Colaboradores


Encuesta

¿Participarías en una nueva campaña de crowdfunding de Flying Frog?

No, ya han tomado el pelo mucho a los backers no quiero que me lo tomen
26 (38.2%)
Depende de qué tipo de juego y las recompensas.
19 (27.9%)
Absolutamente, Sí.
10 (14.7%)
No sabe / No contesta.
13 (19.1%)

Total de votos: 65

¿Participarías en una nueva campaña de crowdfunding de Flying Frog?

  • 46 Respuestas
  • 29581 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 31, 2016, 03:41:40 pm »
yo en unas horas...  :P
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 31, 2016, 07:33:55 pm »
Habeis cambiado de opinión?
Hablad, malditos. Confesad!
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 01, 2016, 12:51:37 am »
Habeis cambiado de opinión?
Hablad, malditos. Confesad!
Yo voy all in, aunque este juego es como el advanced squad leader de los dungeon crawlers.
Y eso que van a cometer bastantes errores pasados. :'(
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 01, 2016, 09:43:36 am »
Yo voy all in, aunque este juego es como el advanced squad leader de los dungeon crawlers.
Y eso que van a cometer bastantes errores pasados. :'(
Pues no te entiendo, entonces.
 

Desconectado Petrik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 56 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 09, 2016, 12:45:21 pm »
No me oireis decir que la anterior campaña estuvo bien llevada (que no lo estuvo) ni que la nueva lo esté (que tampoco, es un calco de la anterior salvo que ahora se cuidan de no pasarse). Pero el juego es muy bueno, y si me ofrecen expansiones del juego a un precio razonable, me meto de cabeza.

De hecho, estoy en el crowdfunding de FoFo (Sumo). Para mi es una ampliación deluxe, con nuevos heroes extra (5 con variantes actualmente) y el doble de tipos de enemigos de lo normal. Más posibles reglas nuevas para los nuevos personajes (como la sorcerer). En el primer kickstarter me metí compartiendo con mi hermano porque no sabiamos si el juego merecería la pena y la campaña era similar. Ahora me meto porque se seguro que el juego es bueno, y lo que peor llevaba de la anterior que es la espera y que este en tiendas, en esta han tomado muchas medidas para "solucionarlo"... O eso espero.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 09, 2016, 12:49:50 pm »
Debes estar soñando, compañero.. ::)
 

Desconectado Petrik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 56 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 10, 2016, 10:18:01 am »
 ;D probablemente. Te lo dire en un par de semanas (y lo bueno de KS es que tengo opcion de equivocarme y arrepentirme). Yo es que habiendo vivido la otra, en esta responden más. Y si, se que esto parece imposible con lo poco que hablan, pero es que la primera fue cerril, y las dos primeras semanas se les critico igual o más que en esta. Pero ahi llegaron, con mas de un millon de dolares y al final todos aplaudiendo con las orejas (y con un juego muy bueno entre manos, que a muchos se les olvida cegados por el plastico).
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 10, 2016, 10:29:05 am »
yo, si les compro algo, en tienda cuando ya esté disponible.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Noviembre 10, 2016, 10:38:16 am »
yo, si les compro algo, en tienda cuando ya esté disponible.
Pues ya somos dos, compras solo lo que necesitas, viendo las calidades finales, tutoriales, etc... y lo disfrutas al momento
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 10, 2016, 10:52:46 am »
Por esa razón, querido compañero, casi n oparticipo en KS. Ya no los veo nada rentables.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Noviembre 10, 2016, 11:21:58 am »
Yo salvaría aquellos de empresas pequeñas que si no es vía mecenazgo no tendrían posibilidades de ver la luz
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 10, 2016, 12:39:56 pm »
Yo salvaría aquellos de empresas pequeñas que si no es vía mecenazgo no tendrían posibilidades de ver la luz
No sesi existen de esos, hoy dia.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Diciembre 22, 2016, 06:51:03 pm »

 Yo no participo ni de coña, Darklight MM forever, que le den a los KS de la rana!!! si me interesa algo me espero a tienda y fuera.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #28 en: Junio 17, 2018, 11:36:43 pm »
Venga ahora que han entregado el SoB y a la vista de la experiencia... ¿Volveríais a apoyar una campaña de FFP si lo que ofrecen es llamativo?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Junio 18, 2018, 12:06:20 am »
Venga ahora que han entregado el SoB y a la vista de la experiencia... ¿Volveríais a apoyar una campaña de FFP si lo que ofrecen es llamativo?
Me estas diciendo que "si ofrecen algo llamativo"...  El SoB es el JUEGO!!!
Lo que ofrecen es insuperable!!!
Si hacen otro KS de SoB,  estilo inglaterra victoriana,  tal y como insinuaron,  me faltan segundos para echarles la cartera a la pantalla!!!
Este y Darklight:Memento Mori son un musthave si o si!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk