Colaboradores


Kickstarter - Badass Riders

  • 1223 Respuestas
  • 160109 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Agradecido: 1009 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1200 en: Enero 08, 2019, 09:38:25 pm »
Si no me equivoco sí. El único movimiento obligado es uno del vehículo. El resto los puedes "reducir".
No. Las especiales solo se pueden "fusionar" con munición normal según las reglas.
No, pero mola la idea. A ver si pudiera montar algo.
Vaya, tengo que releer lo de las municiones

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1201 en: Enero 09, 2019, 09:30:50 pm »
Pues yo he jugado una vez a 2 y me ha parecido sosete. Quizás no le hayamos jugado bien pero las sensaciones no han sido buenas. Habrá que darle otro chance estos días.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1202 en: Enero 10, 2019, 12:42:28 am »
El juego gana mucho con mas jugadores. Aprovecho para preguntar que me ha surgido otra duda:

terrenos especiales, cuando se aplica su efecto:
Si terminamos nuestro movimiento en ellos se aplica lógicamente, ¿pero solo durante nuestro turno?
Quiero decir, si en el turno de otro jugador, este nos mueve, ya sea por duelo, carga, falso camino o por efecto de otra carta especial y acabamos en un terreno especial, ¿tb aplicariamos su efecto?
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1203 en: Enero 10, 2019, 01:31:49 pm »
Si, aplicas su efecto tanto si terminas tu movimiento en terreno especial como si te mueven a ese terreno por una carta de carrera. Excepción de la carta regreso al futuro, lógicamente, el vehículo por el que te intercambias y que mandas a la carta-loseta de regreso al futuro, no aplica su efecto por que entraríamos en bucle.
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: mogrim

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1204 en: Enero 18, 2019, 01:32:54 pm »
Os han enviado los puntos de impacto? Yo todavía sigo esperando los míos.
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1205 en: Enero 18, 2019, 09:34:15 pm »
Os han enviado los puntos de impacto? Yo todavía sigo esperando los míos.
Si, con los dados nuevos y las cartas de las motos corregidas... Ah! Y las losetas de la caja arsenal con letras.
Este juego nació muerto.
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado okrisa

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1206 en: Enero 19, 2019, 11:36:59 am »
Como que dados nuevos??  :o
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1668
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1207 en: Enero 19, 2019, 12:05:11 pm »
Como que dados nuevos??  :o

Esto tampoco lo sabía. De hecho les escribí para reclamarles y aún estoy esperando.....
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1208 en: Enero 19, 2019, 01:00:40 pm »
Sacaron un FAQ con las erratas y a correr no van a reponer ni reimprimir nada, lo que esta mal, mal se queda.
Spanish policy
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado okrisa

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1209 en: Enero 20, 2019, 01:53:20 pm »
Ah vale! Que era irónico, perdón por el retraso xD
 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1210 en: Enero 21, 2019, 10:30:28 am »
Yo si recibi el carton con los puntos de impacto de las monturas malditas esas.
 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1211 en: Enero 21, 2019, 10:33:56 am »
Ostia viendo los faq no sabia qur tambien habia erratas en las monturas infernales.... buff q desproposito
 

Desconectado ynosh

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1212 en: Enero 23, 2019, 10:40:57 pm »
Ostia viendo los faq no sabia qur tambien habia erratas en las monturas infernales.... buff q desproposito
El error está en todas las motos, esto incluye la moto clásica y las motos infernales. Es un error, no lo exculpo, pero en los tests y muestra del prototipo todo el mundo entendió que el 2 al movimiento era sin sumar al movimiento básico de ahí que la impresión final fuera con el 2 al movimiento. Fue tras algunos comentarios que se vio que realmente un 1 adicional sería lo correcto para evitar cualquier tipo de duda.

No va a haber reimpresión pero no por ser una "política española". Es un comentario fuera de lugar, será que solo los juegos españoles tienen fe de erratas en su primera edición... No hay dinero, no se puede reimprimir. La fábrica no ha querido hacerse cargo de su error en los dados, tampoco podemos rehacer los dados. No hay más.

Disculpad a los que os hayáis sentido defraudados en este aspecto. En cualquier caso, y es mi opinión, el juego es exactamente igual de disfrutable, si alguno no lo disfruta por estas causas anteriores tampoco lo iba a disfrutar con estos fallos solventados.
« Última modificación: Enero 24, 2019, 11:29:03 am por ynosh »
 

Desconectado denoventi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1213 en: Enero 24, 2019, 07:08:02 am »
Hay más de mil comentarios. ¿Cuál es el error en los dados?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.
 

Desconectado ynosh

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1214 en: Enero 24, 2019, 09:35:39 am »
Hay más de mil comentarios. ¿Cuál es el error en los dados?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
No nos imprimieron las caras de los dados con los símbolos que tocaban. Debían de haber 3 de cada y 1 del comodín con lo que los dados sirven para los duelos pero no para las cartas que requieren una tirada de dados.


Os han enviado los puntos de impacto? Yo todavía sigo esperando los míos.
Por favor escribe a infokotigames@gmail.com con tus datos porque ya deberían haberte llegado.