Colaboradores


Kickstarter - MYTH: Journeyman

  • 1227 Respuestas
  • 272785 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #990 en: Agosto 29, 2018, 09:01:41 pm »
He escrito a ulises spiel y me derivan a usa, uf, los Gde pueden ser flojos si lo pido alli
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #991 en: Agosto 29, 2018, 09:32:20 pm »
Que quieres pillar? No se si todavía pondrán algo a la venta.
Yo creo que esperarán como mínimo a finalizar los envíos de esta wave, antes de sacar nada. Y me imagino que empezarán con un juego base "reorganizado".
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #992 en: Agosto 30, 2018, 05:10:34 pm »
Revisando, a mi me falta una carta del swornsword jpurneyman, alguien las puede escanear?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #993 en: Agosto 30, 2018, 06:56:02 pm »
Alguien de Sevilla ha recibido lo nuevo?
 

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #994 en: Septiembre 01, 2018, 03:38:09 pm »
Yo solo pedí las cartas de monstruos y no me ha llegado nada de nada. Jo...
 

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #995 en: Septiembre 13, 2018, 08:19:41 am »
Yo solo pedí las cartas de monstruos y no me ha llegado nada de nada. Jo...
Seguimos igual no llega nada... que bien.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #996 en: Septiembre 13, 2018, 08:34:45 am »
Cuando te refieres a que solo pediste las cartas de monstruo, es por que no pediste ningún pledge de juego. Es decir la actualización a reglas 2.0 del juego original y adicionalmente los monstruos 2.0?

Si es así, te tardará en llegar. Lo que mandaron fue la caja de SG. Si tu no tienes SG que mandar, qyizas tendrías que esperar a que abriese una de esas cajas y sacasen de ahí las cartas de monstruo 2.0.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #997 en: Septiembre 13, 2018, 10:24:28 am »
Y yo sigo sin noticias del mío...

Enviado desde aquí mismo...

 

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #998 en: Septiembre 13, 2018, 10:29:01 am »
Cuando te refieres a que solo pediste las cartas de monstruo, es por que no pediste ningún pledge de juego. Es decir la actualización a reglas 2.0 del juego original y adicionalmente los monstruos 2.0?

Si es así, te tardará en llegar. Lo que mandaron fue la caja de SG. Si tu no tienes SG que mandar, qyizas tendrías que esperar a que abriese una de esas cajas y sacasen de ahí las cartas de monstruo 2.0.
Yo tengo ya todo el material 2.0. las trampas, las reglas, las cartas. Todo eso ya lo enviaron. Además pille un addon que era los monstruos 2.0. el mío era el pledge de actualización que no viene con strech goals de ningún tipo.
Supongo que no me mandaran nada y habré tirado el dinero, que le vamos a hacer. Me jode , pero ya .  :(
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #999 en: Septiembre 30, 2018, 12:59:31 pm »
Buenas. ¿Os va llegando o como está el tema?. He visto un unboxing de los strech goals y envían todas las expansiones de items(1,2 y 3) y también las de las quest las cartas del spriggan....para el que no las pagó en su día estupendo. Envían lo mismo independientemente de lo que pagaras.
« Última modificación: Septiembre 30, 2018, 06:44:05 pm por Banjoman »
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1000 en: Septiembre 30, 2018, 06:45:07 pm »
¿Hay algún listado con las cartas del juego? Para saber si están todas las cartas o falta alguna.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1001 en: Septiembre 30, 2018, 07:18:53 pm »
He visto un unboxing de los strech goals y envían todas las expansiones de items(1,2 y 3) y también las de las quest las cartas del spriggan...
Si, bueno, leyendo un poco este hilo, te hubieses enterado hace ya unos meses... se ha comentado bastante ese hecho.


¿Hay algún listado con las cartas del juego? Para saber si están todas las cartas o falta alguna.
De todas las cartas creo que no, pero de los ítem si que hay.

https://www.boardgamegeek.com/filepage/121280/myth-item-spredsheet
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1002 en: Septiembre 30, 2018, 10:59:00 pm »
Si, bueno, leyendo un poco este hilo, te hubieses enterado hace ya unos meses... se ha comentado bastante ese hecho.

De todas las cartas creo que no, pero de los ítem si que hay.

https://www.boardgamegeek.com/filepage/121280/myth-item-spredsheet
Jajaja, enterado estaba pero tenia el tema un poco apartado. Y hasta hace unos días no lo,había visto .
Gracias,el listado de ítems y cartas de jugador ya he visto en la bgg. Pero igual había un listado de lo que viene en la caja de los strech goals . Que con tanta carta es un poco lío.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1003 en: Noviembre 28, 2018, 07:40:43 pm »
Aprovechando el Black Friday de ludotipia, pedi un tapete de 90x90 y lo rellene con 6 tarjetas de jugador que hay en la BGG.



El resultado en muy bueno, a pesar de mi torpeza a la hora de meter la cuchilla para sacar los 6 tapetes.



Al final me salen a 6€ cada uno, mientras que en otras opciones como mínimo me salían a 12€ cada uno.

Por si alguno tiene el capricho, el Black Friday dura hasta el 30-11-2018
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sintrón

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1004 en: Noviembre 28, 2018, 09:34:49 pm »
Pues oye, tiene buena pinta! Parece que queda todo más holgado que en los tableros originales, que los tracks de vida y peligro quedan justos con el token y las cartas.
Puedes pasarme el enlace? He mirado en BGG y no lo he visto.