Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 489323 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1965 en: Diciembre 09, 2018, 07:52:02 pm »
Lo he preguntado por los comentarios del KS pero lo pongo por aquí también.
Me gustaria saber si va a haber algun tipo de reglas para poder crear tus propios "monstruos" o "personajes enemigos" (pjs creados de forma similar a un pj para hacer de adversarios de los jugadores) y tener la correspondencia en puntos que tendrían para no desnivelar la partida.
Creo que sería la forma de hacer este juego redondo de cara a rejugabilidad.
...
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1966 en: Diciembre 09, 2018, 09:01:46 pm »
Lo he preguntado por los comentarios del KS pero lo pongo por aquí también.
Me gustaria saber si va a haber algun tipo de reglas para poder crear tus propios "monstruos" o "personajes enemigos" (pjs creados de forma similar a un pj para hacer de adversarios de los jugadores) y tener la correspondencia en puntos que tendrían para no desnivelar la partida.
Creo que sería la forma de hacer este juego redondo de cara a rejugabilidad.
Considerando que el valor mínimo de una criatura es 1 y que no puede haber números decimales, habiendo muchas stats y habilidades, es simplemente imposible establecer una regla matemática que permita crear tus criaturas de forma balanceada con el resto y cuyo valor absoluto sea 1, 2 o 3 (los valores de la gran mayoría del bestiario). Si se pudiera establecer una regla matemática de forma tan sencilla, entonces no se habrían hecho 800 perfiles de criaturas, habría bastado con hacer una fórmula.

Si quieres hacer una criatura de valor 1, tendrás que hacerle unos perfiles fijándote en otras similares de referencia, dándole bonificadores y penalizadores para equilibrarla con el resto. Otra cosa es que nosotros de forma oficial verifiquemos las criaturas que de forma fanmade que vayan haciendo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1967 en: Diciembre 10, 2018, 07:23:18 am »
Considerando que el valor mínimo de una criatura es 1 y que no puede haber números decimales, habiendo muchas stats y habilidades, es simplemente imposible establecer una regla matemática que permita crear tus criaturas de forma balanceada con el resto y cuyo valor absoluto sea 1, 2 o 3 (los valores de la gran mayoría del bestiario). Si se pudiera establecer una regla matemática de forma tan sencilla, entonces no se habrían hecho 800 perfiles de criaturas, habría bastado con hacer una fórmula.

Si quieres hacer una criatura de valor 1, tendrás que hacerle unos perfiles fijándote en otras similares de referencia, dándole bonificadores y penalizadores para equilibrarla con el resto. Otra cosa es que nosotros de forma oficial verifiquemos las criaturas que de forma fanmade que vayan haciendo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Ok iremos a ojimetro pues.
Gracias por la respuesta.
...
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1968 en: Diciembre 10, 2018, 07:47:12 am »
Ok iremos a ojimetro pues.
Gracias por la respuesta.
Bueno, con 400 perfiles 800 perfiles con bestiario 2, raro es que no encuentres algo que se le parezca.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1969 en: Diciembre 10, 2018, 05:27:41 pm »
Buenas. No querría crear polémica ninguna, pero se me había ocurrido que ahora que el juego es toda una realidad y es cuestión de pocos meses tenerlo en físico... no sería buena idea ir compartiendo el famoso pdf de las reglas completa en beta??.
Para ir abriendo boca, digo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Última modificación: Diciembre 10, 2018, 05:29:13 pm por mabertos »
 

Desconectado Almogaver

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1970 en: Diciembre 10, 2018, 06:33:21 pm »
Buenas. No querría crear polémica ninguna, pero se me había ocurrido que ahora que el juego es toda una realidad y es cuestión de pocos meses tenerlo en físico... no sería buena idea ir compartiendo el famoso pdf de las reglas completa en beta??.
Para ir abriendo boca, digo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
+1 aunque cuando acabe el PM tendremos el libro.... que lo espero ansioso
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1971 en: Diciembre 10, 2018, 06:41:03 pm »
Buenas. No querría crear polémica ninguna, pero se me había ocurrido que ahora que el juego es toda una realidad y es cuestión de pocos meses tenerlo en físico... no sería buena idea ir compartiendo el famoso pdf de las reglas completa en beta??.
Para ir abriendo boca, digo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo tendréis antes de que llegue el juego. Para poder ir repasando antes de poder coger un juego y jugarlo. Pero para eso queda algún mes todavía.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1972 en: Diciembre 14, 2018, 01:08:39 pm »
Solo me paso a deciros, que los trámites burocráticos van como estaban previstos y no se han enrocado, así que todo va en buena dirección y sigue su curso natural.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Urcebas, GPDMG, anthros

Conectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1973 en: Diciembre 14, 2018, 01:24:11 pm »
Solo me paso a deciros, que los trámites burocráticos van como estaban previstos y no se han enrocado, así que todo va en buena dirección y sigue su curso natural.
Perfecto, gracias por avisar.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Almogaver

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1974 en: Diciembre 14, 2018, 02:13:34 pm »
Solo me paso a deciros, que los trámites burocráticos van como estaban previstos y no se han enrocado, así que todo va en buena dirección y sigue su curso natural.

genial! ando tachando dias en el calendario a la espera del ansiado juego!
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1975 en: Diciembre 14, 2018, 02:39:38 pm »
genial! ando tachando dias en el calendario a la espera del ansiado juego!

No hagas eso que se hace mucho más largo!

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1976 en: Diciembre 14, 2018, 04:44:36 pm »
Solo me paso a deciros, que los trámites burocráticos van como estaban previstos y no se han enrocado, así que todo va en buena dirección y sigue su curso natural.
Como informes a ese nivel va a ser un lujo de postcampaña, gran labor.
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1977 en: Diciembre 14, 2018, 06:07:34 pm »
Solo me paso a deciros, que los trámites burocráticos van como estaban previstos y no se han enrocado, así que todo va en buena dirección y sigue su curso natural.
Bueno es saberlo, sobre todo teniendo en cuenta las fechas en las que estamos. Gracias!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Desconectado Almogaver

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1978 en: Diciembre 14, 2018, 10:49:17 pm »
No hagas eso que se hace mucho más largo!

es mi primer KS y creo que se ara largo de todas todas 😂 sigo entrando todos los.dias a la pagina por si tiene novedades jajajaj
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1979 en: Diciembre 16, 2018, 09:26:36 pm »
Mientras esperamos, voy mirando mi colección de "mostros" y me pregunto:
Existe un tamaño mas grande  que el tamaño grande del ogro? Como gigantesco o lo que sea. El tamaño grande son 2x2 casillas pero tengo algunos que cogerian 3x3. Es por saber si encajan en el juego y tienen reglas.
Y otra curiosidad ,por si algun colaborador ha chafardeado las facciones:
La faccion humana,su tropa base mas chusmosa hay milicia,campesinos o similar? O ya son soldados con cota malla y escudo?  Me molaria llevar heroes pieles verdes y repartir dolor a los flojuchos humanos
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo