Colaboradores


Level 7 Omega protocol (Privateer Press)

  • 67 Respuestas
  • 8793 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 10, 2018, 02:14:29 pm »
Si me dices eso,teniendo grupo de juegos ya no se que decirte ..... Pero para gente que vivimos en sitios sin mas gente jugona es una opcion muy de agradecer,el problema entonces no son las reglas sino la gente.
Pues no pierdas el tiempo con este juego. Ni con el Ajedrez, ni con el Space hulk, ni con...
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 10, 2018, 02:40:56 pm »
En este juego olvidarse de IA.Yo lo que sí les pido es una pequeña mejora en las miniaturas cosa que tampoco harán por lo que han comentado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado men

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 10, 2018, 02:55:15 pm »
A ver si no se columpian demasiado con el precio del pack de actualización
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 10, 2018, 03:41:29 pm »
Si me dices eso,teniendo grupo de juegos ya no se que decirte ..... Pero para gente que vivimos en sitios sin mas gente jugona es una opcion muy de agradecer,el problema entonces no son las reglas sino la gente.

Yo estoy contigo pero si q es cierto q este juego es tan brillante por como interactuan las acciones de un grupo con las del otro. Me temo q es harto complicado sacarse unas reglas de la manga para hacer el juego cooperativo aunque nunca se sabe y por mi encantado si lo hacen. Descent 2 por ejemplo no pierde en ninguna de sus vertientes ni cooperativa ni competitiva asi q no tiene porque perjudicar un modo al otro
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 10, 2018, 03:51:25 pm »
En este juego olvidarse de IA.Yo lo que sí les pido es una pequeña mejora en las miniaturas cosa que tampoco harán por lo que han comentado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues deberían... porque hostia pu€@ he visto gelatinas con más detalle, sobretodo las minis aliens
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 10, 2018, 11:57:56 pm »
Pues deberían... porque hostia pu€@ he visto gelatinas con más detalle, sobretodo las minis aliens

Estoy de acuerdo contigo.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 11, 2018, 05:43:20 pm »
Han anunciado en el foro de la bgg mejoras de las miniaturas y de la regla de la línea de visión 8)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 11, 2018, 05:48:45 pm »
Hay esperanza, del idioma nada verdad ?
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Octubre 11, 2018, 06:01:15 pm »
Del idioma olvidarse pero vamos está todo traducido y maquetado.mejoras en miniaturas tiras...40€ más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 11, 2018, 06:08:04 pm »
El mensaje ha sido este:

Hi everybody.

To help set expectations, this is going to be a reprint with a lot of fixes. Most of the changes are small, but we are changing things enough that we feel it justifies the second edition label.

LOS is being rewritten to get the same effect without the edge cases the Shortest Path system created.

The plastic quality is being improved. We'll be showing off the difference between the old plastic and the new during the campaign.

One of the biggest balance changes is the inclusion of the variable Kit cost per commando rules that appeared as optional in the expansion. The game was originally tested with those limits, so I am confident that they will help with most balance complaints. Individual components are also being reevaluated for clarity and balance as well.

Que viene a decir más o menos:
Hola a todos.

Para ayudar a establecer expectativas, esto será una reimpresión con muchas correcciones. La mayoría de los cambios son pequeños, pero estamos cambiando las cosas lo suficiente como para sentir que justifica la etiqueta de la segunda edición.

Se está reescribiendo LOS para obtener el mismo efecto sin los casos de borde que creó el sistema de Ruta más Corta.

Se está mejorando la calidad del plástico. Estaremos mostrando la diferencia entre el plástico viejo y el nuevo durante la campaña.

Uno de los mayores cambios en el balance es la inclusión de las reglas de costo variable por comando del Kit que aparecieron como opcionales en la expansión. El juego se probó originalmente con esos límites, por lo que estoy seguro de que ayudarán con la mayoría de las quejas de equilibrio. Los componentes individuales también están siendo reevaluados para mayor claridad y equilibrio.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 11, 2018, 06:09:03 pm »
Del idioma olvidarse pero vamos está todo traducido y maquetado.mejoras en miniaturas tiras...40€ más.



Pues se la juegan mucho con el precio, porque la primera edición no era barata, creo que rondaba los 80-85 euros...
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Octubre 11, 2018, 06:19:54 pm »
Ojalá me equivoque pero se irá a más de 100€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 11, 2018, 07:45:28 pm »
Ojalá me equivoque pero se irá a más de 100€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Será un proyecto estándar CMON 100-120 De salida y alrededor de 300 el all in

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2371 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Octubre 11, 2018, 08:32:38 pm »
Pues habrá que pillar sitio
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 11, 2018, 08:36:57 pm »
Será un proyecto estándar CMON 100-120 De salida y alrededor de 300 el all in

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

¿El juego original permite añadir suficiente material como para llegar a ese rango de precios? El precio del juego original son 90 $ (https://privateerpress.com/level-7/level-7-omega-protocol), y creo que sólo llegaron a sacar una ampliación, el "Extreme Prejudice", que costaba 55 $ (https://privateerpress.com/level-7/level-7-omega-protocol-extreme-prejudice). Con esto ya se van a los 150 $, pero por el tipo de juego que es, no me imagino a Privateer Press añadiendo chorrecientas miniaturas de personajes alternativos. Como mucho, añadir una segunda expansión y alguna miniatura alternativa. Otra cosa es que por ser "edición aniversario" al doble del precio original, pero en ese caso, por mi parte se lo podrán confitar.