Colaboradores


nueva edición age of sigmar

  • 13 Respuestas
  • 4239 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 24, 2018, 09:50:07 pm »
no se si habéis visto la nueva caja,que os parece???? a mi me esta tentando volver a sacar el hacha???
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2018, 09:54:28 am »
no se si habéis visto la nueva caja,que os parece???? a mi me esta tentando volver a sacar el hacha???
Es un pasote,yo seguramente me la pille pero llegando navidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2018, 10:35:58 am »
Tiene buena pinta (y para que yo diga eso! jejeje).
Eso si, cambiando tooodas las cabezas de sigmarites por humanos sin casco ;)
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2018, 11:49:29 am »
Tiene buena pinta (y para que yo diga eso! jejeje).
Eso si, cambiando tooodas las cabezas de sigmarites por humanos sin casco ;)

A mí, lo que más me fastidia de los Stormcast Eternals es lo mucho que me parece que mejora el diseño de la miniatura si va con la cabeza al descubierto, o utiliza un diseño de yelmo que no sea el "oficial". Vi una conversión (que ahora soy incapaz de encontrar) en la que le habían colocado una cabeza ataviada con un yelmo en forma de cabeza de león, y era para echarse a llorar al pensar que no hubieran utilizado un diseño parecido, sobre todo teniendo en cuenta que algunas de las miniaturas de Stormcast Eternal ya tienen algún tipo de adorno en forma de cabeza de león en sus armaduras, por lo que es un motivo que estéticamente les cuadra perfectamente.

« Última modificación: Julio 06, 2018, 12:04:49 pm por Agrivar »
 

Desconectado Benitez9

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2018, 12:03:20 pm »
la tercera cabeza del tipo rubio alguien sabe de dónde es?  ???
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2018, 12:06:10 pm »
la tercera cabeza del tipo rubio alguien sabe de dónde es?  ???

En el hilo de DakkaDakka donde colgaron la imagen, dicen que es una cabeza de eldar.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2018, 02:01:04 pm »
Guardián Eldar de plástico, para ser exactos.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2018, 08:20:40 pm »
Yo estoy recopilando cabezas humanas de Imperio, bretonia y demás razas clásicas, para sustituirlas por las de sigmarites, en caso de que me llegue a comprar la caja. Como paladines clásicos, son muy buenas miniaturas y un cambio de cabeza y algo de color no dorado, mejoran muchísimo en mi opinión.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2018, 10:24:05 pm »
Yo estoy recopilando cabezas humanas de Imperio, bretonia y demás razas clásicas, para sustituirlas por las de sigmarites, en caso de que me llegue a comprar la caja. Como paladines clásicos, son muy buenas miniaturas y un cambio de cabeza y algo de color no dorado, mejoran muchísimo en mi opinión.

Esta miniatura parece ser que es algún tipo de personaje de los Sequitor de la Cámara Sacrosanta, y se mostró recientemente en un Warhammer Open Day. Yo al principio pensaba que era una conversión de un Sequitor al que le habían puesto una espada y la cabeza de un Lobo Espacial, pero parece ser que no, que es un personaje o un líder de unidad que va a salir en el futuro. Es otro ejemplo de como, sin los horrorosos yelmos que suelen llevar, un tabardo tapando los "pechos" del peto corporal, y un esquema de pintura menos hortera que el dorado sigmarine, el diseño de los Stormcast Eternals mejora que da gusto.

 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 09, 2018, 03:36:32 pm »
Siguiendo en mi línea de "el diseño de los Stormcast Eternals mejoraría horrores si el yelmo fuera distinto", cuelgo unas cuantas imágenes de futuras unidades de los Stormcast Eternals en las que han modificado el diseño del yelmo (o no lo han modificado, pero hay opción para montar la miniatura con la cabeza descubierta).




 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 09, 2018, 03:56:30 pm »
A mi la verdad es que me gustan con cabezas y con cascos aunque reconozco que a lo primero no me gustaron pero sobre todo porque el corte con lo anterior fue muy heavy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Julio 10, 2018, 11:44:33 am »
A mi la verdad es que me gustan con cabezas y con cascos aunque reconozco que a lo primero no me gustaron pero sobre todo porque el corte con lo anterior fue muy heavy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mí, el problema es toda una serie de elecciones de diseño que entiendo que hayan hecho para darle al juego una estética de "alta fantasía", pero que cuando se dan todas a la vez, me parece que el resultado es una horterada. Los yelmos con una especie de "corona de rayos" son la gota que colma el vaso, pero es que el vaso ya se había ido llenando con las armas rarunas, las corazas pectorales con pechos moldeados, y el esquema de pintura dorado broncíneo. Cada una de estas cosas por separado no me moletas, pero todas juntas en una misma miniatura...

Otro diseño de Stormcast Eternal QUE ME GUSTA es el de un personaje que anunciaron a finales de junio y que, además, va a ser del formato Easy-to-Build, lo que significa que su precio será moderado. Damas y caballeros, les presento a la Lord Arcanum Astreia Solbright:


Cabe señalar que estas imágenes de "Stormcast que me gustan" las estoy enseñando también a conocidos que sé que abominan de los Sigmarines, y sus respuestas están siendo del estilo "¡Qué chulada! ¡Y eso que es un Sigmarine!". A mí, que el yelmo tenga cimera hace que la "coronita de rayos" ya no me moleste, y la capa y demás cosas que lleva colgando de la armadura me disimula los pechotes de la coraza, que me parecen ridículos por muy personaje femenino que sea; en una servoarmadura no me molestan, pero en una armadura de placas medieval, habría preferido que simplemente hicieran el torso un poco más delgado.

ACTUALIZADO: Según SpikeyBits, el precio de Astreia Solbright son 45 $, lo que vienen a ser unos 38 euros. Tenía la esperanza de que el precio estuviera más cerca de los 30 € que de los 40 €, pero bueno, el precio oficial de un Primaris Redemptor Dreadnought son 32,50 €, y me da la sensación de que Astreia trae mayor cantidad de plástico (sobre todo por la peana con escenografía).
« Última modificación: Julio 10, 2018, 12:05:01 pm por Agrivar »
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 10, 2018, 01:52:19 pm »
Llámame perturbado pero ya no lo veo ni caro para lo que GW nos tiene acostumbrado,aparte que con descuentos se pilla más barato afortunadamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 15, 2018, 10:46:50 am »
Al final el precio oficial de Astreia Solbright son 32,50 euros. Es exactamente el mismo precio que el Dreadnought Redemptor Easy-to-Build, y me parece muy barato comparando la cantidad de piezas que trae cada caja (11 el Dreadnought, 25 Astrea Solbright). Sobre todo teniendo en cuenta que no va a costar demasiado encontrar alguna tienda donde la vendan con un descuento del 20%, lo que reduce su precio a 25 € (o incluso a 22-23 € si se compra en una tienda donde la vendan en libras y hagan una conversión euro-libra más favorable que la de Games Workshop).

https://www.games-workshop.com/es-ES/Etb-Astreia-Solbright-Lord-arcanum-2018

Se me había pasado por alto que también hay otro personaje de "Age of Sigmar", Reikener to Grim-Hailer, que es del formato Easy-to-Build y tiene el mismo precio que Astreia Solbright:


« Última modificación: Julio 15, 2018, 10:51:13 am por Agrivar »