Colaboradores


Kickstarter - Solomon Kane

  • 1014 Respuestas
  • 121906 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neitor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 159
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Junio 12, 2018, 10:03:40 pm »
Lo malo es que así empezó el Juana de Arco y acabó la broma siendo cinco veces eso... esperemos que no se pasen dos mil pueblos con los addons, que son una ruina.

Edito: acaba de irse Leo de la lengua y ha confirmado modo solitario, pero también modo competitivo para 5!

No te preocupes que en este el all in son 300 dólares.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Junio 12, 2018, 10:08:40 pm »
Es cierto que tiene algo de incertidumbre pero como dices, el Juana de arco también la tenía y mira cómo acabó.
Tengo claro que al final esto es un negocio pero a mí esta gente solo me transmite cosas buenas y además se les ve buena gente, se nota que le ponen mucho cariño a todo lo que hacen y eso hoy día es de agradecer.

Ed.  Y todo esto a pesar de no sacarlo en castellano.
Les pondremos unos cuantos mensajes a ver si recapacitan.
Pues yo ya les he puesto el primero xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 12, 2018, 10:10:19 pm »
Cada vez veo menos necesarios los All-in en los juegos :S Hace poco han dicho que ya se han desbloqueado 5SG, pero aún no los muestran, a ver si de aquí un rato actualizan.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 12, 2018, 10:14:08 pm »
Pues soy un gran seguidor de la obra de Robert E. Howard y por supuesto de Solomon Kane y al ver los componentes del juego... me he quedado un poco frío, la verdad. Me pillaré el EB por si acaso...  ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Junio 12, 2018, 10:14:31 pm »
Cada vez veo menos necesarios los All-in en los juegos :S Hace poco han dicho que ya se han desbloqueado 5SG, pero aún no los muestran, a ver si de aquí un rato actualizan.

Ya hay unos cuantos...
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Junio 12, 2018, 10:23:14 pm »
Pues soy un gran seguidor de la obra de Robert E. Howard y por supuesto de Solomon Kane y al ver los componentes del juego... me he quedado un poco frío, la verdad. Me pillaré el EB por si acaso...  ::)

Me pasa exactamente igual ni entiendo el rollo del jiego ni me gusta lo q veo salvo las minis
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco, oblivion

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Junio 12, 2018, 10:25:19 pm »
Me pasa exactamente igual ni entiendo el rollo del jiego ni me gusta lo q veo salvo las minis

Pues a mí me llama mucho que pinta súper narrativo, con un montón de capítulos y que los jugadores están colaborando todo el rato. Pero no es un matamata. O al menos no lo parece.

Y está diciendo Leo que va a haber un montonazo de minis singulares, así que no esperemos paquetes de cinco o seis iguales, sino minis singulares (creo que ha hablado de en torno a 100). Y el juego inicialmente empieza con 60 capítulos.

Acaba de abrir la posibilidad de varios lenguajes aparte de los dos de salida, pero como en JdA serán después de que el juego se haya entregado.


« Última modificación: Junio 12, 2018, 10:28:53 pm por Artschool »
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Junio 12, 2018, 10:27:12 pm »
Y todo esto a pesar de no sacarlo en castellano.
Les pondremos unos cuantos mensajes a ver si recapacitan.
No cuentes con ello. Ya puedes pedírselo como quieras que si no tienen ya anunciadas otras traducciones es porque no lo contemplan de ninguna forma, entre otras cosas porque no les hace falta traducir para petarlo como se está viendo.
Me quedo por aquí para ver en qué queda esto.
Y como se empiecen a flipar con los addons me bajo del carro.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Junio 12, 2018, 10:29:27 pm »
Lo malo es que así empezó el Juana de Arco y acabó la broma siendo cinco veces eso... esperemos que no se pasen dos mil pueblos con los addons, que son una ruina.

Edito: acaba de irse Leo de la lengua y ha confirmado modo solitario, pero también modo competitivo para 5!

2000 mecenas en una hora. Dice Leo que es el comienzo más rápido para Mythic.

Eso ya se sabía: Provindence para solo y Darkness para un 1 vs 4.

Ojo, no descarta tradus...
 

Desconectado juanrs

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #24 en: Junio 12, 2018, 10:31:10 pm »
Pues si no le he entendido mal, no van a haber traducciones hasta despues del KS y solo en Aleman...
 

Desconectado Neitor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 159
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Junio 12, 2018, 10:33:35 pm »
Venga que del alemán al castellano hay dos pasos.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Junio 12, 2018, 10:35:15 pm »
Pues habrá que seguir dando por culo xD

De todas formas no me convence eso de que no me digan nada hasta el PM

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado juanrs

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #27 en: Junio 12, 2018, 10:38:31 pm »
acaban de responder a esta pregunta...

Hi,

Please, think about offering Spanish translation. Will you be kind enough to think about the Spaniards backers?

Thanks for your time


Con esto....

 we have already costed this, and it was too costly for us to do a full printed version. Sorry.


Asi que nos vamos olvidando de traducciones
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Junio 12, 2018, 10:48:54 pm »
Pues otro que se ha quedado también frío con el juego.

No se que me esperaba, pero esto no.

Además, un juego narrativo sin dominar el idioma... va a ser difícil.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Junio 12, 2018, 10:51:47 pm »
30€ gastos de envío de media a España con unas previsiones de mecenas muy alta (coste abaratado)... Abusivo

Casi al 300% de financiación y dan el modo solitario + una mini alternativa + un puñado de tokens... Racano

Add ons claros: las otras historias de Howard mínimo. Obviamente África. A mi juicio es un auténtico despiece con sobreproducción para ocultarlo. Más cuando hablamos de 110$ de inicio.

Maldita sea la burbuja en los juegos de mesa. Y piensen en este sistema de financiación (repito: 300% cuatro golosinas) cuando salga un nuevo Tombed y vomiten tonterías por lo "poco" que les dan. No he leído a nadie quejarse por la falta de reglas para Salomon Kane.

Y vaya por delante que Howard es uno de mis tres escritores favoritos.

Sean un poco más críticos antes de abrir la billetera.

Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Rueco, Manchi, Kaxte, Grey, oblivion, Arcadia