Colaboradores


Kill Team

  • 131 Respuestas
  • 30938 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Septiembre 27, 2018, 11:59:35 am »
No os enteráis de que a periprocto no lo quieren en ningún club,a ver si os dais cuenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Septiembre 27, 2018, 01:35:21 pm »
con juegos donde predominen los modo campaña, te recomendaría que miraras clubs, antes que tiendas ya que estas normalmente tienden a lo mas comercial o la novedad, para pasar a lo siguiente, a excepción de cuando hacen algún evento y tal. ;)

edito: en un video muestran a Los Salvajes de Schaeffer que vendieron en el pasado evento de kill team, por si alguno tiene las minis y quiere sacar una copia de los perfiles ;)




En realidad no me interesa nada el Kill Team. ;D
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Septiembre 27, 2018, 01:36:13 pm »
Es que lo suyo en ese tipo de juegos (Necromunda, Warhammer Undergrounds, etc...) es estar metido en alguna asociación donde se juegue una liguilla o campeonato. Aquí en Alcala hay unas cuantas, así que en Madrid no deberías tener problemas, aunque solo sea para practicar y echarte algún amistoso.
En blood bowl somos mas chulos que un ocho y hacemos ligas y torneos sin clubes ni gaitas!
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Septiembre 27, 2018, 01:36:30 pm »
En realidad no me interesa nada el Kill Team. ;D
Uuuuuu fueraaaa haterrr,vete de aquí que esto no es HQ25


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Septiembre 27, 2018, 01:49:00 pm »
No me interesa, pero no lo odio.
Puedo convivir con el. ;)
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Septiembre 28, 2018, 03:37:35 pm »
Han sacado las primeras erratas y las notas de los diseñadores para kill team junto a las big faqs de 40k os dejo los enlaces...

Erratas kill team manual español
Notas de los diseñadores

Erratas kill team core manual ingles
Notas de los diseñadores en ingles



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor

Desconectado motardo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Noviembre 15, 2018, 03:43:33 pm »
qué tal está el juego finalmente? me interesa un rollo 40k ligero para sacar a pasear mi colección de minis. y qué tal las reglas de combate en espacios reducidos del Rogue Trader? ahora que viene el black friday, quizá pueda darme el gusto...

gracias chicos
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Noviembre 15, 2018, 04:01:17 pm »
Pues sinceramente yo le veo unos errores de diseño brutales. Es un tira dados para pasar la tarde no esperes algo muy elaborado. Entretiene

Yo de hecho voy a soltar mis Brujas esta tarde a ver si secuestro algunos pardillos para llevarlos a las arenas de Commorragh
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: motardo

Desconectado Metatron

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Noviembre 15, 2018, 04:08:20 pm »


qué tal está el juego finalmente? me interesa un rollo 40k ligero para sacar a pasear mi colección de minis.

Si ya tienes minis y lo que buscas es un reglamento para usarlas, mucho mejor Deadzone que Kill Team.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: motardo

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Noviembre 16, 2018, 12:14:16 am »

Si ya tienes minis y lo que buscas es un reglamento para usarlas, mucho mejor Deadzone que Kill Team.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Pues la verdad q si. El sistema de Deadzone aparte q me gusta mas y tambien es ligero se juega mucho mas rapido e induce a menos errores la pena es q nos hemos quedado sin el q traducia el material.

Kill Team es una ñapa
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: motardo

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Noviembre 16, 2018, 08:09:03 am »
Pero Deadzone es de Mantic, ¿no? ¿Se puede jugar a esto con minis de GW?
 

Desconectado Metatron

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Noviembre 16, 2018, 08:18:03 am »
Pero Deadzone es de Mantic, ¿no? ¿Se puede jugar a esto con minis de GW?
Hombre los dedos no se te van a caer por hacerlo, otra cosa es que quieras participar en el campeonato oficial de UK, pero no creo que sea el caso del que pregunta, que solo quiere poder sacar sus minis del cajón

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Noviembre 16, 2018, 08:28:20 am »
Ya, ya, está claro... A lo que me refiero es a si existen en algún sitio fichas de carácterísticas de las unidades de GW para el Deadzone.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Noviembre 16, 2018, 09:34:23 am »
Ya, ya, está claro... A lo que me refiero es a si existen en algún sitio fichas de carácterísticas de las unidades de GW para el Deadzone.

Yo creo q no, pero estaria guajanudo tron 😁
 

Desconectado Metatron

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Noviembre 16, 2018, 04:59:20 pm »
Ya, ya, está claro... A lo que me refiero es a si existen en algún sitio fichas de carácterísticas de las unidades de GW para el Deadzone.

Tienes esto https://docs.google.com/spreadsheets/d/1itvpYAQiHBsoxdXTNqVPqgadw-e6Ua7rsoGUxiZN6Ro/edit?usp=sharing aunque está un poco a medias.

Pero básicamente:

Marines > Ejecutores
Orkos > Merodeadores
Squats > Padres Forjadores
Tiránidos > Innominados
Robagenes > Laboratorios Mazon / Plaga
Guardia Imperial > GCPS
¿Nurgle > Veer-myn / Plaga?

Lo más jodido son Eldars y Necrones, los Asterianos serían los Eldars pero en el universo de Warpath casi no se ensucian las manos en combate, salvo por las Kalyshi lo que hacen es mandar androides operados en remoto. Los Necrones que son robots podrían mapearse con los Asterianos, aunque su forma de combatir y concepto es muy diferente, mientras los necrones son duros por lo de autorepararse los androides Asterianos son todo lo contrario.

El imperio Tau yo lo encajaría con los Rebeldes, que son un batiburrillo de razas, aunque sólo tendríamos un modelo de armadura de combate :(.

¿Demonios? Lo siento, aquí no hay de eso, aunque supongo que se pueden llegar a jugar como Plaga o Innominados con un poco de imaginación.

Edito: Otra alternativa a Kill Team que si que tiene una correspondencia directa es el In The Emperor Name, que además es gratuito. Aunque jugarlo no lo he jugado con lo que no puedo decir si es mejor o peor opción, pero lo que si es más barato: 0€ :D
« Última modificación: Noviembre 16, 2018, 05:01:38 pm por Metatron »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: motardo, Kaxte