando le dejas, te la roba y juega solo :)
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #35 en: Mayo 24, 2018, 03:50:12 pm »
Te respongo por alusiones. El motivo ya lo he explicado: usar un canal creado para unas cosas, del que te has beneficiado y sacado provecho para otras muy distintas, dilapidando las bases que tu mismo utilizaste y perjudicando al resto de emprendedores.
Kickstarter no se creo para esto. No lo digo yo, lo dicen sus creadores.
Si se permiten estas actitudes, esto acabará en monopolio de unas pocas enpresas ya consolidadas (muchas gracias al propio kickstarter).
Son como el niño que te pide insistentemente que le dejes jugar a la pelota y cuando le dejas, te la roba y juega solo :)
Pues totalmente de acuerdo contigo, y añadiría que la gente se muere por jugar a la pelota con el ladrón a pesar de saber que es pelota robada, solo por el hecho de que el ladrón invita a bollicaos a quien juegue con él.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Mayo 24, 2018, 03:54:25 pm »
Pues totalmente de acuerdo contigo, y añadiría que la gente se muere por jugar a la pelota con el ladrón a pesar de saber que es pelota robada, solo por el hecho de que el ladrón invita a bollicaos a quien juegue con él.

Bueno, esto para mi es una burbuja economica espectacular de la que se estan aprovechando 4 gatos, KS el primero pero los negocios son negocios al fin y al cabo, no es la filosofia con la que empezo pero es la que le permite hacer mas dinero. Ellos pensaran que para que quieran 1000 campañas a la vez si con 4 que facturen millones les va bien xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Mayo 24, 2018, 04:24:43 pm »
A todos nos parece feo, pero ahí vamos a entrar cuando saquen el juego cthuliano, si es que en el fondo somos víctimas adictas al consumo.

Yo me planteo las campañas de dos maneras:
 A. Empresa tocha. El beneficio que busco es mio en forma de extras.
 B. Proyectos interesantes de empresas pequeñas, en los que aporto mi dinero a cambio de un juego que me gusta. Busco el beneficio mio y el del emprendedor.

Suelo apoyar mas al tipo B, pero siempre esta el típico Cmon que caigo y muchas veces he acabado pagando mas caro juegos que luego se pueden conseguir mas baratos pero oiga! no me importa.
 

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Mayo 24, 2018, 04:43:07 pm »
Kickstarter no se creo para esto. No lo digo yo, lo dicen sus creadores.

Pues sus creadores no parecen muy interesados en hacer nada al respecto.
 

Desconectado Dreamcast2004

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25
« Respuesta #39 en: Mayo 24, 2018, 05:05:11 pm »
Bueno, esto para mi es una burbuja economica espectacular de la que se estan aprovechando 4 gatos, KS el primero pero los negocios son negocios al fin y al cabo, no es la filosofia con la que empezo pero es la que le permite hacer mas dinero. Ellos pensaran que para que quieran 1000 campañas a la vez si con 4 que facturen millones les va bien xD

A Kickstarter cuantas mas campañas se financien mejor que mejor, es todo ganancia; que luego encima existen campañas de millones de $, pues fiesta loca en la oficina.

Que esta feo que CMON y similares se "aprovechen" de esto, pues se podría decir que si. Pero esta claro que mientras KS como empresa se siga beneficiando, seguirán existiendo este tipo de campañas/empresas.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Mayo 24, 2018, 05:18:56 pm »
A Kickstarter cuantas mas campañas se financien mejor que mejor, es todo ganancia; que luego encima existen campañas de millones de $, pues fiesta loca en la oficina.

Que esta feo que CMON y similares se "aprovechen" de esto, pues se podría decir que si. Pero esta claro que mientras KS como empresa se siga beneficiando, seguirán existiendo este tipo de campañas/empresas.

Evidentemente, pero me referia que si tuvieran que elegir entre apoyar al pequeño empresario o al EMPRESAURIO no lo iban a dudar ni por un segundo xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Mayo 24, 2018, 05:56:01 pm »
Yo creo que lo que hay que tener en cuenta es que tanto Kickstarter como cualquier otra plataforma similar son Sistemas de Financiación Alternativa. Y si siendo simplemente eso, e independientemente de quien las quiera usar tampoco hacen nada malo. Al final mucha gente acaba en dichas campañas por beneficio personal más que por ayuda (y eso cualquier creador debería tenerlo en cuenta).

Que CMON se lo pone muy difícil a otros es cierto sólo en cuanto a cantidad de lo que pueden ofertar, pero al final del día creo que hay varias cosas sobre lo que valorar lo interesante de lo que no (aunque sea de forma subjetiva).

Yo no veo mal que cualquiera haga uso de esto siempre y cuando el cliente gane (o perciba dicha ganancia) ya que será el que ponga su dinero en los proyectos. Lo que me parece mal "eticamente" hablando es que CMON juegue en terreno de todos y venga a decir que en todos tiene excusa siempre de porque hace lo que quiere con la simple frase de "es algo diferente".

Yo soy el primero que alucina de que CMON tenga a tanta gente en esta campaña. Primero de todo, porque si los clientes fueran inteligentes (sabiendo con la empresa que se enfrenta) no importa si entran 20.000. Que todos pongan $1 y a ver que pasa, pero no es así, bueno... cada vez hay más gente fuera de sus juegos que dentro y el que antes habría apoyado 3 KS al año, ahora con suerte apoya 1 si es que le convencen de múltiples maneras. A un así siempre habrá gente a la que le guste lo que sea (siendo "lo que sea" cualquier cosa, no hay tono despectivo).

En mi caso por ejemplo dejo $1 dentro para ver si en el pledge manager me interesa pillarme la expansión contando con gastos de envío, ya que mi juego es en inglés, y degraciadamente, aunque sólo sea por ese estúpido detalle no puedo tirarme a la edición española que de seguro me saldría más barato sin dos figuras exclusivas, pero además con los gastos de envío incluidos.

O CMON cambia para mejor, o le garantizo malos años. GW siempre ha tenido mucha más fuerza, mirar el volantazo que han pegado en los últimos años (y no hablamos de 180º) y como les ha hecho subir en bolsa. CMON está en bolsa, y sinceramente sólo gente muy bruta haría caso omiso a los resultados de sus últimas campañas y a la cantidad de quejas que llevan amasadas los últimos años y los clientes que se han ido quedando por el camino. Es mejor cuidar muy bien lo que tienes y seguir sumando que tratar de ganar de vuelta a la gente (suele costar mucho más).

Pero bueno. A mí si me gusta y convence se viene para casa. De lo contrario se queda en el camino, como calculo que nos pasa a la mayoría. Eso sí, de ahora en adelante miraré con lupa de aumento máximo cada campaña de CMON, porque precisamente la oferta de juegos no escasea, y de CMON espero buenos juegos (divertidos, que entretegan, en los que me pueda sumergir a ser posible por ambientación de forma satisfactoria, y como no, que me den un buen valor). De lo contrario no me compensa meterme en algo que luego puede desencadenar en algo como esta campaña...

El futuro dirá, pero o CMON cambia mucho y se piensa lo que hace muy bien por sus clientes (tiendas incluidas), mecenas y la forma de dirigir las cosas (sobre todo a nivel comercial) o cuantos más clientes descontentos acaben amasando peor se pondrá la cosa. Por poner un ejemplo, no entiendo la necesidad que tienen de seguir manteniendo tanto KS Exclusive, cuando el simple hecho de tener todas esas minis y componentes "gratis" ya debería ser un valor en sí mismo. Luego no existiría tanta frustración por los sobreprecios especulativos, la dificultad de conseguir artículos que harán a los clientes felices, etc...

Lo dicho, ellos sabrán.

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Mayo 27, 2018, 12:58:29 am »
Lo mejor es hacer eso, poner $1 en sus Kickstarter y luego, si quieres, lo pillas en el pledge manager. En sus 2 últimos es lo que yo he hecho.

Yo en este no he entrado.

Desconectado PaulRunner

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Junio 06, 2018, 10:13:26 am »
No matter who you were created to be true or not, I'm very interested.
 

Desconectado luisda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Enero 20, 2019, 02:28:52 pm »
Bueno, después de varios meses de retraso me ha llegado el número de seguimiento.
Con el retraso (lleva meses en castellano) y la falta de información me da que va a ser uno de los últimos kickstarter de CMoN que pillo