Colaboradores


Level 7 Omega protocol (Privateer Press)

  • 67 Respuestas
  • 8790 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2356
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Octubre 11, 2018, 10:10:50 pm »
De ser así pasando ...
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Octubre 11, 2018, 11:11:39 pm »
Yo sopesaré pero mucho me tiene que convencer en material/precio para entrar ya que queda poco para que llegue el WQ40k.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Octubre 12, 2018, 09:43:09 am »
Ojalá me equivoque pero se irá a más de 100€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues le pueden ir dando...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Octubre 12, 2018, 09:45:09 am »
¿El juego original permite añadir suficiente material como para llegar a ese rango de precios? El precio del juego original son 90 $ (https://privateerpress.com/level-7/level-7-omega-protocol), y creo que sólo llegaron a sacar una ampliación, el "Extreme Prejudice", que costaba 55 $ (https://privateerpress.com/level-7/level-7-omega-protocol-extreme-prejudice). Con esto ya se van a los 150 $, pero por el tipo de juego que es, no me imagino a Privateer Press añadiendo chorrecientas miniaturas de personajes alternativos. Como mucho, añadir una segunda expansión y alguna miniatura alternativa. Otra cosa es que por ser "edición aniversario" al doble del precio original, pero en ese caso, por mi parte se lo podrán confitar.
No. Ya me parecian caros los 80 que pedían por el original. Que ni de coña por 20 minis y 12 tableros...
Porque logré esperar a una buena oferta, que si no le dan por donde amargan los pepinos.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Octubre 12, 2018, 10:53:08 am »
Yo igual, lo pillé de segunda mano por 40 euros y encantado oye...
Desde luego en comparación precio calidad y cantidad de materiales sale perdiendo con otros juegos, por ejemplo el descent..
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2363
  • Agradecido: 2140 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Octubre 13, 2018, 05:30:16 pm »
Privateer Press ha colgado un artículo con un poco de información sobre el próximo kickstarter:

http://privateerpress.com/community/privateer-insider/omega-protocol-second-edition-kickstarter-coming-oct-15

Soy incapaz de encontrar en ningún sitio el precio al que sacarán el juego, pero sí dicen que habrá tres niveles de mecenazgo: Juego Básico + contenido adicional, sólo el Contenido adicional (para quienes ya tienen el juego básico), y el Juego Básico con la expansión EXTREME PREJUDICE y el contenido adicional. No habrá stretch-goals ni add-ons. Lo que no he acabado de entender es si hay un nivel básico de mecenazgo en el que sólo viene el Juego Básico sin contenido adicional, o todas las opciones (las tres que he mencionado) vienen con contenido adicional (que supongo que se referirá a las diferencias entre esta segunda edición y la primera).

La siguiente imagen creo que se refiere a la segunda opción que he mencionado, la de adquirir "Contenido adicional" sin Juego Básico ni expansión de "Extreme Prejudice". Si mantienen los precios originales del Juego Básico (90 $) y la expansión (55 $), la opción de hacerse con todo saldría por 165 $. Barato no es, pero tampoco es una CMONada.


« Última modificación: Octubre 13, 2018, 05:35:22 pm por Agrivar »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Octubre 13, 2018, 10:37:24 pm »
Pues por 20$ de la actualización, me tienen dentro.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Octubre 14, 2018, 12:17:09 am »
Periprocto metido en una campaña de CMON. Que será lo próximo? Comprar en black friday en la tienda de gamezone?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Octubre 14, 2018, 12:40:22 am »
Periprocto metido en una campaña de CMON. Que será lo próximo? Comprar en black friday en la tienda de gamezone?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

De CMON????creo que te has equivocado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado crancko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Artista Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Octubre 14, 2018, 09:18:53 am »
A este juego solo le faltaba una opción en solitario o coop sin DM.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Octubre 14, 2018, 03:53:30 pm »
Periprocto metido en una campaña de CMON. Que será lo próximo? Comprar en black friday en la tienda de gamezone?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Cambia de drogas....
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Octubre 14, 2018, 04:07:42 pm »
Yo también estoy dentro en el pack de actualización de 20 dólares (a ver en qué quedan los gastos de envío)

Pero, o he leído mal... o no puedo pillar la expanción extreme prejudice sola??¿¿?
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Octubre 14, 2018, 04:19:56 pm »
Yo también estoy dentro en el pack de actualización de 20 dólares (a ver en qué quedan los gastos de envío)

Pero, o he leído mal... o no puedo pillar la expanción extreme prejudice sola??¿¿?
Según lo explicado aquí,  no. Pero mañana nos enteraremos bien.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2363
  • Agradecido: 2140 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Octubre 14, 2018, 04:37:00 pm »
Según lo explicado aquí,  no. Pero mañana nos enteraremos bien.

Pues la verdad es que el texto original del artículo lo deja un poco en el aire. En él dicen:

Citar
If you’re one of the lucky few who already owns a copy of OMEGA PROTOCOL, don’t worry: you can pledge for just the new content without having to buy the game all over again. We’ll also be offering a reward tier where you can get the core game and new content as well as the expansion, EXTREME PREJUDICE, for a smoking deal.

"Si eres uno de los pocos afortunados que ya posee un ejemplar de OMEGA PROTOCOL, no te preocupes, podrás pedir el nuevo contenido sin tener que volver a comprar el juego de nuevo".

¿Permite esta opción pillar el "Extreme Prejudice" como parte del contenido nuevo? No se sabe.

"También vamos a ofrecer un nivel de recompensa donde obtendrás el juego básico y el nuevo contenido así como la expansión EXTREME PREJUDICE por un buen precio".

De manera que sabemos que hay un nivel de pledge que lo incluye todo, y la expresión "smoking deal" parece indicar que con un descuento comparado con adquirirlo todo de forma individual, pero en el sitio donde mencionan los tres "rewards levels", la única opción donde aparece el "Extreme Prejudice" es la que lo incluye todo. Queda raro que no mencionen ua opción de "Extreme Prejudice + Bonus Content" cuando ya existe una opción de "Bonus Content" para quienes ya tengan el juego básico.
« Última modificación: Octubre 14, 2018, 04:40:12 pm por Agrivar »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Octubre 15, 2018, 09:44:14 am »
No han anunciado hora, verdad?