Colaboradores


Kill Team

  • 131 Respuestas
  • 31171 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Noviembre 16, 2018, 05:50:14 pm »
Gracias Metatron, una respuesta completísima :)
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Diciembre 05, 2018, 03:23:56 pm »
En Warhammer-Community han colgado un PDF con reglas para "Kill Team" de todas las miniaturas que vienen en el "Blackstone Fortress". Las han agrupado como integrantes de una nueva facción: los Sirvientes del Abismo:

https://whc-cdn.games-workshop.com/wp-content/uploads/2018/12/ENG_Blackstone_Fortress_Kill_Team_datasheets_v2.pdf

(Voy a colgar esta noticia en el hilo de "Blackstone Fortress" porque puede interesar tanto a quienes tienen el "Kill Team" como a quienes tienen el "Blackstone Fortress")
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, Arcadia

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Enero 05, 2019, 07:33:52 am »
buenas,si alguien vende la caja básica de kill team que me avise. gracias!!
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Enero 07, 2019, 10:22:59 am »
Lleva en reposición desde hace un montón de meses.
Alguien sabe, a ciencia cierta, sí van a reimprimir la caja base o no?

Por que con todo el material adicional que están sacando, no le veo mucho sentido a que no vendan la caja de inicio :S
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Enero 07, 2019, 10:25:03 am »
Lleva en reposición desde hace un montón de meses.
Alguien sabe, a ciencia cierta, sí van a reimprimir la caja base o no?

Por que con todo el material adicional que están sacando, no le veo mucho sentido a que no vendan la caja de inicio :S
Es que aún siguen vendiendo el manual suelto. Y resto de componentes por separado. sacar la caja basica sería tirarse piedras sobre su propio tejado.
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Enero 07, 2019, 10:28:05 am »
Pues conmigo no está funcionando!! Jejeje

Yo estoy esperando para comprar un montón de cosas, packs de escenografía incluido, pero hasta que no me vendan la caja de inicio, no empiezo con este "fregao" xD
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Enero 08, 2019, 05:49:30 pm »
Dobleposteo para decir que si antes lo digo, antes lo reponen :)
Ya está la caja de inicio disponible en la web de GW.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Enero 11, 2019, 01:05:04 pm »
Dobleposteo para decir que si antes lo digo, antes lo reponen :)
Ya está la caja de inicio disponible en la web de GW.
Hemos tenido una discusión un amigo y yo sobre reposiciones de kill team.
Han publicado en "el descanso del escriba" que iba a haber una tirada muy limitada del juego en España (150 copias para toda España) y que una vez se acaben. Finito.
Yo creo que es falso. Mayormente porque todas las tiendas españolas lo tienen descatalogado y me extraña que GW se dedique una tirada tan pobre de 150 unidades, de sus productos...
Yo he peguntado en goblintrader y no tienen el producto disponible. Como yo postulaba.
Alguien sabe algo al respecto?
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2373 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Enero 11, 2019, 01:10:52 pm »
En Wayland está disponible y aún quedan unidades en castellano, @periprocto
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Enero 11, 2019, 01:12:08 pm »
En Wayland está disponible y aún quedan unidades en castellano, @periprocto
Pero es resto de la tirada anterior o de "la nueva"??
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2373 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Enero 11, 2019, 01:13:23 pm »
Yo diría que es de la nueva, porque ha vuelto a haber stock del juego en todos los idiomas.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Enero 11, 2019, 01:16:33 pm »
Yo diría que es de la nueva, porque ha vuelto a haber stock del juego en todos los idiomas.
Yo hablo de la caja basica (culto vs mechanicum). No lo tienen en gts ni en ninguna pagina. :o
« Última modificación: Enero 11, 2019, 01:18:56 pm por periprocto »
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2373 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Enero 11, 2019, 01:19:55 pm »
Tienes razón, la que tienen disponible es el Rogue Trader
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Enero 16, 2019, 03:49:26 pm »
Yo hablo de la caja basica (culto vs mechanicum). No lo tienen en gts ni en ninguna pagina. :o

Al final vas a caer en el Kill Team???? :o
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Enero 16, 2019, 09:36:40 pm »
No. El kill team como juego es muy descafeinado. Es como jugar un parchis.
La caja basica la ha pillado un colega (mañana la recogemos) y yo me quedaré las minis de culto para necromunda, por un muy módico precio.
Al final si han repuesto stock en castellano, pero solo una caja por tienda y a la semana, hasta que se terminen...