Colaboradores


Kickstarter - Moonshiners of the Apocalypse

  • 30 Respuestas
  • 5535 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3463 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 25, 2018, 10:47:36 am »

Moonshiners of the Apocalypse


Descripción: Ambientado en unos años 20 de un mundo apocalíptico, los jugadores de "Moonshiners" compiten para explorar y reconstruir "Shanty Town" mientras luchan contra hordas de borrachos descontentos que deambulan por la ciudad buscando problemas. Para 2-4 jugadores, 60-120 minutos.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/2fat2fly/moonshiners-of-the-apocalypse

Fecha de finalización: 23 de agosto de 2018 16:21 CEST.

Dinero necesario para financiarse: Financiado

Fecha estimada de entrega: Julio 2019

Idioma del juego: Colgarán las reglas en español (pdf).

Pledge Levels (Niveles de aportación): 59$ el juego normal. La versión Deluxe por 69$.

Stretch goals (Desbloqueos):







Aduanas y gastos de envío: EUFriendñy. 17-19$

Fotos del juego:







No me toques los dados.
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2018, 12:08:32 pm »
@MorbidMe Creo que sí, pero no lo se con certeza. Aún así te digo que el texto que viene en las cartas es en el 90% solo para ambientar, exceptuando las cartas de evento y un par de cartas de bebidas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Morbidus

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2018, 12:19:03 pm »
Han comentado hace un rato los autores que de momento en español va solo el manual, pero que están intentando llegar a acuerdos para traducir el resto del juego. Eso sí, no confirman en ningún momento que vayan a ser traducciones y localizaciones profesionales, así que de entrada imagino que las harán voluntarios.

También han dicho que el diseño de los recursos deluxe mejorará. Por el momento permaneceré con mi aportación a ver cómo se desarrolla todo esto, y si antes de finalizar la campaña confirman la traducción completa. Tengo que confesar que me da un poco de coraje que pongan la bandera española a la par que la inglesa cuando en este último caso va todo el juego en inglés pero en el nuestro no es así. Me parece un poco confuso como si se hiciera con la intención de atraer mecenas "y luego ya veremos". Por otra parte que sea su primer kickstarter no deja de significar que hay que estar muy atentos a estos detalles.

Imagino que el juego se juega bien en inglés, pero no me gusta tener juegos a caballo entre dos idiomas, y además es una regla autoimpuesta: si no está en español no suelo quedarme salvo en casos muy contados. Al menos me sirve para cribar los juegos y limitar el gasto.
« Última modificación: Julio 25, 2018, 12:43:59 pm por MorbidMe »
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2018, 04:32:25 pm »
Hombre a mi si me plantan la bandera española pues pienso que el juego estará en español, no que traducirán el reglamento y aún ni sé la calidad de esa traducción. Aunque el texto sea de ambientación el problema es que ya me ha pasado con más de uno que acaba cogiendo polvo porque al final en el grupo siempre hay alguien que de inglés ni papa. Y por otro lado tb me ha decepcionado el precio, con el envío se pone en unos 65€, la verdad que hoy en día se me ocurren un porrón de juegos en ese rango de precio e inferior que me compraría, con probada reputación y reseñas... y en castellano.
No sé, he pasado de estar seguro en la precampaña a no tenerlo nada claro, de momento no he pillado ni el early preventivo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Grey

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2018, 07:19:16 pm »
Hombre a mi si me plantan la bandera española pues pienso que el juego estará en español, no que traducirán el reglamento y aún ni sé la calidad de esa traducción. Aunque el texto sea de ambientación el problema es que ya me ha pasado con más de uno que acaba cogiendo polvo porque al final en el grupo siempre hay alguien que de inglés ni papa. Y por otro lado tb me ha decepcionado el precio, con el envío se pone en unos 65€, la verdad que hoy en día se me ocurren un porrón de juegos en ese rango de precio e inferior que me compraría, con probada reputación y reseñas... y en castellano.
No sé, he pasado de estar seguro en la precampaña a no tenerlo nada claro, de momento no he pillado ni el early preventivo.

El manual lo han compartido ya en la campaña, me han comentado que están negociando con distribuidoras españolas que se interesaron por el juego, de ser así vendrá 100% seguro todo en castellano. Mañana subiremos el vídeo de como se juega en castellano y lo compartiré por aquí a ver que os parece el juego.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Morbidus, GPDMG, Mr. K

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2018, 10:08:03 pm »
Hombre a mi si me plantan la bandera española pues pienso que el juego estará en español, no que traducirán el reglamento y aún ni sé la calidad de esa traducción. Aunque el texto sea de ambientación el problema es que ya me ha pasado con más de uno que acaba cogiendo polvo porque al final en el grupo siempre hay alguien que de inglés ni papa. Y por otro lado tb me ha decepcionado el precio, con el envío se pone en unos 65€, la verdad que hoy en día se me ocurren un porrón de juegos en ese rango de precio e inferior que me compraría, con probada reputación y reseñas... y en castellano.
No sé, he pasado de estar seguro en la precampaña a no tenerlo nada claro, de momento no he pillado ni el early preventivo.

Muy de acuerdo, pero he pillado el EB por si acaso  ;D
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2018, 10:16:00 pm »
Tiene buena pinta, yo estoy dentro.
Gracias por la info compañero!

Un saludo
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Julio 26, 2018, 01:03:02 am »
El manual lo han compartido ya en la campaña, me han comentado que están negociando con distribuidoras españolas que se interesaron por el juego, de ser así vendrá 100% seguro todo en castellano. Mañana subiremos el vídeo de como se juega en castellano y lo compartiré por aquí a ver que os parece el juego.

Pues ya lo tengo claro. Si encima hay posibilidades de que acabe en las estanterías de las tiendas, sin gastos de envío y en castellano, yo me salgo del kickstarter. Me perdería las cartas de evento, pero por lo que ahorro del envío yo creo que me compensa.

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 26, 2018, 08:38:14 am »
Buenos pues he pillado el early por si acaso, si el acuerdo con la distribuidora llega pues tendremos todo en castellano y los gastos de envío se deberían reducir considerablemente. Si no se confirma esto antes del fin de campaña yo me salgo también y ya lo conseguiré por otro lado.
Por cierto habéis visto el pledge ese de "retailer" eso parece para megapedidos y cosas así noí? El precio baja 9 dolares y supongo que el envío por copia también disminuiría considerablemente, aunque efrit debe estar liado porque aún no ha dado señales de vida  :(
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 26, 2018, 08:56:58 am »
@Morbidus ya me puse en contacto con ellos y me han dicho que les de un par de días para organizarse y decirme los precios para tiendas. El pledge que hay, únicamente sirve como depósito para tener acceso al pledge manager.

En cuanto me digan algo, os lo comunico.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Morbidus

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 26, 2018, 09:33:58 am »
@Morbidus ya me puse en contacto con ellos y me han dicho que les de un par de días para organizarse y decirme los precios para tiendas. El pledge que hay, únicamente sirve como depósito para tener acceso al pledge manager.

En cuanto me digan algo, os lo comunico.

Eres una máquina, muchas gracias crack!
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Julio 26, 2018, 08:22:22 pm »
Aquí os dejo el vídeo!


Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 31, 2018, 02:05:13 pm »
Con el arreón que tuvo al principio lleva un tiempo paraillo esto ¿no?
 

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 31, 2018, 02:34:44 pm »
A mí me ha dejado un poco frío lo de la traducción, seguramente me acabe saliendo.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 31, 2018, 02:59:44 pm »
juego de borrachos  ;D ;D ;D