Colaboradores


Kickstarter - LEVEL 7 [OMEGA PROTOCOL] Board Game (2nd Edition)

  • 100 Respuestas
  • 16060 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 16, 2018, 11:16:27 am »
Me gustaría hacer un par de comentarios a algunas apreciaciones de los compañeros.

Por un lado si, está en inglés pero perfectamente traducido y listo para tradumaquetar todo, reglamento y cartas, en la Bsk. Si no yo no lo hubiera podido comprar en su día.

Por otro, es un juego que tiene señor oscuro, pero quizás sea el señor oscuro más divertido de jugar de los Dungeon crawler existentes hoy día en el mercado, gracias a al sistema de puntos de adrenalina. El gran chemapamundi en uno de sus videotochos analiza el juego para que os hagáis una idea de él por si no lo conocéis.

Que sí que es cojonudo, pero no veo justificación alguna a esa subida sin mejoras apreciables y gastos de envío abusivos.
 

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 16, 2018, 11:25:53 am »
Opino como vosotros, es carísimo y esperaba un poco más de chica y precios un poco más asequibles. Pero la verdad, prefiero pagar pasta por un juego que sé que vale la pena (dentro de unos límites, claro) y que lo jugaré agustísimo (yo lo he probado y me parece de lo mejor que hay con máster, junto al Space Hulk o el Claustrophobia) a jugármela con otro más barato y se quede lleno de polvo. En este juego me renta más el ratio Diversión/Euros  que el Plástico/Euros.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 776
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 16, 2018, 11:36:58 am »
Que sí que es cojonudo, pero no veo justificación alguna a esa subida sin mejoras apreciables y gastos de envío abusivos.

En realidad el juego no lo han subido de precio. Lo están vendiendo al mismo precio que tenía la primera edición pero ya con las mejoras de la segunda. Lo que pasa es que ya la primera edición era caro... Costaba en su día 85 euros de hace 4 años... Lo que es criminal son los gastos de envío que son los mismos también que como si compraras un juego solo en su tienda web
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 2153 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 16, 2018, 11:44:36 am »
Opino como vosotros, es carísimo y esperaba un poco más de chica y precios un poco más asequibles. Pero la verdad, prefiero pagar pasta por un juego que sé que vale la pena (dentro de unos límites, claro) y que lo jugaré agustísimo (yo lo he probado y me parece de lo mejor que hay con máster, junto al Space Hulk o el Claustrophobia) a jugármela con otro más barato y se quede lleno de polvo. En este juego me renta más el ratio Diversión/Euros  que el Plástico/Euros.

Creo que a mí me pasa lo mismo, con el añadido de que los gastos de envío yo los contemplo como algo aparte y que estoy dispuesto a pagarlos por caros que sean si creo que el juego merece la pena. No doy por sentado que me van a resultar asequibles, supongo que porque soy lo suficientemente viejo como para recordar que en mi juventud (modo Abuelo Cebolleta ON) esto que estoy haciendo ahora me resultaba imposible. ¿Pedir un juego a Estados Unidos y que me lo lleven a la puerta de mi casa por 7.000 pesetas? Ya me habría gustado poder hacerlo entonces (finales de los ochenta y principios de los noventa).

Con lo que supongo que tengo una mentalidad bastante diferente a la habitual en el público de los mecenazgos. Debo ser la única persona en el mundo que se apuntó al mecenazgo de la segunda edición del "Skull Tales" y se salió de él a última hora porque me parecía que me daban demasiadas cosas, y siendo un juego que sabía que iba a costarme mucho encontrar un grupo de jugadores, que toda esa cantidad de material me iba a resultar incómoda de almacenar, y me iba molestar verla ahí acumulando polvo, al final yo me quedaba más a gusto esperando a que el juego saliera al mercado y pedirlo en mi tienda habitual, aun sabiendo que iba a salirme más caro y me darían menos cosas, pero es que lo que me trae la caja básica ya me parece más que suficiente y que me lo ofrece un precio razonable.

Con esta mentalidad, las campañas que ofrecen toneladas de miniaturas a precios de risa me dejan bastante frío si no me gustan las reglas o incluso la estética. En el caso del "Omega Protocol", me ofrece exactamente lo que estaba buscando: un dungeon crawler enfocado en el enfrentamiento entre un comando de X-COM contra sectoides. Preferiría que existiera un modo cooperativo para que nadie tenga que hacer de Señor Oscuro, pero es que si eso fuera un problema, ya directamente no me interesaría el juego para nada, por muy barato que fuera, muchas miniaturas que tuviera o muchos Stretch Goals que prometiera.

PD. Que esté dispuesto a pagar estos gastos de envío no quiere decir que no me parezca que los de Privateer Press tienen un morro que se lo pisan al, como han dicho en un mensaje anterior, ponerlos al mismo precio que si estuviéramos comprando un juego en su tienda web.
« Última modificación: Octubre 16, 2018, 11:56:02 am por Agrivar »
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 16, 2018, 12:14:04 pm »
Por mi parte, no sgs no party. Un ks sin sgs es como un hq25 sin salseo. Y yo quería ampli más el pj extra y, el. Pj son 20 de gastos de envío, y la ampli no la ponen sola como add on.
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 16, 2018, 12:29:41 pm »
Le seguía la pista por las buenas críticas del juego pese a que juegos con master me gustan poco y al ver los gastos de envío directamente paso.
Han tirado un globo sonda a Europa a ver si cuela y como parece que no ahora hablan de mientras más gente de un país más posibilidades de abaratar el coste, cuando seguramente tengan algo de margen por que ese precio es excesivo. :(
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #21 en: Octubre 16, 2018, 12:43:12 pm »
Estoy mirando y lo único KS Exclusive es la mini esa de la marine, ¿no? Las cartas no dice nada y las losetas y el dado solo dice Exclusive, han tenido cuidado de no añadir lo de KS delante.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Octubre 16, 2018, 02:05:20 pm »
Que hater eres ¬¬

serás putilla @Manchi...  ;D

contestando a @Blackwar: muchas gracias por la información, si seguro que el juego está bien. Lo que pasa es que por muy bueno que sea, veo el precio total (juego + envío) completamente desproporcionado -además de que no creo que personalmente me aporte absolutamente nada que en este momento necesite completar, con todo lo que hay ahí fuera por llegar y en la estantería -vamos, mucho más a mano-. Sinceramente no lo veo. Y creo que se les van a caer mecenas a cascoporro por los gastos de envío siderales, sinceramente.




 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 776
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Octubre 16, 2018, 02:17:33 pm »
Completamente de acuerdo. El juego así planteado por la empresa está carísimo. Ya cada uno tendrá que ver si le compensa o no. Yo en este sentido no me puedo quejar ya que lo conseguí de segunda mano por 40 euros.
 

Desconectado Titochals

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 16, 2018, 09:37:30 pm »
No se, no entiendo nada, esto es como la pescadilla que se muerde la cola..."yo no me meto porque es un sablazo los gastos de envío"..."ya, pero te han dicho que cuantos mas del mismo país, mas bajos serán los gastos de envío"...."ya pero no me meto porque los gastos de envío son un sablazo".....·ya, pero te han dicho.......

A ver, si te interesa, te metes, y a las 24h si no han bajado los gastos de envío, te piras, facíl y gratis. Pero si no te metes, nunca te bajarán los gastos de envío. No, no hay sg, y?, ojala en vez de sg dieran un juego con una calidad como el mechs and minions, yo con eso me daba con un canto en los dientes, pero es lo que hay. Es caro? SI, pero vale la pena? yo por mecánicas, si, pero si no se mete nadie, seguirán clavando 50 pavos de gastos....
 

Conectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 16, 2018, 09:38:58 pm »
Yo ya tengo el viejo...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #26 en: Octubre 16, 2018, 10:01:10 pm »
No se, no entiendo nada, esto es como la pescadilla que se muerde la cola..."yo no me meto porque es un sablazo los gastos de envío"..."ya, pero te han dicho que cuantos mas del mismo país, mas bajos serán los gastos de envío"...."ya pero no me meto porque los gastos de envío son un sablazo".....·ya, pero te han dicho.......

A ver, si te interesa, te metes, y a las 24h si no han bajado los gastos de envío, te piras, facíl y gratis. Pero si no te metes, nunca te bajarán los gastos de envío. No, no hay sg, y?, ojala en vez de sg dieran un juego con una calidad como el mechs and minions, yo con eso me daba con un canto en los dientes, pero es lo que hay. Es caro? SI, pero vale la pena? yo por mecánicas, si, pero si no se mete nadie, seguirán clavando 50 pavos de gastos....

No me merece la pena invertir ahora el dinero para el poco material extra que trae. Prefiero esperar a tiendas. Con (muy poco de) suerte lo tendré antes y bastante mas barato que el que se meta en el KS.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 16, 2018, 10:03:35 pm »
No me merece la pena invertir ahora el dinero para el poco material extra que trae. Prefiero esperar a tiendas. Con (muy poco de) suerte lo tendré antes y bastante mas barato que el que se meta en el KS.

+1 para el de tiendas, sin gastos de envío y total no hay sgs ...
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 776
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Octubre 16, 2018, 10:26:45 pm »
Dais por hecho que va a llegar a tiendas de nuevo... Esto es una clara preventa y las unidades de más que hagan privater press probablemente lo harán desde su tienda online puesto ya se habían quedado sin stock... aunque a lo mejor me equivoco...
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 16, 2018, 11:05:29 pm »
No se, no entiendo nada, esto es como la pescadilla que se muerde la cola..."yo no me meto porque es un sablazo los gastos de envío"..."ya, pero te han dicho que cuantos mas del mismo país, mas bajos serán los gastos de envío"...."ya pero no me meto porque los gastos de envío son un sablazo".....·ya, pero te han dicho.......

A ver, si te interesa, te metes, y a las 24h si no han bajado los gastos de envío, te piras, facíl y gratis. Pero si no te metes, nunca te bajarán los gastos de envío. No, no hay sg, y?, ojala en vez de sg dieran un juego con una calidad como el mechs and minions, yo con eso me daba con un canto en los dientes, pero es lo que hay. Es caro? SI, pero vale la pena? yo por mecánicas, si, pero si no se mete nadie, seguirán clavando 50 pavos de gastos....

Bueno yo pienso q eso es una excusa barata y la clavada te la vas a llevar igualmente pero no sere yo quien diga q no les creas 😜 (mas q nada pq los gastos de envio te los cobran mas adelante y ahi esta la trampa). Yo por experiencia personal no me creo nada cuando se ponen a lanzar brindis al sol y promesas al viento esta empresa y otras respecto a gastos de envio.

Bajo MI estricto punto de vista quien se meta q asuma esos gastos de envio y si resulta q luego son menos (cosa q dudo muchisimo) pues eso q te llevas.

Esta empresa es carera de pelotas y esta tratando de imponer los mismos precios en sus proyectos de Kickstarter. Yo estoy metido en la actualizacion porque ya tengo el basico y la expansion pero como proyecto en si (all-in) no lo tocaba ni con un palo pa zurrar mierdas.
« Última modificación: Octubre 16, 2018, 11:07:44 pm por Soybris »