Colaboradores


Encuesta

¿Qué intenciones tenéis con la colección? ¿Cuántos fascículos os interesan?i

No me interesa nada.
7 (7.9%)
Cogeré el primer fascículo.
26 (29.2%)
Cogeré todos los primeros fascículos que me encuentre.
4 (4.5%)
Cogeré los primeros y ya veré si continúo.
34 (38.2%)
Voy a pillarme todo lo que mi cartera me permita.
18 (20.2%)

Total de votos: 89

Warhammer Conquest - En busca del coleccionable de SALVAT

  • 1034 Respuestas
  • 169939 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Reap3r

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #225 en: Octubre 02, 2018, 12:24:24 pm »
El mismo contenido que el número 2: tres Marines de Plaga de montaje fácil (los mismos que los de la caja de "Primer Golpe").

¿los mismos modelos? ¿Tampoco incluyen pintura?

Porque viene el fascículo y merecen la pena, si no casi sería mejor pillar el 2 dos veces...
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Octubre 02, 2018, 01:47:43 pm »
Eso es, tres Plague Marines easy to build, sin pintura ni nada.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #227 en: Octubre 04, 2018, 09:31:05 am »
@Agrivar  un rayo de luz, por lo que me dicen, en uk algunas tiendas están informando que los fasciculos del numero 5 en adelante, llegara entre 1 o 2 semanas después de la fecha de salida para suscriptores, la parte mala es que estos envíos a tienda para la venta sin suscripción depende totalmente de si la tirada se agota o no con los envíos a suscriptores (vamos enviaran el remanente sobrante de la tirada no vendida a los suscriptores por hachette/punto de venta), por lo que recomiendan suscribirse para asegurarse los números.

El numero 5 esta llegando a algunas tiendas en cantidades limitadas para venderse fuera de suscripción, algunos han preguntado ya que no esta llegando a algunas tiendas que si han vendido los anteriores, por lo que les informan, la distribuidora no asegura los envíos de estos números ya que hachette no les facilita un volumen fijo y en el caso del 5 no tienen suficientes unidades para todos los puntos de venta.

En uk el numero 5 les han llegado a varias tiendas, por ejemplo este chico comparte en facebook la llegada a las tiendas Smith's...


el teniente Calsius




edito: por lo que me acaban de decir, la distribuidora en uk solo asegura que recibirán de esta forma los sobrantes hasta el numero 15, para asi continuar promocionando y que se suscriba mas gente, del 15 en adelante por lo que parece pasara a servirse por suscripción, ya que se readaptara la tirada segun la cantidad de suscriptores tras ese numero y tendrán aun menos unidades sobrantes disponibles.
« Última modificación: Octubre 04, 2018, 11:14:00 am por manuelor »
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Agradecido: 2158 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #228 en: Octubre 04, 2018, 11:46:06 am »
@Agrivar  un rayo de luz, por lo que me dicen, en uk algunas tiendas están informando que los fasciculos del numero 5 en adelante, llegara entre 1 o 2 semanas después de la fecha de salida para suscriptores, la parte mala es que estos envíos a tienda para la venta sin suscripción depende totalmente de si la tirada se agota o no con los envíos a suscriptores (vamos enviaran el remanente sobrante de la tirada no vendida a los suscriptores por hachette/punto de venta), por lo que recomiendan suscribirse para asegurarse los números.

[...]

Yo tengo pedidos a Forbidden Planet dos unidades del número 5 (el teniente Calsius), que era la opción en la que me salían más a cuenta los gastos de envío. A ver qué tal sale la cosa y tienen stock suficiente para enviármelo. Si resultara que no, cambiaría el pedido por dos unidades del número 8 (el Bibliotecario Primaris), a ver si hay más suerte en ese caso. Aún así, estoy haciendo todo esto por una combinación de curiosidad de a ver si sale y porque a un amigo le interesaba intentar conseguir estas miniaturas (de lo contrario, en vez de dos tenientes habría reservado un teniente y un bibliotecario), por lo que si al final no recibo nada por falta de stock, casi les agradeceré el dinero que me he ahorrado.

Parece ser que el número 9 consistirá en otros tres Poxwalkers Easy-to-Build, y el número 10 será el Mephitic Blight-Hauler. Siendo contenido que o bien está disponible en la caja del "Primer Golpe" o, si se busca bien, se puede adquirir a un precio parecido al del fascículo (el Blight-Hauler no cuesta mucho encontrarlo a 13-14 euros), de momento, ciñéndose exclusivamente a las miniaturas, lo más interesante de los 10 primeros números es el Bibliotecario (al poder pillarlo a mitad de precio de lo que cuesta actualmente) y, por cuestión de coleccionismo más que otra cosa, el teniente Calsius. Dejo aparte la opción de pillar cantidades exageradas de números 1 para hacer acopio de Intercesores, claro.
« Última modificación: Octubre 04, 2018, 11:47:56 am por Agrivar »
 

Desconectado Reap3r

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #229 en: Octubre 06, 2018, 04:15:51 pm »
Por lo que extraigo de todo esto es que, cuando se retome la colección todo aquél suscrito tanto con la editorial como desde un kiosko se garantiza su copia y que ampliarán la tirada de los números con los sobrantes de las reservas al menos hasta el fascículo 15.

La verdad es que no se como lo verá alguien que ya está metido y tiene alguno de ambos ejércitos o parte de ellos, yo como alguien que jugó y coleccionó un poco en la adolescencia es una gran oportunidad. Puede que tras el número 4 no salga tan a cuenta visto lo visto, pero solo por el hecho de ir poco a poco, semana a semana pintando lo que se puede y montando (aunque sean easy to build) y leyendo poco a poco las reglas y el trasfondo ya merece la pena y te mete de lleno en un hobby de nuevo.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #230 en: Octubre 07, 2018, 10:01:07 pm »

Recaigo por aquí nuevamente, para preguntar cómo está el estado de esto? Al final qué hace esta gente de Salvat? Cancela? Se puede uno apuntar telefónicamente? Merece la pena esto para alguien que NUNCA ha tocado nada de WH40K, ni trasfondo, sistema de juego o minis, sólo lo típico de oidas y que lo tendrá como una especie de introducturia? Aunque más para coleccionismo que otra cosa, que para juegos, repito Juegos buenos en plan wargame de miniaturas ya tengo Infinity, Punkapocalyptic y Aristeia! picando un poco con Shadespire y Gaslands

Un saludo y gracias por las aclaraciones.
 

Conectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #231 en: Octubre 07, 2018, 10:24:02 pm »
Se lanzará en navidades año nuevo, y sobre si merece la pena entrar, es mucho dinero sólo por coleccionismo. Yo tengo bastante wh40k y se de lo que hablo.

Pero si quieres entrar, adelante, yo tengo guardia de la muerte de la 3-4a edición y la nueva es muy impactante, tengo un par de miniaturas en casa.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Agradecido: 2158 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #232 en: Octubre 08, 2018, 08:02:13 pm »
No sé si al decirlo voy a gafarlo, pero en la bandeja de entrada de mi correo electrónico acaba de llegar un mensaje de Forbidden Planet notificándome que los dos tenientes Calsius que pedí ya están en camino.

Sobre el coleccionable de SALVAT, mi opinión es que, si lo único que interesa son las miniaturas, todo lo que venga en las cajas de "Primer Golpe" o "No Conocerán el Miedo" sale más barato pillarlo comprando esas cajas que suscribiéndose al coleccionable, por lo que ideal sería suscribirse a partir del número en que empiecen a ofrecer material que no vengan en esas cajas. O ya que los primeros quince números se están pueden adquirir en tiendas británicas, aprovechar ahora para "picotear" el contenido que no venga en esas cajas (es decir, el teniente y el bibliotecario) y cuando lo publiquen en España, suscribirse a partir del número 16, y cancelar la suscripción cuando empiecen a sacar cosas que no interesan (como, por ejemplo, escenografía, si en realidad sólo queremos miniaturas).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Agradecido: 2158 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #233 en: Octubre 19, 2018, 01:04:10 pm »
Os informo que los dos ejemplares del nº 5 del coleccionable (el teniente Calsius) que pedí a "Forbidden Planet" han llegado esta mañana a mi domicilio sin problema alguno. Recibí el mensaje de que me los habían enviado el día 10, así que han llegado en poco menos de diez días. Puede que esto os interese si buscáis alguna manera de conseguir el Bibliotecario Primaris que sale a la venta el día 28 de octubre. Los gastos de envío se disparan si se piden más de dos ejemplares (si existe alguna opción más barata, he sido incapaz de encontrarla), pero pidiendo uno o dos ejemplares salen a 8 libras, de manera que pidiendo dos bibliotecarios (7,50 libras cada uno) los gastos de envío serían 4 libras por cabeza, lo que da un Bibliotecario Primaris por 11,50 libras (unos 13-14 euros). Teniendo en cuenta que la miniatura se vende en la tienda oficial de Games Workshop por 30 euros, diría que sale a la cuenta el esfuerzo de pedirla a Forbidden Planet.

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #234 en: Octubre 19, 2018, 01:17:09 pm »
30 € por una pequeña figura de plástico...?, algo no me encaja.
Aviso, ni idea sobre minis, pero me resulta un atraco de ser así.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Agradecido: 2158 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #235 en: Octubre 19, 2018, 01:21:20 pm »
30 € por una pequeña figura de plástico...?, algo no me encaja.
Aviso, ni idea sobre minis, pero me resulta un atraco de ser así.

Pues son los precios a los que suelen poner los personajes de "Warhammer 40.000" y "Age of Sigmar". En su momento, cuando fueron poniendo a la venta el Capellán, Apotecario y Bibliotecario para los Marines Primaris, en el hilo de novedades de AoS/WH40K ya íbamos diciendo todos "Están locos" y "Supongo que alguien habrá que los compre a esos precios". Sólo hay que ver los enlaces de la tienda de GW (aunque admito que no eran 30 euros, sino 30 DÓLARES, pero 25 euros sigue siendo un precio de escándalo para una miniatura de personaje ).


https://www.games-workshop.com/es-ES/Bibliotecario-de-los-Marines-Espaciales
https://www.games-workshop.com/es-ES/Space-Marine-Primaris-Apothecary
https://www.games-workshop.com/es-ES/Space-Marines-Primaris-Chaplain
« Última modificación: Octubre 19, 2018, 01:23:31 pm por Agrivar »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9604
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #236 en: Octubre 19, 2018, 01:21:43 pm »
unos 25-30 euros es el precio standard para una mini individual de GW, ya sea necromunda, blood Bowl o rita la cantaora.
Por ese motivo nunca he comprado ninguna. Completamente disparatados esos precios.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #237 en: Octubre 19, 2018, 01:29:51 pm »

El "mundo de las minis y wargames con miniaturas" lamentablemente es así, las minis de media rondan entre 7-10 cada una y sin pintar, ni montar, ni nada, luego las "Exclusivas" pues más caras y si son tochas, pues ni te cuento, ahí GW supo en su momento pues meter la cuña y lo llamó Hobby, y el resto pues se subió al carro.. dinero es dinero.

También es como Magic, que un cartón te puede costar 40-200 euros fácilmente. Es otro mundo y otro nivel, no el típico de abrir la caja y jugar de toda la vida con cubitos y plastiquitos, ahora bien, la experiencia de juego tampoco es la misma, pero todo lo que lo envuelve el Caro de narices.

Y para que esto no sea un off-topic total, y aunque se haya comentado ya, según me indicaron por teléfono la colección se retomaría a finales de año ya en tirada normal a todos los sitios, que lo anunciarían debidamente por los medios habituales y spot Televisivo como siempre.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Agradecido: 2158 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #238 en: Octubre 19, 2018, 01:39:33 pm »
[...]

Y para que esto no sea un off-topic total, y aunque se haya comentado ya, según me indicaron por teléfono la colección se retomaría a finales de año ya en tirada normal a todos los sitios, que lo anunciarían debidamente por los medios habituales y spot Televisivo como siempre.

La gracia está en que como los primeros quince números se pueden adquirir ahora en tiendas británicas, si de esos primeros quince números sólo te interesan dos o tres fascículos, puedes adquirirlos ahora por un precio no demasiado superior al que te costaría en España (el teniente Calsius me ha salido por 13-14 euros, cuando en España supongo que costará 9,95 €). Si luego a partir del número X hay un montón de cosas que te interesan, ya podrás suscribirte a partir de ese número. Esto saldrá sobre todo a cuenta a la gente a la que no le interesa el material adicional (como los pinceles y botes de pintura) que trae el fascículo de la colección, sino sólo la miniatura.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #239 en: Octubre 19, 2018, 01:56:55 pm »

Por mi parte el interés viene por que no tengo nada de WH40K, pero nada de nada, y ni conozco trasfondo, ni demás historias, así que las pinturas me dan igual, paso de, con perdón, la mierda del hobby eso es para 'lusers' que tienen tiempo para perder, lo mío es Jugar lo que busco, nado mi escaso tiempo. Pero lo veía como una forma gradual de entrar en poco en el Trasfondo de WH40K para no iniciados, por que jugar como he dicho, ya tengo wargames de verdad como Infinity, Punkapocalyptic y si me apuras Aristeia! , Shadespire y Blood Bowl. Necromunda no lo pongo, por lo sacacuartos en que lo han convertido