Colaboradores


Kickstarter - Neta-Tanka

  • 71 Respuestas
  • 11330 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Junio 11, 2018, 11:08:22 am »
Este finde le he estado echando un ojo al manual y a los videos que han salido en USA y la verdad que el juego resulta bastante interesante, y en casi todos los videos comentan que le han dado un giro muy chulo a la colocacion de trabajadores.
En el juego hay lo que vendrian a ser recursos procesados y varias localizaciones encadenadas para ir procesandolos, ejemplo para obtener carne, necesitas cazar, despellejar al bicho y asar la carne que son 3 localizaciones distintas y reciben los recursos de la anterior, la historia esta en que si vas a cazar y colocas alli un meeple puede llegar otro jugador y se pone en la siguiente accion y te jode, XD, ademas es un colocacion de trabajadores en el que primero se coloca y luego se ejecutan las acciones de TODOS tus meeples pero en el orden que quieras, y puedes dejarlos sin ejecutar la accion.
Para evitar bloqueos han "inventado" varias historias, todos los jugadores tienen una accion para poner un trabajador en una localizacion ya ocupada que solo puede hacer cada jugador una vez por ronda (lo que vendria a ser el meeple grande del viticulture solo que limitado a max. 2 meeples por localizacion y con localizaciones que no se permiten copiar), y luego hay un meeple especial llamado el visitante que se consigue yendo a las canoas y ese tambien se pone donde quieres.
Tambien hay localizaciones que una vez ejecutadas te obligan a llevar al meeple a otra localizacion en vez de retirarlo del tablero.
Y eso solo hablando de la colocacion, que el tema puntuacion es todo un mundo, se puede puntuar por mil cosas.
Pintaza!!!.
Yo de momento estoy dentro y si hay megapedido me saldre.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Grey

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Junio 12, 2018, 11:14:33 am »
A ver he estado haciendo cálculos y aunque este juego no va a reportar beneficio alguno para EGDGames, Jose ha dicho que lo saquemos para adelante.

El precio de KS son 62€, pero si hacemos megapedido se quedaría en 56€ (10% dto.)

Si os interesa, lo sacamos adelante. Así que id comentando si os interesa el megapedido.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bryan_Fury, Jul S.G.

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Junio 12, 2018, 11:19:35 am »
Si os interesa, lo sacamos adelante. Así que id comentando si os interesa el megapedido.

Adelante con ello!!!,  +1
 

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Junio 12, 2018, 11:21:48 am »
(versión DELUXE gastos de envío incluidos) Cuenta con mi aportación
 

Desconectado Rise

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 13 veces
    • Estudio Creativo Rise

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Junio 12, 2018, 12:09:23 pm »
Yo estaría interesado en el megapedido

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Junio 12, 2018, 12:52:57 pm »
Si es la deluxe, al lio. Ya estamos tardando!
 

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Junio 12, 2018, 02:11:12 pm »
Ya somos cuatro, @efrit ¿cuántos necesitas para abrirlo? (por recordárselo a:)

@olagk @AlbertoGM @charino @rgnrk @Ishander75 @Allwen @edwar @spawnsito @Thehowlinwolf @Onlinedeportes y @Gub78

;)
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Junio 12, 2018, 02:55:56 pm »
Tengo pendiente ver un poco más de los vídeos para decidirme al 100%, pero si os falta alguien para sacarlo me apuntaría para sacar el grupo ;)
 

Desconectado Onlinedeportes

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Junio 12, 2018, 02:59:23 pm »
Hola,
disculpadme, me habia parecido ver que si pedias dos copias no cobrarban envio y salia por 56€ cada una y que pidiendo 6 hacian 6€ de descuendo por copia.

Yo es bastante posible que pida 2 o 3 copias, por lo que lo ideal era encontrar un grupo en madrid para llegar a 6 y que saliese en 50€

Saludos
 

Desconectado Onlinedeportes

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Junio 12, 2018, 03:01:20 pm »
Perdonad, acabo de ver que son 12 copias para que hagan el descuento de 6€

Saludos
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Junio 12, 2018, 03:14:56 pm »
Yo también estoy interesado, es el mismo precio que se queda pidiendo dos copias, así que como quieras @enede
 

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Junio 12, 2018, 04:23:42 pm »
Pues si contamos con vosotros @enede y @AlbertoGM para el megapedido de efrit ya somos 6.

Aclaración sobre el tema para la gente nueva. El juego en versión deluxe cuesta 56€ y los gastos de envío suponen 6€ más, total 62€.

La promoción que ofrecen es la siguiente:

2 juegos o más: envío gratuito.
12 juegos o más: envío gratuito + un descuento de 6€ por copia
24 juegos o más: envío gratuito + un descuento de 9€ por copia
36 juegos o más: envío gratuito + un descuento de 11€ por copia

Pero el pedido debería tramitarlo una única persona, lo que significa que: o el número de asociados residen en la misma ciudad, o necesariamente implica que la persona que se encargue gestione los envíos.
Por el momento, incluso aquí no alcanzamos ni el mínimo de 12. Quizás podríamos intentarlo publicando un aviso en el apartado destinado a comentarios en la propia campaña, ya que constamos 40 mecenas españoles, pero aún así alguien debería hacerse responsable de todo el trámite, sin olvidar que generalmente casi todos somos desconocidos y esto puede generar desconfianza.

Con la fiabilidad de efrit además nos aseguramos el respaldo de la tienda EGDGames y el precio de 56€ con envío ya incluido, es decir, nos ahorramos los 6€ de los gastos de envío de la campaña en Kickstarter.
« Última modificación: Junio 12, 2018, 04:38:39 pm por Jul S.G. »
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Junio 12, 2018, 04:26:15 pm »
Lo gestionamos con efrit, asi mas gente puede beneficiarse y nos quitamos de tener que andar con juegos para arriba y para abajo. Creo que es lo mas sensato.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jul S.G.

Desconectado Thehowlinwolf

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Junio 12, 2018, 05:35:10 pm »
Si es deluxe, contad con otro más para el megapedido.
 

Desconectado t0m0rr0w

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Junio 12, 2018, 07:57:28 pm »
Igualmente, si es por la deluxe yo tambien me apunto :)