Colaboradores


Kickstarter - Badass Riders

  • 1223 Respuestas
  • 159423 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1080 en: Noviembre 13, 2018, 01:54:22 pm »
Cuando llegue esta tarde a la casa contare las cartas de nuevo. Aunque en un principio las que tenia coincidian con lo que venia en los libretos
 

Desconectado ynosh

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1081 en: Noviembre 13, 2018, 02:18:02 pm »
Me acaban de confirmar que los palés que van dirección a tiendas en Barcelona, Zaragoza, Palma y Valencia han salido esta mañana.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1082 en: Noviembre 13, 2018, 05:28:36 pm »
¿Podrías indicarme cuál es la carta que falta en mi listado @Koldan ? Yo cuento 304 y otro compañero del foro me ha confirmado que el conteo está bien.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Mb5edikl7NjNf0WZEwTecRkRnKJFqtgZfdm_QPoBcEM

¡Gracias! ;D

P.D: Sigo a la espera de mi copia en Sevilla :'(
Pues todavía no lo he abierto :_) . El dato lo han comentado por  otros lares y lo he dado por  bueno. de todas formas pregunto

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Colauro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1083 en: Noviembre 13, 2018, 05:54:17 pm »
Bueno, pues me acaban de entregar el paquete. De momento no me ha dado tiempo a mirar mucho, ya que estoy en el curro, en cuanto lo abra os cuento si me ha llegado todo.
Lo mío era el básico + minis.
Espero que el juego me guste tanto cómo me pareció cuando entré al kickstarter, porque cada vez que lo vea me acordaré de todo el postcampaña...
 

Desconectado rafitafx

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 24 veces
    • 2108893066
    • RafitaFx

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1084 en: Noviembre 14, 2018, 09:56:07 am »
Yo tambien ya lo tengo en mis manos, no lo he podido mirar mucho pero tiene buena pinta, a ver si consigo que me vuelva el hipe  ;D
 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1085 en: Noviembre 14, 2018, 10:00:34 am »
¿Podrías indicarme cuál es la carta que falta en mi listado @Koldan ? Yo cuento 304 y otro compañero del foro me ha confirmado que el conteo está bien.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Mb5edikl7NjNf0WZEwTecRkRnKJFqtgZfdm_QPoBcEM

¡Gracias! ;D

P.D: Sigo a la espera de mi copia en Sevilla :'(

Revisado todo, y efectivamente son 305 cartas, segun he observado en tu listado creo que te falta un "fuel station" que son 4 en vez de 3
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KD.

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1086 en: Noviembre 14, 2018, 01:55:02 pm »
Revisado todo, y efectivamente son 305 cartas, segun he observado en tu listado creo que te falta un "fuel station" que son 4 en vez de 3
¡Muchas gracias por las molestias! ;D ;D
 

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 235
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1087 en: Noviembre 14, 2018, 02:33:26 pm »
¿Alguien de las islas canarias ha recibido algo? Yo aun sigo a la espera del core+tiles extra.
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1088 en: Noviembre 14, 2018, 05:14:19 pm »
Me acaba de llegar a Murcia. Base + Expansión + cartas extra. Esta faltando algo en estos pledges o solo es en las arsenal box?

¿Soy al único al que no le "cierra bien" la caja? se queda como ligeramente abierta. ¿Os pasa al resto? tanto la caja base como la expansión

Desconectado Topivan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1089 en: Noviembre 14, 2018, 05:48:26 pm »
Ya lo he recibido en Sevilla... Core + minis.
Solo me ha dado lugar a echarle un vistazo por encima, pero pinta bien... Y la calidad de los componentes parece buena... A ver si le echamos algunas partidas...
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1090 en: Noviembre 14, 2018, 08:25:54 pm »
Por Valencia yo aún no, igual el mío no ha salido aún...

En fin toca esperar....
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1091 en: Noviembre 14, 2018, 08:42:23 pm »
¿Alguien de las islas canarias ha recibido algo? Yo aun sigo a la espera del core+tiles extra.
Eso es lo que se está recibiendo ahora, fijo que en breves lo tienes!

Sí que parece que cuando se meten todas las cartas no termina de cerrar bien aunque creo que era enfundado

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1092 en: Noviembre 15, 2018, 06:38:25 pm »
¡Pues ya ha llegado mi copia! Ando revisando que esté todo, pero tiene pinta de que sí.

Primeras impresiones:
- Cosas a destacar: Embalaje del envío decente, calidad de materiales buena, la imagen de los troqueles bien centrada.
- Cosas mejorables: hay que tener un poco de cuidado con el troquel para no estropear las fichas, las tapas de las cajas no cierran completamente, el inserto no cumple del todo su función (pero tampoco es malo).

Cuando termine de revisar que no me falta nada buscaré alguna forma de hacer que entren todas las cartas del juego enfundadas y os lo comparto si lo consigo xD
Ya he contactado con los colegas para darle cera este finde, cuando lo pruebe dejo mis impresiones ;D

¡Saludos!
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1093 en: Noviembre 15, 2018, 07:01:20 pm »
https://ibb.co/m5TsCq
https://ibb.co/fWfuQA

El amigo LeChuck hizo un apaño curioso para que entrasen las cartas enfundadas

 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1094 en: Noviembre 15, 2018, 08:55:59 pm »
Recibido juego base!! El inserto tiene buena pinta a ver si miro como lo hizo el compi para apañarmelo.
Un saludete
El miedo hiere mas que las espadas,