Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814261 Vistas

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bebope

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9435 en: Septiembre 11, 2018, 02:57:53 pm »
Buenas,

Una pregunta, habéis recibido los reemplazos de las expansiones?
llevo más de 3 meses esperando unas cartas y ni señales

gracias y saludos
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9436 en: Septiembre 11, 2018, 05:19:00 pm »
A mí han dejado de contestarme los e-mails desde hace más tiempo, impresentables. >:(
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bebope

Desconectado mahtandakil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9437 en: Septiembre 11, 2018, 05:55:33 pm »
Yo he tenido un problema con un envío y llevo 1 semana a razón de mensaje y medio diario y me están atendiendo bastante bien. Sin correos, todo a través de la herramienta de ticketing.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bebope

Desconectado bebope

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9438 en: Septiembre 12, 2018, 07:23:37 pm »
Gracias !!!
 

Desconectado Isro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9439 en: Septiembre 13, 2018, 12:50:04 pm »
Buen día,
A alguien que le falten aun la llegada de las expansiones antiguas compradas en el KS, sabe algo?. Yo lo último que se, es que habían tenido problemas de stock y que dark me hacía un doble check.. Eso hace un mes y medio.

s2,
Isro
 

Desconectado bebope

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9440 en: Septiembre 19, 2018, 06:15:06 pm »
Buen día,
A alguien que le falten aun la llegada de las expansiones antiguas compradas en el KS, sabe algo?. Yo lo último que se, es que habían tenido problemas de stock y que dark me hacía un doble check.. Eso hace un mes y medio.

s2,
Isro

Buenas,

Yo solo he tenido problemas con los reemplazos de las 2 wave, todavía los estoy esperando...los reemplazos de la primera y todas las expansiones las he recibido sin problemas.


saludos
 

Desconectado ferchu

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9441 en: Septiembre 22, 2018, 12:33:06 am »
A mi DHL me las devolvió e iban a recobrarme el envío, 15 o 18 dólares, pero justo cuando me iban a asignar nuevo track que Dark Mediator me iba a enviar, llegó otro paquete con las expansiones. Así que le dije que ya me habían llegado y que se lo enviaste a otro necesitado... Un poco caos está wave 2 así como la 1 fue como la seda.
Buen día,
A alguien que le falten aun la llegada de las expansiones antiguas compradas en el KS, sabe algo?. Yo lo último que se, es que habían tenido problemas de stock y que dark me hacía un doble check.. Eso hace un mes y medio.

s2,
Isro

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9442 en: Septiembre 24, 2018, 10:44:05 am »
A mi DHL me las devolvió e iban a recobrarme el envío, 15 o 18 dólares, pero justo cuando me iban a asignar nuevo track que Dark Mediator me iba a enviar, llegó otro paquete con las expansiones. Así que le dije que ya me habían llegado y que se lo enviaste a otro necesitado... Un poco caos está wave 2 así como la 1 fue como la seda.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Yo me habría callado, que con 18 dólares te marcabas un 2x1. Es lo que se merecen por inútiles  8)



 

Desconectado ferchu

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9443 en: Septiembre 24, 2018, 01:36:39 pm »
Yo me habría callado, que con 18 dólares te marcabas un 2x1. Es lo que se merecen por inútiles  8)
Lo pensé y valoré, pero al final decidí que siempre he sido lo más honrado que he podido y no podía engañarlos, pese a que tengan el dinero por castigo.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9444 en: Septiembre 24, 2018, 05:07:27 pm »
Lo pensé y valoré, pero al final decidí que siempre he sido lo más honrado que he podido y no podía engañarlos, pese a que tengan el dinero por castigo.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Haces bien, pero ganas no faltan, la verdad. Con un poco de suerte, habrías pagado el reenvío y te hubieras encontrado con un paquete doble en casa, jeje. Aunque lo importante es que ya lo tienes, así que ahora a disfrutarlo!

 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9445 en: Septiembre 27, 2018, 10:08:11 am »
Alguien se ha pillado algo en la ultima venta? Yo aproveche para pillarme algo en el chindon death, que se puso de rebajas a 4 euros la mini con envio , a ver que tal la calidad
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9446 en: Septiembre 27, 2018, 11:36:53 am »
Yo no, esperaré al BF e intentaré pillar alguna cosa con descuento. O a que nos abra de nuevo el PM  ;D
 

Desconectado Isro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9447 en: Septiembre 27, 2018, 12:48:51 pm »
Buen día,
Pues a mi, mis queridos amigos, me han respondido lo siguiente, por si alguno estaba esperando algo de la wave2...Después de 5 meses esperando, mail arriba y abajo, se descuelgan con:

Please be aware that this order will be shipping from the closest warehouse with stock for your order. Canada is the closest warehouse. You may reject this shipment here and I will refund you for your wave 2, normal this refund comes at a 10% penalty for fees, however, Adam will waive this charge. this will, however, cancel the wave 2 portion of your pledge.

Please respond with one of the 2 following responses.

1. Please send these Items from the Canada Warehouse. I understand that this is the ONLY warehouse capable of fulfilling my pledge and I understand as stated in my pledge that I am responsible for any customs fees or import charges.

2. Please refund my Wave 2. I do not want these items to come from outside of the EU, and I understand that you can not send these items from inside of the EU. I will accept my refund for Wave 2. I Understand that my pledge for these items will be cancelled.  However wave 3-4 are still live.

These are the only two options in terms of this issue. Please let me know which one is acceptable to you and I will have our team implement them ASAP.


Saludos,
Isro
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9448 en: Septiembre 27, 2018, 03:00:37 pm »
Buen día,
Pues a mi, mis queridos amigos, me han respondido lo siguiente, por si alguno estaba esperando algo de la wave2...Después de 5 meses esperando, mail arriba y abajo, se descuelgan con:

Please be aware that this order will be shipping from the closest warehouse with stock for your order. Canada is the closest warehouse. You may reject this shipment here and I will refund you for your wave 2, normal this refund comes at a 10% penalty for fees, however, Adam will waive this charge. this will, however, cancel the wave 2 portion of your pledge.

Please respond with one of the 2 following responses.

1. Please send these Items from the Canada Warehouse. I understand that this is the ONLY warehouse capable of fulfilling my pledge and I understand as stated in my pledge that I am responsible for any customs fees or import charges.

2. Please refund my Wave 2. I do not want these items to come from outside of the EU, and I understand that you can not send these items from inside of the EU. I will accept my refund for Wave 2. I Understand that my pledge for these items will be cancelled.  However wave 3-4 are still live.

These are the only two options in terms of this issue. Please let me know which one is acceptable to you and I will have our team implement them ASAP.


Saludos,
Isro

Sin comentarios. Indecente.

De todos modos, piénsatelo mucho cuando enfríes el cabreo, porque si les mandas a donde seguro que te pide el cuerpo en este momento es posible que luego te cueste mucho más hacerte con las expansiones que pediste y te arrepientas.

- Pides que te lo manden: Tu peor escenario es que te lo paren en aduanas, lo que te supondría un sobrecoste de en torno a un 25% del valor declarado del envío. Si tienes suerte, pasará y las recibirás en tu casa...

- que les den: Por lo menos admiten reembolsarte comiéndose ellos el 10% de penalización (es lo mínimo de lo mínimo).  Lo malo es que a ver cómo te haces con ellas después.

Yo sinceramente decidiría en función de lo que te guste el juego. Si te flipa como a mí, me la envainaría y les diría que me lo manden, porque no hay otra (buscarlas en ebay o similar te va a costar lo mismo y sin seguridad). Si crees que con el core (y lo que te venga de las waves 3 y 4) puedes tener de sobra, mándales a la mierda y recupera la pasta.





 

Desconectado Isro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9449 en: Septiembre 27, 2018, 03:17:15 pm »
Sin comentarios. Indecente.

De todos modos, piénsatelo mucho cuando enfríes el cabreo, porque si les mandas a donde seguro que te pide el cuerpo en este momento es posible que luego te cueste mucho más hacerte con las expansiones que pediste y te arrepientas.

- Pides que te lo manden: Tu peor escenario es que te lo paren en aduanas, lo que te supondría un sobrecoste de en torno a un 25% del valor declarado del envío. Si tienes suerte, pasará y las recibirás en tu casa...

- que les den: Por lo menos admiten reembolsarte comiéndose ellos el 10% de penalización (es lo mínimo de lo mínimo).  Lo malo es que a ver cómo te haces con ellas después.

Yo sinceramente decidiría en función de lo que te guste el juego. Si te flipa como a mí, me la envainaría y les diría que me lo manden, porque no hay otra (buscarlas en ebay o similar te va a costar lo mismo y sin seguridad). Si crees que con el core (y lo que te venga de las waves 3 y 4) puedes tener de sobra, mándales a la mierda y recupera la pasta.

Buenas,
Lo primero que he hecho, como bien dices, ha sido no contestar más de lo debido. Cinco meses mareándome, que si doble check, que si les pasara los datos, etc. para que después esto..  Los mandaría a tpc de forma épica, pero me jode mucho no tener las expansiones.

De momento, seguramente, trague y a pagar el 25% de más del precio que marquen.. Y luego la liaré parda.
Ah! Y aun sigo esperando cosas del core que me llegaron mal..

Lo bueno que es el juego y lo impresentables y miserables que se están comportando con el servicio post venta.

Siento los lloros, pero he pensado que no estaría mal comentarlo en el foro por si hay alguien en una situación parecida.

s2
Isro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool