Colaboradores


[SUSPENDIDO] Kickstarter - Overturn Rising Sands

  • 453 Respuestas
  • 60621 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #150 en: Junio 22, 2018, 04:16:33 pm »
Entrad all in en el Salomon, ahi no hay ningún Pakistani y todo esta muy bien " localizado" ;D

Que bien te lo pasas, pirata xD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Perilla

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Junio 22, 2018, 04:40:01 pm »
Se ha sacado muchas veces el tema de la nacionalidad del autor, los que lo habéis hecho ¿Cuál es el motivo?. Es que ya me parece ponerle pegas por ponerle o ¿es que también se duda de si está en Canada?
Hay que saber donde ir para reclamar tu juego, a Canada a Pakistan o al bajo del Dioni.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #152 en: Junio 23, 2018, 02:37:43 am »
Que bien te lo pasas, pirata xD

A mí me basta con haceros felices con estas pequeñas cosas  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Perilla

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Junio 24, 2018, 09:33:51 pm »
Bueno, nosotros de momento estamos dentro con el pledge normalito. Veremos como se va desarrollando y cumplen lo de que las reglas estarán a mitad de campaña, luego han dicho que están editando los vídeos de gameplay, a ver si los vemos esta semana.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #154 en: Junio 24, 2018, 09:44:10 pm »
En vez de subir video de gameplay regalan otra mini a los backers del EB. El movimiento es bastante raro, será para que la gente no suelte el pledge.
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #155 en: Junio 24, 2018, 11:10:35 pm »
Supongo que la causa es que como han puesto un predge permanente idéntico al EB de las primeras 48 horas, los aportantes les habrán reclamado algo por ser los primeros... y esa mini es la respuesta de los autores y, de esta forma, de paso contentan a los aportantes para que no se salgan

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #156 en: Junio 25, 2018, 10:07:45 am »
 A mi es que me parece muy raro que te metan 147 miniaturas por 116€ (Rebellion pledge) sin contar los SG, imagino que para equilibrar lo hacen con los Add-on que te meten el pack de 23 minis y las monedas por 129€ ya pueden sacar pasta con los Add-on o con la alegría que llevan regalando minis la calidad va a ser de huevos Kinder. Aunque por otro lado también les queda la baza de sacar pasta por los envíos.

 Por cierto al principio del KS en el Rebellion ponía "Dragon expension" y cuando volvieron a poner el pledge Rebellion reborn, sigue poniendo Dragon expension xD ya podían haberlo corregido.
« Última modificación: Junio 25, 2018, 10:14:39 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Junio 25, 2018, 10:29:37 am »
A mi es que me parece muy raro que te metan 147 miniaturas por 116€ (Rebellion pledge) sin contar los SG, imagino que para equilibrar lo hacen con los Add-on que te meten el pack de 23 minis y las monedas por 129€ ya pueden sacar pasta con los Add-on o con la alegría que llevan regalando minis la calidad va a ser de huevos Kinder. Aunque por otro lado también les queda la baza de sacar pasta por los envíos.

 Por cierto al principio del KS en el Rebellion ponía "Dragon expension" y cuando volvieron a poner el pledge Rebellion reborn, sigue poniendo Dragon expension xD ya podían haberlo corregido.

Yo viendo esos render, estoy supermosca con la calidad. Pero mucho, mucho. Es que ni siquiera son "coherentes" a la hora de los render: los tienes oscuros que casi no se ve nada, con brillos y a veces parecen incluso con texturas. Otro enanos y en grises más claros... Si siempre hay un factor de conversión render->mini, en este caso me temo que (si llega a entregarse el juego), ese factor será brutal. Y un juego de minis con malas minis...

Y me fastidia, porque tener un juego con un montón de minis en plan "árabe" me atrae un montón. Espero que lo arreglen!
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Junio 25, 2018, 11:40:09 am »
En vez de subir video de gameplay regalan otra mini a los backers del EB. El movimiento es bastante raro, será para que la gente no suelte el pledge.

Prometieron el primer dia de campaña debido a que saltaron todas las alarmas subir en unos pocos días gameplay y reglas. De eso nada de nada, pero todo lo que sea sacar nuevos renders (algunos yo creo que imposible de llevar a minis) y seguir regalando plástico perdiendo dinero bienvenido sea.

De paso todas esas dudas y preguntas importantes no las contestamos no vaya a ser que la gente se de cuenta que esto es un pufo. El mayor ejemplo es esta respuesta:
We have been deliberately dodging a lot of questions about gameplay since its one of those games where story plays a critical role in game progression. We want our backers to experience that story and may even have spoiler threads because the story indeed has a lot of twists that will make the players go "woaahhh" by the time they reach Zahak.

Entre esas pocas cosas dichas por ellos tenemos:
  • Solo han testeado el juego con su circulo proximo
  • Todos los prototipos en miniatura, tablas, cartas, dados ya han sido producidos (3 sets completos). Hemos estado trabajando en esto durante todo el año pasado (Es lo más logico del mundo tener todo eso producido y no mostrar imágenes  ::))
  • Las miniaturas serán producidas en masa en China y la calidad que pretendemos debe ser igual o mejor que las de Monolith  ::)
  • Se prometio el reglamento y ahora dicen que lo tienen ya hecho pero que esta puliendolo (Clarooooo lo que mas se esta pidiendo y basico lo tienes hecho y no lo subes ni en versión borrador)   ::)
  • Dicen que el juego contiene más de 500 tarjetas de hasta 8 tamaños diferentes  ::)

Pues no será porque no tienes errores ya en la propia presentacion....

Question: will you be employing an English translator (as no one on the project is a native English speaker)?
Answer: "No need. Beside the Dargon fiasco, everything is fine. I think we are communicating pretty effectivley here".


Luego si alguno es más observador existen ciertas partes de la presentación de la campaña copiadas palabra a palabra de otros KS.

"I was reviewing the project's KS page more thoroughly, and I don't know why but the shipping section sounded familiar.  So I googled the first paragraph of it.  It is word-for-word copied from another project (https://www.kickstarter.com/projects/1996974421/wander-the-cult-of-barnacle-bay)."
« Última modificación: Junio 25, 2018, 12:06:34 pm por Shiro_himura »
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Junio 25, 2018, 12:11:42 pm »
Prometieron el primer dia de campaña debido a que saltaron todas las alarmas subir en unos pocos días gameplay y reglas. De eso nada de nada, pero todo lo que sea sacar nuevos renders (algunos yo creo que imposible de llevar a minis) y seguir regalando plástico perdiendo dinero bienvenido sea.

De paso todas esas dudas y preguntas importantes no las contestamos no vaya a ser que la gente se de cuenta que esto es un pufo. El mayor ejemplo es esta respuesta:
We have been deliberately dodging a lot of questions about gameplay since its one of those games where story plays a critical role in game progression. We want our backers to experience that story and may even have spoiler threads because the story indeed has a lot of twists that will make the players go "woaahhh" by the time they reach Zahak.

Entre esas pocas cosas dichas por ellos tenemos:
  • Solo han testeado el juego con su circulo proximo
  • Todos los prototipos en miniatura, tablas, cartas, dados ya han sido producidos (3 sets completos). Hemos estado trabajando en esto durante todo el año pasado (Es lo más logico del mundo tener todo eso producido y no mostrar imágenes  ::))
  • Las miniaturas serán producidas en masa en China y la calidad que pretendemos debe ser igual o mejor que las de Monolith  ::)
  • Se prometio el reglamento y ahora dicen que lo tienen ya hecho pero que esta puliendolo (Clarooooo lo que mas se esta pidiendo y basico lo tienes hecho y no lo subes ni en versión borrador)   ::)
  • Dicen que el juego contiene más de 500 tarjetas de hasta 8 tamaños diferentes  ::)

Pues no será porque no tienes errores ya en la propia presentacion....

Question: will you be employing an English translator (as no one on the project is a native English speaker)?
Answer: "No need. Beside the Dargon fiasco, everything is fine. I think we are communicating pretty effectivley here".


Luego si alguno es más observador existen ciertas partes de la presentación de la campaña copiadas palabra a palabra de otros KS.

"I was reviewing the project's KS page more thoroughly, and I don't know why but the shipping section sounded familiar.  So I googled the first paragraph of it.  It is word-for-word copied from another project (https://www.kickstarter.com/projects/1996974421/wander-the-cult-of-barnacle-bay)."
Hay un vídeo de un reviewer, de pago, el enlace ya se puso. Y está claro que este Kickstarter tendrá retrasos de meses o años y las mimis serán de calidad mediocre. Pero eso es lo normal hoy en día. Casi ninguno cumple en plazos y las calidades finales suelen ser mediocres. Pero a mi los peores Kickstarter me han salido los de compañías conocidas, como Sob, Kdm, y muchos otros. Así que fiabilidad poca, pero ningún Kickstarter. Todo es prometer hasta meter, una vez metido.....
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #160 en: Junio 25, 2018, 02:36:38 pm »
Yo, sinceramente, me salgo con total seguridad. No me encaja nada por ningún lado y me está oliendo que lo que hay es un proyecto con unas dosis de voluntarismo y amateurismo bestiales. Y sinceramente, si luego es un pepino, seguro que reeditan. Así que el riesgo que lo asuma quien no tenga problema en arriesgar unos cientos de euros a base de bien, si quiere.



 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #161 en: Junio 25, 2018, 02:47:12 pm »
Hay un vídeo de un reviewer, de pago, el enlace ya se puso. Y está claro que este Kickstarter tendrá retrasos de meses o años y las mimis serán de calidad mediocre. Pero eso es lo normal hoy en día. Casi ninguno cumple en plazos y las calidades finales suelen ser mediocres. Pero a mi los peores Kickstarter me han salido los de compañías conocidas, como Sob, Kdm, y muchos otros. Así que fiabilidad poca, pero ningún Kickstarter. Todo es prometer hasta meter, una vez metido.....

ESto de las reviews de pago... ¿Quién puede darles credibilidad si son de pago, es obvio que van a ser lo que en mis tiempos de revistas era "análisis amable"? Y, si no tienen credibilidad, ¿por qué pagarles para que analicen tu juego?

Misterios del mundo moderno.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #162 en: Junio 25, 2018, 04:18:01 pm »
ESto de las reviews de pago... ¿Quién puede darles credibilidad si son de pago, es obvio que van a ser lo que en mis tiempos de revistas era "análisis amable"? Y, si no tienen credibilidad, ¿por qué pagarles para que analicen tu juego?

Misterios del mundo moderno.
Jajaja, razón tienes. Pero al menos se ve un poco como es el juego .
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #163 en: Junio 25, 2018, 05:55:34 pm »
Pues yo ya estoy fuera a todos los efectos. Suerte.

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #164 en: Junio 25, 2018, 05:59:20 pm »
Pues yo ya estoy fuera a todos los efectos. Suerte.

¿No te vas a quedar ni con el dólar para tener acceso a las actualizaciones solo para patrocinadores?
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.