Colaboradores


Que opinan del Rise of the Kage de GCT?

  • 46 Respuestas
  • 7661 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KonraD

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Septiembre 03, 2016, 01:32:24 pm »
Sigo con esto, voy por la pagina 9, vaya pesadilla los iconos, no lo han hecho en una imagen y para seleccionarlos me las veo y me las deseo, tampoco me han pasado las fuentes y voy haciéndolo con lo que tengo, si alguien va revisando lo que puso frai a ver si encuentra errores seria genial, y si alguien me quiere ayudar, para colocar los textos como vienen seria la leche, un saludo.
 

Desconectado crancko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Artista Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Septiembre 03, 2016, 03:05:16 pm »
Pero en la web ya hay una traduccion... es la tuya?
 

Desconectado KonraD

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Septiembre 03, 2016, 03:06:31 pm »
La traducción la hizo frai, lo que está en la web son las reglas antiguas, yo estoy maquetando o intentando las nuevas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado crancko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Artista Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Septiembre 03, 2016, 03:35:39 pm »
Genial!
 

Desconectado KonraD

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Septiembre 04, 2016, 12:43:56 pm »
Bueno, pues ya me queda menos, voy por la mitad, me estoy dejando el texto con iconos para el final, es una pesadilla, Frai si me lees a ver si hablamos antes la proxima vez, que podemos ahorrarnos trabajo los 2 :D.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: trotamundosms6, bierzoman

Desconectado azraelandy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Diciembre 06, 2016, 11:51:32 pm »
Hola compañeros...me acabo de pillar el juego.
Me recuerda a uno que salio de L5r..de ninjas escorpión contra leones...
Podríais decirme como va el manual?
Gracias
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Diciembre 07, 2016, 12:15:14 pm »
Hola compañeros...me acabo de pillar el juego.
Me recuerda a uno que salio de L5r..de ninjas escorpión contra leones...
Podríais decirme como va el manual?
Gracias

Recuerda que el reglamento de verdad no es el que te viene en la caja, es este:
http://media.wix.com/ugd/9ab625_148ba448495e43cbabd13bd9f0993886.pdf

El reglamento malo en castellano era:
http://media.wix.com/ugd/9ab625_730b09d6d0ac4ae7a251c652fb3bf617.pdf

Un saludo.
 

Desconectado azraelandy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Diciembre 07, 2016, 01:24:50 pm »
Si ese lo tengo...por eso pregunto por el mejorado.
Gracias
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Diciembre 07, 2016, 08:19:23 pm »
Si ese lo tengo...por eso pregunto por el mejorado.
Gracias

En lo que a lo mejor no te has fijado, es que necesitas el reglamento malo para poder jugar con el bueno...
Porque se olvidaron de ponerle las páginas de cómo se distribuyen las habitaciones en los mapas  ;D
A ver si lo reimprimen y sacan un pdf correcto en castellano. Hasta entonces no sé si habrá un alma caritativa que te lo traduzca... (es que somos pocos los que lo tenemos).

Por cierto, con el reglamento nuevo no merece mucho la pena usar reglas de la casa. Algo que con el original era imprescindible.
 

Desconectado Yag-Kosha

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Diciembre 07, 2016, 08:26:09 pm »
Hola compañeros...me acabo de pillar el juego.
Me recuerda a uno que salio de L5r..de ninjas escorpión contra leones...
Podríais decirme como va el manual?
Gracias

Yo uso las minis para una campaña de L5R que estoy haciendo de Máster en el juego de rol (no el juego de mesa que comentas y que por lo visto es muy potable) XDDD
"I am very old, oh man of the waste countries; long and long ago I came to this planet with others of my world, from the green planet Yag, which circles for ever in the outer fringe of this universe."
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Diciembre 07, 2016, 08:34:17 pm »
El juego de mesa, con el reglamento nuevo, es de lo mejor que hay en el mercado.
Yo lo tengo en mi top 5, y tengo juegos para aburrir...
El problema es que hay que jugar en inglés. Algo que le cuesta a mucha gente.
También comentar, como punto negativo del juego, que es un juego que sólo se puede jugar bien a 2 ó 4 jugadores (con 3 no queda tan chulo).

Por lo demás el tema es muy sencillo, si has jugado alguna vez al Tenchu de play y te gustó, este juego te encantará.
Si no eres aficionado al sigilo y la infiltración, te tocará probarlo para saber si te gusta, pero lo más probable es que te guste jugar como máster llevando a los guardias.
« Última modificación: Diciembre 08, 2016, 12:28:22 pm por bierzoman »
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Diciembre 07, 2016, 09:10:44 pm »
Traduccion hecha, buscala en el apartado de traducciones fan-made, lo siento, estoy en el movil, pendiente de la maquetacion de maese @konrad , al que no le he ayudado yo demasiado al preparar el documento...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: azraelandy, bierzoman

Desconectado azraelandy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Diciembre 07, 2016, 10:13:53 pm »
Vale perdonadme..es decir debo usar el reglamento que hay en español...ya maquetado..y añadir los cambios que indicas en el post de traduccion?
O hay enlace de descarga con esto..o estoy mu loco....
Gracias
« Última modificación: Diciembre 07, 2016, 10:17:40 pm por azraelandy »
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Diciembre 08, 2016, 11:49:17 am »
Por si alguien busca el post de la traducción de [member=865]Fraipapada[/member] (falta la maquetación)
http://www.darkstone.es/index.php?topic=6749.0
 

Desconectado KonraD

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Diciembre 12, 2016, 10:18:25 pm »
Pedí ayuda para revision y tuvo mucha acogida....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk