Colaboradores


Claustrophobia 1643 de Monolith

  • 44 Respuestas
  • 9300 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Septiembre 26, 2018, 02:41:04 pm »
6 de noviembre. :)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9592
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Septiembre 26, 2018, 03:02:51 pm »
Como no se bajen un poquito del carro...
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Septiembre 26, 2018, 03:11:14 pm »
Como no se bajen un poquito del carro...

Yo no voy a entrar, no me llama nada, solo informo :D jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Septiembre 26, 2018, 05:32:17 pm »
Este juego me llama pero que solo sea para 2 jugadores, y supongo que ni rastro posible de que venga traducido...

Le seguiré la pista a ver ...

Tiene pinta que la traducción está complicada......
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Septiembre 26, 2018, 05:55:07 pm »
Traducción complicada no, es que no la va a haber.
Los juegos están hechos ya o casi. Preorder puro y duro.
Así que lo que ya se ha visto será lo que acabará siendo.

Yo esperaba que con el lavado de cara lo hicieran independiente del idioma, con iconitos y tal, pero no. Así que no sé lo que haré. Cuando salga y lo vea todo bien visto decidiré.
 

Desconectado odin-heavy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Septiembre 26, 2018, 07:23:41 pm »
El problema de este juego son las losetas tan descomunales. No hay mesa que lo aguante XD
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Septiembre 28, 2018, 04:30:51 pm »
Yo tengo el antiguo con sus dos expansiones (todavía a estrenar)... y decír que es un auténtico juegazo... de los mejores para 2 jugadores 1 vs 1 con un dinamismo acojonante debido a la mecánica de losetas y dados para hacer acciones. Considero que es un juego ideal para parejas (a mi novia le encanta y es más de euros) y no es muy exigente, de hecho creo que fue mi segundo o tercer juego. Os recomiendo encarecidamente que os lo pilléis si no tenéis la versión antigua ya descatalogada....
En cuanto al inglés, desconozco si el contenido de las cartas es igual que al antiguo y sólo han cambiado el arte, pero de ser así el antiguo está enteramente traducido.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #22 en: Septiembre 28, 2018, 05:26:24 pm »
Estuve cerca de pillarme el antiguo, pero al final no fué. En cuanto a este, creo haber leído que son 35 miniaturas, los 7 humanos y 28 monstruos de unas 4 clases distintas, más o menos. No me parece mucho plástico, aunque la temática y el juego molan.

En cuanto a que sea una preventa, no me parece tan mal si de verdad entregan más rápido, pero 10 mil copias no me parecen suficientes, y huelo especuladores al acecho.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Septiembre 28, 2018, 06:51:46 pm »
No debes comparar este juego con otros kickstarter en el que compras el plástico al peso y luego ya el juego veremos si rula. La calidad de este claustrophobia en cuanto a mecánicas y diversión está totalmente contrastado por la comunidad. 79 euros por 35 miniaturas en claustrophobia lo veo un preciazo, ya que podrían pedir, viendo cómo está el percal y que es un juego que lleva tiempo descatalogado, mínimo 99 euros. El mío me costó 45 euros en su día, pero tienes que sumarle que al nuevo le incluye una expansión que a mí me costó 30 pavos en su día también. Lo vuelvo a reiterar, si podéis no lo dejéis escapar. Luis de tabula lúdica en su canal de Youtube tiene vídeos tutoriales por si os queréis hacer una idea de cómo va.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9592
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Septiembre 28, 2018, 07:34:41 pm »
No debes comparar este juego con otros kickstarter en el que compras el plástico al peso y luego ya el juego veremos si rula. La calidad de este claustrophobia en cuanto a mecánicas y diversión está totalmente contrastado por la comunidad. 79 euros por 35 miniaturas en claustrophobia lo veo un preciazo, ya que podrían pedir, viendo cómo está el percal y que es un juego que lleva tiempo descatalogado, mínimo 99 euros. El mío me costó 45 euros en su día, pero tienes que sumarle que al nuevo le incluye una expansión que a mí me costó 30 pavos en su día también. Lo vuelvo a reiterar, si podéis no lo dejéis escapar. Luis de tabula lúdica en su canal de Youtube tiene vídeos tutoriales por si os queréis hacer una idea de cómo va.
Pero estaba contrastada la anterior versión. De este no se sabe, verdad?
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Septiembre 28, 2018, 07:44:12 pm »
Hasta dónde sé es el mismo con un lavado de cara y una miniatura para cada demonio, pero tampoco he investigado tanto porque como ya he dicho no lo voy a comprar...mirad a ver si en la bgg veis alguna novedad...que la verdad no me suena
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Octubre 05, 2018, 02:25:51 am »
Prototipo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia

Desconectado trencavel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 05, 2018, 04:52:00 am »
Bufff pues este video me genera muchas dudas ..
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9592
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Octubre 05, 2018, 08:20:52 am »
Podrian haberse currado un prototipo más decente.
Dados con pegatinas???. En serio?
EL acabado de esas minis deja mucho que desear, para mi gusto y para mi bolsillo.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 05, 2018, 05:44:55 pm »
Prefiero el arte del original la verdad.... pero algo tenían que hacer para duplicarle el precio....